Vandal

Impresiones E3: LittleBigPlanet 3

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170156 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:20 17/06/2014

Sackboy se estrena en PS4 con una nueva entrega esta vez desarrollada por un estudio diferente, pero con el mismo espíritu de creatividad y diversión de siempre.

www.vandal.net/avances/ps4/littlebigplanet-3/24750/1
http://www.vandal.net
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13597 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:54 17/06/2014

Parece que sera tan divertido como siempre, que ganas le tengo Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:31 17/06/2014

Yo que tengo PS3 me viene genial la noticia de que sale también en esta consola
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7772 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:42 17/06/2014

Le tengo ganas, pero me voy a esperar a que valga muy poco (sobre los 25 €) para comprarlo. No veo ninguna mejora visual que me atraiga lo suficiente, aunque seguro que la mejora jugable merece la pena, prefiero centrarme en otras cosas mas "next gen". Pinta de lujo de momento, quiero ver mas nuevos artilugios  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:41 17/06/2014

Los tres nuevos personajes van a dar mucho juego Sonrisa
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
closed
The Yellow King
Lugar: Zaragoza · 886 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:53 17/06/2014

Por lo visto la única pega que tiene este juego de momento es lo referente al tema gráfico y sinceramente me da bastante igual. Hay ganas de que salga
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22343 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:03 17/06/2014

Que la unica pega de este juego es que no es uncharted 4 graficamente?, entonces tiremoslo a la basura no?, a no que lo importante es la jugabilidad, no?, entonces que hacemos gente?, vale o no vale?, aisss algunos ya no saben como distraerse.
DjErMiguE
#8  Enviado: 23:09 17/06/2014

Este juego para jugar con los peques es la caña, y a la gente que le guste "crear" pues que decir, la creatividad no tiene limites, aunque como los otros dos sera carne de plus en pocos meses.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
closed
The Yellow King
Lugar: Zaragoza · 886 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:17 17/06/2014

En respuesta a Luceid69 (réplica 7).
Que la unica pega de este juego es que no es uncharted 4 graficamente?, entonces tiremoslo a la basura no?, a no que lo importante es la jugabilidad, no?, entonces que hacemos gente?, vale o no vale?, aisss algunos ya no saben como distraerse.
¿Pero que coño dices?
Soulhander
#10  Enviado: 05:26 18/06/2014

Juegazo que se viene.
Norris
#11  Enviado: 11:12 18/06/2014

Estos de Sony son unos completos sinvergüenzas,antes que en PS3 deberian sacarlo en Vita,que falta le hace a la portatil.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Usuario 200415
#12  Enviado: 12:38 18/06/2014  Editado: 12:39 18/06/2014 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 7).
Por primera vez en este foro, no has visto que acompañado a que no se ve tan bien como otros, aun asi les ha gustado a los compañeros que han comentado?

No quito que siempre pueda venir uno tal como dices, pero esta vez, no ha ocurrido asi.

Por cierto Norris, Vita tiene uno ya, y bastante reciente y bueno. No le hace falta un segundo LBP cuando el primero no esta aprovechado, pues tiene poquisimos niveles creados por parte de la comunidad.

Es enfermizo que querais tantos ports para Vita, precisamente lo que tiene de especial la entrega que tiene exclusiva de LBP Vita, es que es diferente y no es el 1, el 2 ni el 3, y asi deberian de ser la mayoria de juegos. Eso si, luego a quejarse de que sacan ports, pero si se llama por ejemplo Borderlands 2, hey! si vale el port no?  Smilie (Esto ultimo va dirigido al que dice que no es bueno que Vita SOLO tenga ports, cosa que tampoco pasa.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20351 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:51 18/06/2014

En respuesta a Norris (réplica 11).
Estos de Sony son unos completos sinvergüenzas,antes que en PS3 deberian sacarlo en Vita,que falta le hace a la portatil.
Ya hay un LBP exclusivo de Vita.

Que si lo llegan a sacar, seguro que nos quejaríamos por compartir versión con PS4 y/o PS3.
No soy igual
Norris
#14  Enviado: 13:47 18/06/2014  Editado: 13:49 18/06/2014 (1 vez)

En respuesta a DreamRevelation (réplica 12).
En respuesta a la réplica #7
Por primera vez en este foro, no has visto que acompañado a que no se ve tan bien como otros, aun asi les ha gustado a los compañeros que han comentado?

No quito que siempre pueda venir uno tal como dices, pero esta vez, no ha ocurrido asi.

Por cierto Norris, Vita tiene uno ya, y bastante reciente y bueno. No le hace falta un segundo LBP cuando el primero no esta aprovechado, pues tiene poquisimos niveles creados por parte de la comunidad.

Es enfermizo que querais tantos ports para Vita, precisamente lo que tiene de especial la entrega que tiene exclusiva de LBP Vita, es que es diferente y no es el 1, el 2 ni el 3, y asi deberian de ser la mayoria de juegos. Eso si, luego a quejarse de que sacan ports, pero si se llama por ejemplo Borderlands 2, hey! si vale el port no?  Smilie (Esto ultimo va dirigido al que dice que no es bueno que Vita SOLO tenga ports, cosa que tampoco pasa.
Claro que no hacen falta tantos ports para vita,sino más exclusivos,pero no podeis justificar ports para PS3 que ya va surtidita y con millones y millones de unidades vendidas antes que para una consola que necesita más flujo continuo de catalogo.

Esta claro que la decisión es exclusivamente economica,para vender más,pero si haces versión ps3 haz también la de vita coño,que ademas viene bien para el cross-buy,que prefiero exclusivos para la portatil,pero a falta de pan buenas son tortas,a ver si ahora va a ser justificable que saquen en ps4 refritos remasterizados,juegos intergeneracionales con ps3 y sin embargo vamos a considerar razonable que no salgan en una portatil que necesita juegos como agua de mayo.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Spooon
Lugar: Malaga · 19997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:53 18/06/2014

Hombre lo suyo hubiese sido sacarlo en las 3 con juego cruzado entre ambas o al menos con cierto grado de conexión. Yo también creo que Sony ahí no estuvo acertada marginando, una vez más, a un consolón como Vita.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir