Vandal

amiibo - ¿Qué figurita piensas comprar?

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21293 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:45 12/06/2014  Editado: 19:58 31/01/2017 (4 veces)

Moderador, ¿si lees este mensaje podrías añadir también este hilo al subforo de 3DS y Switch?

Para los que no quieran ver el vídeo, en texto y resumido:

¿Qué es amiibo? Es la línea de figuras de la misma Nintendo. Las figuras podrán interactuar con múltiples juegos tanto de Wii U como de Nintendo 3DS de formas totalmente únicas, proporcionando nuevas experiencias de juego y gran valor para los consumidores, ya que una sola figura es compatible con varios juegos.

¿Cuándo salen estas figuras? Para finales de año Nintendo iniciará su incursión en el mundo de los juguetes vivos con el lanzamiento de las primeras 10 figuras de personajes Nintendo (se lanzarán más durante el invierno y en 2015).

¿Qué juegos serán compatibles? Super Smash Bros. for Wii U será el primer juego compatible con amiibo. Otros juegos que serán compatibles con las figuras serán Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10 y Yoshi’s Wolly World, además de otros juegos que se anunciarán más adelante.

¿Y cómo funciona en 3DS? Un nuevo lector de Near Field Communication (NFC, red inalámbrica de corto alcance) está previsto que se lance en 2015.

Y para acabar, ¿cómo son y qué precio tienen? Tendrán un precio recomendado (PVP) de 12,90€. El prototipo de las amiibos es así:

Más tras el secreto:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero el resultado final dista un poco (bastante) de lo que se mostró en el E3 y esto es lo que podréis encontrar:

Secreto: (Pincha para leerlo)

(ea marqué 3DS pero no se ha puesto... si algún mod me lee que también lo incluya al foro de 3DS por fi Sonrisa )
Han votado 185 usuarios.
amiibo - ¿Qué figurita piensas comprar?
Tick Link
8 %  
Tick Kirby
4 %  
Tick Mario
1 %  
Tick Marth
0 %  
Tick Entrenadora Wii Fit
2 %  
Tick Donkey Kong
1 %  
Tick Aldeano
3 %  
Tick Peach
1 %  
Tick Pit
1 %  
Tick Fox McCloud
6 %  
Tick Yoshi
1 %  
Tick Zelda
1 %  
Tick Pikachu
2 %  
Tick Samus
10 %  
Tick TODAS, TODAAAAAAAAAAAAAAAARFGHGASDJAHSKJDH
32 %  
Tick Ninguna, se las robaré a mi vecino que es tonto y no se entera
18 %  
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10151 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:38 12/06/2014  Editado: 18:41 12/06/2014 (1 vez)

Intentaré resistirme y pillaré sólo las que más me llamen, pero no prometo nada Smilie

EDIT: No véis a link y zelda muy pálidos, espero que les den más color a la piel, que se vean como pit.
midevi
Piperilla
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:47 12/06/2014

La de Fox  Smilie

La verdad es que en general están bastante conseguidas, no son como las de Disney que me parecen horribles. Samus se sale. Habrá que ver el precio, eso sí.
GOTTA GO FAST!!
WonderDarkam
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:50 12/06/2014

Querán resaltar que son como semi-elfos. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Nancy_Boy
It's in the water, baby.
Lugar: Ragol · 715 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:25 13/06/2014

Link, Zelda y Peach, por el momento...
Hay un monstruo en mi armario!
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 16924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:27 13/06/2014

Todaaaaaaaas, son amor y las quiero conmigoooo.
The day is my enemy, the night my friend.
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8209 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:28 13/06/2014  Editado: 11:28 13/06/2014 (1 vez)

Ninguna.

Bueno, igual la de Mario para quemarla o dispararle con el rifle de balines en el campo.
Nagisa
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:28 13/06/2014

Aunque mi favorita de momento es la del Aldeano, las quiero todas.

Eso sí, va a ser duro romper esos blisters tan molones.
Kickstarter does what Segadon't.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 24308 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:28 13/06/2014

Horrible, todas me parecen una chulada. Pero mi más deseada será la de megaman, of course  Smilie
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Spooon
Lugar: Malaga · 19519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:29 13/06/2014

Las voy a comprar todas. Le compré una a Disney (Jack Skeleton) sin siquiera tener el juego, pero éstas son como un sueño hecho realidad. Y no descarto comprarlas y ni siquiera usarlas porque básicamente me gustan por molonas XD.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
Jimmytrius
Pensador
Lugar: Oviedo · 51434 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:30 13/06/2014

Si hay de Ness, la de Ness (cualquiera de Mother, realmente) y si no, la de Kirby, pero vamos, no voy a andar dejándome el dinero en figuritas salvo que sean imprescindibles para desbloquear contenidos interesantes. En ese sentido me da bastante miedo todo esto del aMiibo Smilie
Life is a Game
Shikamaru-sama
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:00 13/06/2014

Me interesan todas menos una pero no se puede afear una colección   Sonrojado
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
WonderDarkam
#13  Enviado: 18:00 13/06/2014

Por si alguien esperaba que las figuritas costaran 20 euracos. Esto es lo que dice Reggie:

You can expect them to be comparable to the Disney and Skylander products that are on the market. [They cost $10 to $15.]/
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:04 13/06/2014

Samus, Aldeano, Link, Mario, Megaman y Ness son las que tengo en cartera. Sobre todo Samus y Ness Smilie
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:07 13/06/2014

Imagino que de todos los juegos anunciados como compatibles sacaran minimo un par de figuras asi que una de Toad caracterizado como Captain Toad cae seguro y si meten a Wooly Yoshi o un Shy Guy la comprare también
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir