Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Así es el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el E3 a 60 imágenes por segundo

oscar_cv
Poniendo las cosas a su sitio.
Lugar: Alicante · 435 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:43 11/06/2014

a la espera de que se anuncie y se muestre su modo multijugador
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6137 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:51 11/06/2014

ESTO es un Trailer. Realmente los chicos de KP tienen un talento único. TPP pinta ser uno de los grandes del próximo año.

Genios.
Tranquilo chaval.
Sunnymgs
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:53 11/06/2014

como salga a finales de este año, mas de uno le dará una sorpresa!
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37651 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:57 11/06/2014

Me ha parecido el mejor trailer del E3 por ahora, cosa nada sorprendente viniendo de esta gente.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Codeban
#6  Enviado: 13:18 11/06/2014

Hombre , en lo personal , agradezco que Kojima siguiendo su linea habitual de meter spoliers a punta pala en sus trailers. Esta vez sea uno de 3 minutos..
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12676 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:47 11/06/2014  Editado: 13:50 11/06/2014 (1 vez)

Me gustó mucho mas el anterior trailer, lo que no quita que este sea una brutalidad, pero echo de menos algo mas de info, para mi este es el juego mas esperado y es de agradecer no tener que irte a una gen nueva que aun no me llama la atención para poder disfrutarlo.

P.D: Este video está recortado, después de salir el titulo al final había una escena de big boss retenido por 4 soldados a los que cose a balazos que es impresionante, la han censurado?
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:49 11/06/2014

1984 - 19/8/4 osea en agosto... Por soñar... XD
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Thefall
#9  Enviado: 13:53 11/06/2014

18 de Marzo de 2015.

Sanakan
Lugar: Alicante · 190 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:02 11/06/2014

Es que son los putos amos. Lo mejor del E3 sin ninguna duda (mi opinión, claro).
Coronel Volgin
#11  Enviado: 14:10 11/06/2014

Para mi también el mejor video del E3. Lo he visto ya 3 ó 4 veces mientras que los demás solo una.
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:12 11/06/2014

Todo a 60fps al menos a mi gusto, mejora xd.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
HavenNight
Knightfall
Lugar: A Hideo Kojima Game · 1131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:16 11/06/2014

El mayor genio de la industria lo vuelve a hacer.
¡No les deis nada! ¡Arrebatádselo todo!
Usuario 112326
#14  Enviado: 14:39 11/06/2014

La música, hace que te metas y entre mucho mejor el trailer. Buena elección y bueno Mike Oldfield Guiño
#15  Enviado: 14:41 11/06/2014

ojala KOJIMA se anime sacarlo para PC ¡¡¡
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir