Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

chico
Chico
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:55 12/06/2014

Aún no sé que cojns es el cuerno ese hay,que alguien me lo explique.
Most Skilled :)
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:07 12/06/2014

Dicen por ahi que es metralla.
Aunque recordemos lo que dijo Kojima hace tiempo: Su proyecto se llama Project Ogre porque hay Ogros.... vete tu a saber que le pasara a Big Boss XD
Porque en el video, la escena que sale como humo de su cuerpo, el cuerno ese se le hace más grande.....
En Lo mas profundo
Lugar: Barcelona · 526 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:09 12/06/2014

Gran juego va a ser. Lo del cuerno tiene que ser interesante porque lo tiene... Sonrisa
The_Time
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:37 12/06/2014

Veremos que tal está el juego al final.
NOTA: Me llama mucho la atención que la sangre no le manche los pelos de la barba xD
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6145 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:53 12/06/2014

Las imágenes son demasiado next-gen como para ser verdad. Jamás han sacado Bullshots, por lo que les creo. Fox Engine es dios.
Tranquilo chaval.
eufecio
Lugar: Levante · 1611 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:59 12/06/2014

Ese cuerno algo tiene que ver con lo nuclear, recordar que estan en plena guerra fria, os acordais que Big boss tenia clones...., algo muy raro hay en todo esto

Bendito juego
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3412 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:08 12/06/2014

Le van a hace sufrir mil penurias otra vez y la gente dira: "Es mejor que Solid Snake"??
SergiopatiN
#9  Enviado: 12:17 12/06/2014

Pues a mi la verdad que lo que me ha llamado la antencion es la cabra volando XD
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40020 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:23 12/06/2014

Aún no sé que cojns es el cuerno ese hay,que alguien me lo explique.

Nanomaquinas,Clones,ect,ect...
Movistar ens roba
Usuario 51949
#11  Enviado: 12:24 12/06/2014

El cuerno es metralla, seguramente por algún accidente de algún tipo que no voy a comentar para no spoliar a nadie
Chandalf
Lugar: La tierra media · 732 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:24 12/06/2014

Jodido Big Boss parece un crimson head
¡corred insensatos!
24U2
#13  Enviado: 12:28 12/06/2014

Quizás en el juego se incluya una escenita entre el y su señora por códec... XDD
Javillo
Lugar: Sevilla · 747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:29 12/06/2014

En respuesta a Revil259 (réplica 3).
Dicen por ahi que es metralla.
Aunque recordemos lo que dijo Kojima hace tiempo: Su proyecto se llama Project Ogre porque hay Ogros.... vete tu a saber que le pasara a Big Boss XD
Porque en el video, la escena que sale como humo de su cuerpo, el cuerno ese se le hace más grande.....
Yo pensé que no es que el cuerno se le haga más grande, sino que ahí fue cuando la metralla se incrustó en su cráneo, (si te das cuenta es un accidente), y posteriormente aparece más pequeño porque se lo han recortado un poco. No lo sé eh, es mi teoría xD

Saludos
"-El mal es el mal- Afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entra un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto."
loky
#15  Enviado: 12:30 12/06/2014

Que mania con querer dejar el juego solo para la nueva generacion, practicamente se pueden adaptar ambas versiones para ambas generaciones sin problema, por algo se estan llevando el juego al año que viene...
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir