Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Así es el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el E3 a 60 imágenes por segundo

Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:42 11/06/2014

En respuesta a RafaInAction (réplica 14).
La música, hace que te metas y entre mucho mejor el trailer. Buena elección y bueno Mike Oldfield Guiño
La canción del video de mike olfield?? soy fan de mike olfield y no me suena nada. De que disco es?
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:43 11/06/2014

Para Hugolink_wake:
Del disco Man of the Rocks, salió hará unos tres meses a la venta.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:45 11/06/2014  Editado: 14:45 11/06/2014 (1 vez)

En respuesta a KILLY (réplica 17).
Para Hugolink_wake:
Por eso no me suena xDDD... he sido desde niño fan de mike olfield pero hace un par de años que le perdí la pista.

Gracias por la respuesta. Tendré que ponerme a fondo con el de nuevo.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Usuario 112326
#19  Enviado: 14:46 11/06/2014

En respuesta a KILLY (réplica 17).
Para Hugolink_wake:
Exacto Guiño http://es.wikipedia.org/wiki/Man_On_The_Rocks
Lugar: · 31 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:55 11/06/2014

PC porfavor... T_T
#21  Enviado: 15:03 11/06/2014

Nuevo tráiler de Kojima = nuevo temazo para mi lista de reproducción! Ojalá sacase una lista de canciones que le gustan ;D El juego pinta excelente, después de la decepción con Ground Zeroes, a esperar quitarme el sabor de boca con The Phantom Pain
siht1
#22  Enviado: 15:19 11/06/2014

El trailer brutal (aunque me gusto mas el del año pasado...), me gustaria ver un gameplay, con 10-15 minutos viendo al BB en Afganistan me conformo.
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
#23  Enviado: 15:33 11/06/2014

Muy buen video, casi he llorado, la historia de este juego va ser brutal, lo quiero pero hay tantos juegos por comprar este año Tristeza
#24  Enviado: 15:47 11/06/2014

Pues tenia casi decidido decir adios a la saga con MGSIV pero...viendo el trailer...
I LOVE BIG BOSS
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1353 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:51 11/06/2014

Los pelos de punta con este trailer, brutal en todos los sentidos, y esa canción...una pasada, bufff este juego va a ser ÉPICO.
¡Recuerda bien mis palabras! Éste es el taladro que perforará hasta el cielo, y con él, despejaremos el camino de los que nos seguirán, los deseos de los caídos y las esperanzas de los que vendrán. Con ambas cosas, lograremos excavar un camino hacia el futuro. ¡Eso es Tengen Toppa!, ¡Eso es Gurren-Lagann!, ¡Mi taladro es el que perforará hasta el cielo!.
#26  Enviado: 15:59 11/06/2014

Vaya a mi tambien me ha sorprendido la cancion de Oldfield y tampoco he querido nunca caer en las garras de Kojima pero es que no hay modo de evitarlo.
olmo
#27  Enviado: 16:05 11/06/2014

y gente que diga que 1 min de video de zelda sea mejor que mgs v, idiotas
Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:21 11/06/2014

que fuerte fue la parte en la que big boss se pone la ceniza en la cara... llore xD, amo este trailer y otra ves encaje muy bien la musica, EPICO
En Lo mas profundo
Lugar: Barcelona · 526 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:23 11/06/2014

Impresionante trailer me lo he visto mil veces , es que Kojima sabe como ganarse al publico con sus trailer y la cancion de fondo. Eso es arte!
eufecio
Lugar: Levante · 1610 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:43 11/06/2014

Esta serie de juegos son mejor que cualquier pelicula, grande Kojima como siempre
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir