Vandal

Impresiones E3: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Usuario 90449
#16  Enviado: 11:27 12/06/2014

En respuesta a char_aznable88 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Si si, yo creo (y además espero), que saldrá en todas las plataformas, pero en el reportaje de Vandal, si lees los primeros párrafos, dicen "con mucha seguridad", que debido a la potencia gráfica prevén que cancelarán las versiones de PS3 y 360 para lanzarlas sólo a PS4 y X1.

No creo que suceda, comercialmente es una opción muy mala... pero a saber... ya me han metido los de Vandal el miedo en el cuerpo...
ni caso xD,para cear expectación,pero y la fuente de vandal? Smilie ,kojima se lo ha dicho en persona no?,se ha tomado una copa con el equipo y le ha adelantado que van a cancelar las demás plataformas Smilie  Smilie  Smilie  Guiño
High_Voltage
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:28 12/06/2014

Los dientes largíiiiiisimos con este adelanto... Sólo espero que con tantas ayudas para detectar enemigos no se convierta en un paseo de juego. Si mantienen la dificultad puede ser una verdadera masterpiece.
11-11-11
Usuario 249436
#18  Enviado: 11:36 12/06/2014

A ver... los que dicen "¿donde dice que se cancelará para PS3 y 360?": ¿han leído la nota?
En la nota dice "DUDAMOS" y "PRESUPONEMOS". Es una especulación. No hay nada confirmado.
char_aznable88
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:01 12/06/2014

En respuesta a sudoku (réplica 18).
A ver... los que dicen "¿donde dice que se cancelará para PS3 y 360?": ¿han leído la nota?
En la nota dice "DUDAMOS" y "PRESUPONEMOS". Es una especulación. No hay nada confirmado.
Si, pero lo han dicho con mucha seguridad, es lo que comentamos.

Sé que es una idea que tienen ellos, simplemente por la potencia gráfica del mismo que hace que no se fíen que puedan sacarlo en consolas de séptima generación, pero lo han dicho con tanta "alegría"...
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6142 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:04 12/06/2014

Lo de la cancelación es una suposición. No sé bajo qué plataforma corría, pero creo que era PS4, y si iba a 60 fps y 1080p, entonces no entiendo por qué no funcionaría en PS360.

Este juego tiene muy muy buena pinta.
Tranquilo chaval.
Usuario 156865
#21  Enviado: 12:25 12/06/2014

Si no fuera a salir para PS360 ya lo habrían dejado claro en el trailer, en uno de los últimos pantallazos. Está claro que no alcanzará el nivel visual mostrado, pero eso no quita para que no pueda aparecer en esas plataformas. De hecho, cuando se anuncio GZ, mucha gente reaccionó igual, y al final todos vimos que la diferencia no era tanta, más allá de los 60 fps.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12679 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:33 12/06/2014

No me gusta lo que el escritor dice sobre Ps3 y xbox 360 al principio del análisis. Como se cancele me parececeria una cerdada... Ground zeroes corre genial en la gen pasada espero que the phamtom  pain también
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:04 12/06/2014  Editado: 15:27 12/06/2014 (1 vez)

Hombre Ground Zeroes corre bien en esta gen, aunque tiene mucho popping, y el escenario el relatviamente pequeño. En un mundo grande y abierto, igual petardea más.

Yo creo que para disfrutarlo al 100% se debe jugar en la nextgen, porque el juego es un espectáculo gráfico.
HavenNight
Knightfall
Lugar: A Hideo Kojima Game · 1131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:13 12/06/2014

Lo mejor del E3.
¡No les deis nada! ¡Arrebatádselo todo!
AXEL_RUDI
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:38 12/06/2014

Se os ha colado una imagen del Goat Simulator.
FX 8320 @ 4 Ghz, R9 270x OC, 8 GB Kingston hyperx, WD C. Blue 1Tb, Corsair RM 750 //// PS4
#26  Enviado: 14:01 12/06/2014

un gameplay o algo no vandal?
#27  Enviado: 15:13 12/06/2014

Que impresionante joder.
Cuando salga para PS3 se lo voy a meter en las narices a estos de vandal, que no paran de joder con el tema de la cancelación para PS360
mmss
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:43 12/06/2014

Dice tantas palabras el redactor que al final no se entiende lo que dice. Esto se llama jergafasia en psicología. Socio, háztelo mirar.

el juego espectacular, como siempre, pero elevado a la máxima potencia.
Brillante.
SniperElite
Low_resolution_roman
#29  Enviado: 17:00 12/06/2014

Cada vez tengo mas dudas con este juego,espero q no sea un nuevo MGS4. IA de risa, animaciones de la pasada gen, y graficos q no son lo q nos mostraron en el primer trailer. La lacro de ser intergeneracional.
AMD FX-8350 + NVIDIAGeForce GTX 770 (4MB) + 8GbRAM HyperX
Laushock
Licensed by ...
Lugar: En un lugar de la Mancha... · 701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:23 12/06/2014

Es curioso cómo se parece la mother base a la big shell de metal gear solid 2, seguro que es un guiño del colgao de Kojima. Pinta brutal, ojalá salga al final en 2015.
http://card.psnprofiles.com/1/el_lau.png
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir