Vandal

Impresiones E3: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:42 12/06/2014

A nivel visual impacta y a nivel jugable sorprende....

que mas se le puede pedir a unos de los juegos mas impresionantes de este E3....aunque quedan muchos mas en el tintero pero este es un hecho que sera espectacular cuando salga....
#32  Enviado: 17:42 12/06/2014  Editado: 17:45 12/06/2014 (1 vez)

De pronto el autor del articulo no esta del todo informado.... Ya se pueden preordenar por amazon las versiones de ps3 y xbox 360. Con fecha tentativa de 31 de diciembre de 2014
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13597 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:30 12/06/2014

Pintaza es decir poco, no aguanto mas la espera
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Streapper
Lugar: Valencia · 154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:14 12/06/2014

Qué manía con que este juego es exclusivo de la nueva generación... Lo mismo se pensaba para el Ground Zeroes y miralo ahí.
Amiga que no se deja sobar... Déjala marchar
painsnake11
#35  Enviado: 19:55 12/06/2014

Eso de que no salga en PS3 y 360 no me lo creo, por más juegazo que sea, entonces para que sacaron el ground zeroes para esas consolas, además estamos hablando de Hideo Kojima y se que nos sorprenderá sacando este juego para esa generación y más aun exprimirá absolutamente todo el potencial de esas consolas coronandose como el mejor juego para ellas, yo confío en Kojima siempre da esas sorpresas
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22271 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:43 12/06/2014

La espera se va a hacer agonica
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
siht1
#37  Enviado: 22:23 12/06/2014

Ojala colgaran el gameplay de 40 min a buena calidad.
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
SergiopatiN
#38  Enviado: 22:55 12/06/2014

Aunque no me gusta que se presuponga sin tener pruebas, yo tambien creo que se cancelara para old gen. Este juego saldrá en 2015 y yo creo que ahi empezarán a olvidarse de la old gen los desarrolladores. Ademas el juego tiene pinta de que necesita un maquinon para andarlo y lo veo un poco justo con las anteriores consolas.
Thefall
#39  Enviado: 23:44 12/06/2014

Teniendo en cuenta el pastizal que se esta gastando Kojima en el juego, dudo muchísimo que no se vayan a matar para que lo hagan funcionar en PS360, y si no, Konami les forzará.
#40  Enviado: 23:59 12/06/2014

es un poco de ignorancia decir que no va a salir en PS360 ya que TODOS LOS TRAILERS ubican a PS360,                                                                                                                                                                    
2- kojima en su momento planteo que saldria en ambas generaciones ( vease GROUND ZEROES )
3- las verciones del juego que representan MAS GANANCIAS SON LAS DE PS360 YA QUE CUENTAN CON UNA BASE DE CONSOLAS INSTALADAS DE APROXIMADAMENTE CASI 200.000.000 EN CONJUNTO PS360 . A MAS O MENOS 15.000.000 DE PS4XBOXONE EN CONJUNTO .
4-
#41  Enviado: 00:43 13/06/2014

Alguien sabe en donde puedo ver esa demo o no esta habilitada?
Thefall
#42  Enviado: 00:44 13/06/2014  Editado: 01:09 13/06/2014 (1 vez)

Entrevista a Kojima en directo gente.

www.gamespot.com/e3/samsung-stage-3-2014/

Vale, ya se ha acabado, y no han dicho una mierda.
#43  Enviado: 01:37 13/06/2014

Con respecto a los requerimientos del fox engine en consolas ps360, es que no es que utilice mayor cantidad de polígonos sino mas bien efectos de iluminacion.además, el segundo tráiler inicialmente se presento a 30 fps correspondiente a las versiones old gen y finalizando... Se nota que se están destinando muchos recursos a la promoción del juego y eso se puede recuperar sacándolo para old y next generation
#44  Enviado: 01:41 13/06/2014

Además.. Seamos sinceros... Si la old gen corre los assasins, gtav, watch dogs, que son unos monstruos en terreno y efectos, no creo que phantom pain, que no se considera como tal mundo abierto sino mas bien misiones de gran terreno vaya a ser eximido de ps360
#45  Enviado: 01:44 13/06/2014

Ground zeroes tiene unos efectos de luz increíbles, pero si se mira detenidamente, se le alcanzan a notar los polígonos a las texturas, así que no creo que phantom pain no pueda ser jugado en old gen. Ojala sea asi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir