Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:43 12/06/2014

Hola,

me he registrado para ver si podía esclarecer un poco la duda del cuerno y el brazo, no va relacionado con Nanomáquinas ni cosas por el estilo.

Son juegos de palabra y simbolismo.

El cuerno: seguramente sea metralla de algún accidente causado en alguna parte del juego que no quiero spoilear , puede que a lo largo del juego se recorte por comodidad y no, no crece son efectos de la camara con la que graba ( kojima es un director de cine wanabe). También contemplé la posibilidad de que sea un diamante negro ( creado a partir de sus excompañeros caídos en batalla)

Brazo Robotico: es evidente que pierde el brazo entre GZ y TPP y siendo el izquierdo el impuro según la biblia se le da la tonalidad en rojo, de ahí que un momento pronuncia las frases: I´m already a demon.

Tenía pensado jugarlo en PS3 pero si su salida para PC no es inminente o a la par que las demás consolas me acabaré comprando una PS4...
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3351 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:00 12/06/2014

Tiene toda la pinta de ser la transformacion final de big boss de prota al supuesto villano que nos lleva a la entrega Metal Gear Solid Snake de Msx. Sobre Master miller me da cosa y pena verlo en esas condiciones, tan destrozado.

Saludos.
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#18  Enviado: 13:05 12/06/2014

En respuesta a chico (réplica 2).
Aún no sé que cojns es el cuerno ese hay,que alguien me lo explique.
Sabemos que ha tenido un grave accidente y que a perdido al menos la mano. El "cuerno" parece un trozo de metralla que se le ha clavado en la cabeza. Y si no se lo han sacado será porque al estar en el cerebro, si se lo sacan podría morir.
chico
Chico
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:19 12/06/2014  Editado: 13:20 12/06/2014 (1 vez)

Vamos que entre el cuerno de metralla y el brazo robotico de color rojo y luego ya más adelante cuando se achicharra vivo se puede decir que es un medio demonio? A mí personalmente prefiero algo que me llege más no se,más real,identificarte con el personaje o no sé ,haber en que termina esto.
Most Skilled :)
Seiji_Uchiha
Big "Fucking" Boss
Lugar: Outer heaven. · 2112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:34 12/06/2014

El cuerno seguramente sea simplemente simbólico. Que solo lo ve el jugador, no lo ven los personajes del juego.

Kojima dijo que las acciones en elñ juego podrían desencadenar algunos efectos cambiantes en la historia, y puede ser que el cuerno sea para medir las malas o buenas acciones.
"- We not buried them in sea? What Then? - We make diamonds from their ashes...And take them in the battle with us. - A shining light, to our brothers in arms...Even in death... - We are Diamond Dogs. -I won't scatter your sorrow out to the heartless sea, I will always be with you."
AXEL_RUDI
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:36 12/06/2014  Editado: 13:37 12/06/2014 (1 vez)

Imagen ultima hora next gen:
FX 8320 @ 4 Ghz, R9 270x OC, 8 GB Kingston hyperx, WD C. Blue 1Tb, Corsair RM 750 //// PS4
#22  Enviado: 14:12 12/06/2014

Me encantan los graficos de este juego. Pena que sea cross gen. Deberian haberlo hecho solo para las nuevas consolas.
Magdaleno
#23  Enviado: 14:55 12/06/2014

Joder que duro debe de ser este juego. Después de jugarlo creo que se han de tener preparados todos los Marios y Kirbys para jugarlos del tirón.
siht1
#24  Enviado: 16:12 12/06/2014

Un poco de gameplay. Guiño
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Javillo
Lugar: Sevilla · 747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:41 12/06/2014

En respuesta a siht1 (réplica 24).
Un poco de gameplay. Guiño
Como me recuerda a Peace Walker por aquello de recoger enemigos. Que ganas de catarlo por dios.

Gracias por el vídeo :3
"-El mal es el mal- Afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entra un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto."
Cesarmgc
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:49 12/06/2014

El cuerno es un accidente, supongo q le altero algo en el cerebro y no puede ser extraido, hay gente q le disparan en la cabeza, keda la bala dentro y pierden algun sentido, caso James Bond en the world is not enough, y ciertamente me recuerda mucho esa pelicula incluso con la cancion de Mike Oldfield xD
Amo los video juegos!
#27  Enviado: 20:17 12/06/2014

que pedazo de demo jajajaja
#28  Enviado: 21:16 12/06/2014

Es un trozo de fierro que tiene en la cabeza, tampoco traten de encontrar significados ocultos donde no hay ahhaha
#29  Enviado: 22:03 12/06/2014

eso de salvar a los rehenes con los paracaidas, le resta un poco de seriedad al juego.
me recuerda bastante al de psp, pero claro con unos graficos muchisimo mejores.
#30  Enviado: 22:07 12/06/2014

Espero que el juego se explique bien por si mismo, por que hace años que le perdi el rastro a este juego
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir