Vandal

Noticia: LittleBigPlanet 3 también llegará a PlayStation 3

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170131 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:22 11/06/2014

http://www.vandal.net
Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:41 11/06/2014

Parece que no se olvida de nuestra querida PS3, y es que esta consola aún da guerra.
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3316 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:00 11/06/2014

Parece que es oficial: Es imposible despegarnos de la anterior Gen...
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Lain_1Children
VENCEREMOS!
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:03 11/06/2014  Editado: 12:00 11/06/2014 (1 vez)

Oh que bien...!!!!

Por mas imágenes y trailers que veía nada me hacían sentir que este juego tuviera que estar obligatoria mente en una PS4 mas haya de querer vender mas la consola.

Me encanta Little Big Planet pero solo podía jugar a el 2 con el Playstation Plus y e decido no pagar mas por ese servicio (tengo prácticamente todo los juegos que me podrían interesar de una PS3) y estaba apunto de comprármelo en físico pero tenerlo guardado pero ya con este anuncio puedo simplemente renovar mi ''copia'' comprándome el 3 (de igual modo todo lo creado por la comunidad y que es el jugo de estos juegos estará allí también).
Who's the leader of the club That's made for you and me M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E Hey! there, Hi! there, Ho! there You're as welcome as can be M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E
#5  Enviado: 11:29 11/06/2014

Joder, hay que ver como sigue dando guerra PS3 jajaja aunque yo personalmente me esperaría a ver cuales son las diferencias entre versiones antes de decantarme por una
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10180 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:28 11/06/2014

Ya pensaba que me quedaría sin catar este juego, pero saliendo en PS3 ya tiene mi copia vendida Smilie
Spooon
Lugar: Malaga · 19994 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:29 11/06/2014

Pues que genial que el juegue llegue a todas las consolas (que le importan) a Sony.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5493 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:31 11/06/2014

Yo me lo pillaré para PS4, lógicamente tendrá cosas que el de PS3 no podrá, como amplitud de escenarios respecto al de PS3, ya que debido a la RAM los escenarios hechos a tope en el 2 por ejemplo se caian los frames tela... Ahora con 8GBS de RAM dudo que ocurra.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
pacoguadix82
Lugar: Guadix (Granada) · 919 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:32 11/06/2014

Me acuerdo del E3 del año pasado de Sony en el cual dijeron que no iban a abandonar a PS3 y que le quedaba mucha vida a esta consola y bla bla bla. Yo se que le queda vida porque sabemos que van a apostar por ella sobretodo las third parties pero este E3 se ha demostrado que PS3 le importa a Sony tanto como la Vita.

Solo espero que tengan mucho éxito con PS4 porque yo soy usuario y quiero que tenga el mismo o más que el que ha tenido PS3 pero que no corra la suerte de la Vita que nos la tienen como el Gamepad de su PS4
Meydon
#10  Enviado: 13:15 11/06/2014

Normal que aun dependan de PS3, en el fondo tiene mucha mas base de usuarios que PS4, sería absurdo no aprovechar la consola...

Aún quedan 1-2 añitos para comenzar a ver un abandono serio de PS360
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Prilin
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:18 11/06/2014

Muy mal por no lanzarlo en PSVita.
Apodo en Nintendo Network:     ■♂♭♪♀★↓↑˛æ      Noobs&Casuals Cup: 6882 0444 1131
Soulhander
#12  Enviado: 23:35 11/06/2014

Grande Sony , no abandona a PS3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir