Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Crónica: Sony muestra Uncharted 4 y LittleBigPlanet 3 y anuncia PlayStation TV para Europa

Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22340 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:26 10/06/2014

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 45).
Pues a grandes rasgos, sony a mi gusto ha mostrado mejor CONTENIDO que microsoft. Eso si... la conferencia de sony me ha parecido un jodido tostón y mucho menos dinámica que la de microsoft.

Han empezado muy fuerte y entre medias se han tirado una hora de auténtico sopor sobre todo cuando ha salido el gordaco ese a hablar de cosas que me la traían al pairo.

Ha sido una conferencia con un muy buen inicio y un muy buen final pero que entre medias el ritmo ha sido un sopor, y más a los que nos la hemos comido a las 3 de la mañana.

Pero vamos, lo que importa son los juegos y sinceramente:

Nuevo little big plannet me gusta aunque no me apasiona.

Nuevo uncharted que ha sido una cgi. No es una saga que me apasione, pero ahí está confirmada.

The order me ha fascinado y se ha convertido en el mejor exclusivo de sony o al que mas ganas le tengo.

Un nuevo ratchet en clan siempre es bienvenido.

Esa remasterización de grim fandango me ha dejado fascinado... una de las mejores aventuras gráficas de la historia.

Ese "remake" tanto de gta v como de the last of us van a caer los dos porque no los pude catar en ps3.

Ese batman que decir... los huevos al suelo.

Ese bloodborne tiene buena pinta.

Y así a grandes rasgos no recuerdo mas, pero me ha parecido en cuanto a juegos, bastante mas variado en géneros que microsoft.

Mi nota para sony en este e3 es un 8.
Para microsoft es un 7
ubi un 6
EA un 3

Esperaremos a ver a nintendo que es la que mas ganas le tengo de este e3. Si son capaces de volver a mostrarme un zelda apabullante y que consigan que se me caigan las bragas al suelo, me follo a iwata, sino... mala señal.
No me importa responder a 100 como tu, Uncharted 4 no ha sido una CGi, no inventes bilis donde no hay.
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:36 10/06/2014

En respuesta a Luceid69 (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
No me importa responder a 100 como tu, Uncharted 4 no ha sido una CGi, no inventes bilis donde no hay.
Pero que dices de bilis ahora tu, pedazo de troll. Si estoy diciendo que sony me ha parecido la mejor compañía de lo que llevamos de e3.

Guardate tus gilipolleces para otra parte. Cuando vi el trailer de uncharted es lo que me pareció visto desde el movil y a las 5 de la mañana, que quieres que te diga...

Algunos saltáis al pescuezo como auténticos haters.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Link_Ilia
El mundo necesita Héroes.
Lugar: Mallorca · 2356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:40 10/06/2014

Si es cierto que lo que ha mostrado Sony me encanta sobretodo por su gran final corto pero intenso, pero es que hubo 40 min que me dormia por el ritmo de la confe, una de las cosas que le dieron demasiada bola es la serie esa de Powers... Pero bueno...

Sinceramente me gusto muchísimo mas el ritmo de la confe de Microsoft que fue juego tras juego, aunque si es cierto que Sony tiene que dedicarle cierto tiempo a su portatil, perifericos y demas.

Y bueno eche en falta algun otro megaton a parte de Uncharted, quiza un Crash Bandicoot, un Jak & Daxter, TLOU 2, Ip nueva o el gran ausente The Last Guardian Tristeza.
|| Overwatch ||   || Destiny ||   - PSN ID: Link-Hylia
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:41 10/06/2014

La playstation TV es una PS VIta que puedes enchufar a la tele, no?

Podré jugar con los juegos del Plus que me he ido pillando de PSVita?

Saludos
Arde en la hoguera fanático.
Usuario 17663
#50  Enviado: 12:42 10/06/2014  Editado: 13:16 10/06/2014 (1 vez)

En respuesta a HectorBcn (réplica 49).

Saludos
Si, a los que sean compatibles de PSVita (que no lo son todos), más todos los juegos de PSP y PSX que tengas comprados en la PSN.
pacoguadix82
Lugar: Guadix (Granada) · 919 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:43 10/06/2014

En respuesta a HectorBcn (réplica 49).

Saludos
Si, también podrás jugar a los títulos de PS Now.

No esta mal el aparato ese, como consola los cost que es cumple con notable
Samech77
Lugar: Pontevedra · 3355 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:09 10/06/2014

La conferencia fue soporifera, quizas en contenido de titulos este a la par con Microsoft.

Pero  el ritmo y la palabreria estropearon cualquier sorpresa, aburria y cuanto mas aburrido estas mas esperas algo que te levante de la silla y salvo el teaser de Uncharted 4, ese momento no llegaba.

Por el momento no cambio mi idea de apostar por comprar una PS4 en primer lugar esta vez, pero no por como Sony la este vendiendo.

Si no por lo poco que me gusto la recta final de X360 y las intenciones originales para One.
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:17 10/06/2014  Editado: 13:19 10/06/2014 (2 veces)

En respuesta a Matheson (réplica 42).
En respuesta a la réplica #31
Si me parece muy bien que el catálogo esté orientado al público oriental, pero por eso mismo, parece que los usuarios europeos no existimos para Sony, siempre que hablemos de la portátil.
Desgraciadamente el usuario medio de occidente solo se corre con shooters, sandbox y demases, cosa que no ha cuajado en esta portatil, y como la actualidad manda, en una conferencia destinada a este público no lo vas a desperdiciar en algo que ni le va a interesar a la gran mayoría.

Ya bastante me sorprende que dejaran unos segundos a titulos japoneses en este montaje.

Pupupupu...
NKLASS
Lugar: Castellón · 182 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:25 10/06/2014

¿Y que ha sido del "The Sadow of the Beast" anunciado en el E3 del año pasado?

Creo que Sony tiene bastante más "material" para mostrar y no lo ha hecho... como que con lo que os voy a mostrar es más que suficiente para contentar a todos, superar un poco a la competencia y preparaos para lo que se está gestando y vereis a lo largo del año...

Ojalá
Siempre juego con una Estrella (cerveza, claro)
elvengador
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 13:27 10/06/2014

pues si que si me molo lo del  Uncharted 4
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2507 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 13:32 10/06/2014

La peor conferencia en mucho tiempo. Nada nuevo en cuanto a juegos, ya se sabía todo lo que se iba a mostrar, cero novedades.

Lo único que me gusto fue el conocido como Project beast y U4. Todo lo demás es tu meeh.

Aparte de su tv tv tv y su ps3 now.

Mucho mejor MS 90 minutos de juegos y juegos
XD
Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:38 10/06/2014

En respuesta a VanFanel (réplica 56).
La peor conferencia en mucho tiempo. Nada nuevo en cuanto a juegos, ya se sabía todo lo que se iba a mostrar, cero novedades.

Lo único que me gusto fue el conocido como Project beast y U4. Todo lo demás es tu meeh.

Pero si con lo de la TV sólo estuvieron un momento ... ¿qué conferencia estabas viendo? no la misma si además estás diciendo que no se anunciaron novedades  Smilie
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31052 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:40 10/06/2014

Yo jugaré con juegos, no con conferencias amenas.

Espero que vosotros también.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 13:40 10/06/2014

En respuesta a VanFanel (réplica 56).

Te quejas de que no ha habido nada nuevo en cuanto a juegos, que ya se sabía todo lo que se iba a mostrar, cero novedades, y luego alabas a la de microsoft que ha habido cero novedades (incluso ausencias notables como gears, halo 5 en condiciones, lo de remedy o algo de rare) y encima el 90 por ciento de lo que mostraron era multiplataforma  también?

No te entiendo xddd.

En lo único que te puedo dar la razón es que la conferencia de microsoft fue mucho mas dinámica y menos aburrida, pero en cuanto a CONTENIDO, ambas han estado a la par incluso sony creo que ha mostrado algo mas de chicha en exclusivos de peso.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Usuario 252532
#60  Enviado: 13:41 10/06/2014

Halo 5
Ryse
Fable Legends
Sunset Overdrive
Gears of War
Quantum Break
Dead Rising 3
Project Spark
Forza 5
Forza Horizon 2
Crackdown 3
Scalebound
Plantas vs
Zombies
D4
Fighter Within
Zumba
Dance Central
Kinect Sport Rival
Zoo Tycoon
Fantasia Disney
Just Dance
Halo Spartan Assault
Max the Curse of Brotherhood
Ori and the Blind Forest
Killer Instict
Titanfall
...creo que la Xbox One se mea en la PS4.
Y sin contar el mejor mando, servicio online, servicio técnico,  tv y aplicaciones.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir