Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Crónica: Sony muestra Uncharted 4 y LittleBigPlanet 3 y anuncia PlayStation TV para Europa

harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:25 10/06/2014  Editado: 11:26 10/06/2014 (1 vez)

Un poco cansino se estan volviendo con LBP, GTA y Uncharted, que seguro sera un poco más de lo mismo pero con un lavado de cara. Se nota que hay que exprimir la gallina de los huevos de oro antes de apostar por cosas nuevas.

En respuesta a Matheson (réplica 21).
Qué manera más lamentable de enterrar a Vita, es una lástima que nos tengamos que alimentar de indies y refritos, estoy por venderla. La última portátil que compro de Sony, es lo único que he sacado en claro en esta feria.
PSVita cuenta con varios Stands en la feria. De todas formas el catalogo de PSVita esta más orientado en los títulos de corte japonés, y el E3 es una feria que va dirigida principalmente al público norteamericano,
Pupupupu...
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 2223 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:37 10/06/2014

Comprar consolas Next-Gen en 2013 para disfrutar de sus juegos en 2015. El consumismo y el hype nos puede.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Velerozonte
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:39 10/06/2014

Aceptable,esperaba algo jugable de Uncharted4,otro video que mostrase algo mas de The Order.
Y con todo el escepticismo que rodeaba al desarrollo de The The Last Guardian también podrían haber enseñado algo.

Belimir
I'm a fighter
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:45 10/06/2014

Ha sido correcta. Un poco mejor que la de Micro porque hay más variedad de exclusivos, pero también pocas novedades.

En general los Multis son más atrayentes que los exclusivos (porque han mostrado poquísimo mismo del Uncharted 4 que es de los que más me llaman).
MaximoPinoPepino
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Lugar: Área 11 · 2000 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:47 10/06/2014

TV TV TV TV TV TV ?????
Se les oye trotar
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde Conker´s es mejor que la trilogía Crash Bandicoot y donde los Halo de 343i son mejores que los de Bungie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:47 10/06/2014

En respuesta a Irvine2 (réplica 32).
Comprar consolas Next-Gen en 2013 para disfrutar de sus juegos en 2015. El consumismo y el hype nos puede.
Yo estoy aguantando como un puma!!
Estuve tentado por el dia sin iva y financiacion.
Pero me mantengo firme, hasta que no salga algo por lo que realmente no pueda esperar aguantare.
Por lo pronto me llama un pack ps4 psvita siempre y cuando tenga precio aceptable claro.
Pero vamos que tienes razon en lo del consumismo.
Solo hay que ver a la peña comprando las tele 4k dejandose un pastizal.
A saber que reproducen por ahora...
#37  Enviado: 11:49 10/06/2014

Una gran conferencia para PS4 la verdad.

Pero parece que PS Vita queda totalmente en el olvido, ya veo todas las paginas de internet: " se vende Ps Vita, si hace falta añado algo de dinero".
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 7456 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 11:50 10/06/2014

Yo visto, lo visto en todas las conferencias, aun creo que si doy el salto de gen, esperare como un año.
Todo o casi todo lo visto lo que me interesa, son videos de juegos todavía en desarrollo y a la gran mayoría le queda mucho, lease: mass effect, Mirrors edge, uncharted,...
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Lugar: España · 307 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 12:05 10/06/2014

En respuesta a Luceid69 (réplica 8).
Si hubiera habido menos charlas habria sido la mejor conferencia, Sony me parece que no sabe como callarse un rato, hablan y hablan, por los juegos ha estado bastante bien, deseando ver mas gameplays de sus titulos, pero como dije la charla es el gran lastre de todas las conferencias de Sony, cuando arreglen eso seran los mejores.
Valoración de la confe:

1 han cumplido TV, cómics, series. (el mejor lugar para jugar )
2 han sido la mayoría multis o indies, no vale para atraer ya que salen en Xone.
3 la mayoría de los exclusivos han sido CGis o indies, tampoco valen para nada.

Resumiendo: estruendosamente mala, inclusive peor que la de EA.
Basketking_66
#40  Enviado: 12:06 10/06/2014

Me he quedado dormido y me alegro, casi tan poko contenido como la d micro. De la d sony pa mi se salva uncharted, the order, far cry, batman y puede q destiny y no mans sky (a pesar d ser indie tiene wena pinta) pro d todos ellos ya sabiamos cosas o son multis, es decir, nuevo solo uncharted y no mans sky. La de micro un poko peor: ac, the witcher, tomb raider, the division y dragon age, es decir todo multis. Asiq pa mi un 5 pelao la de sony y un 4 la d micro. La de ea mala tb (pa 2 cosas weas q tienen, battlefront y mass effect, y enseñan na y menos) asiq un 3 y la de ubi la mejor a pesar d no decir na d ac comet.

PD: yo q esperaba como agua d mayo el pack ps4 vita... Tristeza
Thefall
#41  Enviado: 12:07 10/06/2014

En respuesta a de 1nfern0 (réplica 39).
En respuesta a la réplica #8
Valoración de la confe:

1 han cumplido TV, cómics, series. (el mejor lugar para jugar )
2 han sido la mayoría multis o indies, no vale para atraer ya que salen en Xone.
3 la mayoría de los exclusivos han sido CGis o indies, tampoco valen para nada.

Resumiendo: estruendosamente mala, inclusive peor que la de EA.
Tampoco te pases, lo de EA ha sido desastre tras desastre y lo que no era un desastre no saldrá hasta 2016.
Sony ha enseñado poco, pero ha enseñado bien.
Pero aun asi. Kojima ya gano el E3 antes de empezar.

Matheson
A nadie le dieron veneno en risa
Lugar: Badajoz · 1584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:14 10/06/2014

En respuesta a harmonixer (réplica 31).
Un poco cansino se estan volviendo con LBP, GTA y Uncharted, que seguro sera un poco más de lo mismo pero con un lavado de cara. Se nota que hay que exprimir la gallina de los huevos de oro antes de apostar por cosas nuevas.

En respuesta a la réplica #21
PSVita cuenta con varios Stands en la feria. De todas formas el catalogo de PSVita esta más orientado en los títulos de corte japonés, y el E3 es una feria que va dirigida principalmente al público norteamericano,
Si me parece muy bien que el catálogo esté orientado al público oriental, pero por eso mismo, parece que los usuarios europeos no existimos para Sony, siempre que hablemos de la portátil.
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23086 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:15 10/06/2014

En respuesta a Thefall (réplica 41).
En respuesta a la réplica #39
Tampoco te pases, lo de EA ha sido desastre tras desastre y lo que no era un desastre no saldrá hasta 2016.
Sony ha enseñado poco, pero ha enseñado bien.
Pero aun asi. Kojima ya gano el E3 antes de empezar.

Ejem y el brujo.
Thefall
#44  Enviado: 12:19 10/06/2014

En respuesta a Luceid69 (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
Ejem y el brujo.
Y el brujo. Smilie  Smilie
Siempre me olvido por que llevo jugados todos los MGS bastante recientes.
Todavía tengo que rejugarme los dos primeros The Witcher y hypearme como es debido para el tercero.
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 12:23 10/06/2014

Pues a grandes rasgos, sony a mi gusto ha mostrado mejor CONTENIDO que microsoft. Eso si... la conferencia de sony me ha parecido un jodido tostón y mucho menos dinámica que la de microsoft.

Han empezado muy fuerte y entre medias se han tirado una hora de auténtico sopor sobre todo cuando ha salido el gordaco ese a hablar de cosas que me la traían al pairo.

Ha sido una conferencia con un muy buen inicio y un muy buen final pero que entre medias el ritmo ha sido un sopor, y más a los que nos la hemos comido a las 3 de la mañana.

Pero vamos, lo que importa son los juegos y sinceramente:

Nuevo little big plannet me gusta aunque no me apasiona.

Nuevo uncharted que ha sido una cgi. No es una saga que me apasione, pero ahí está confirmada.

The order me ha fascinado y se ha convertido en el mejor exclusivo de sony o al que mas ganas le tengo.

Un nuevo ratchet en clan siempre es bienvenido.

Esa remasterización de grim fandango me ha dejado fascinado... una de las mejores aventuras gráficas de la historia.

Ese "remake" tanto de gta v como de the last of us van a caer los dos porque no los pude catar en ps3.

Ese batman que decir... los huevos al suelo.

Ese bloodborne tiene buena pinta.

Y así a grandes rasgos no recuerdo mas, pero me ha parecido en cuanto a juegos, bastante mas variado en géneros que microsoft.

Mi nota para sony en este e3 es un 8.
Para microsoft es un 7
ubi un 6
EA un 3

Esperaremos a ver a nintendo que es la que mas ganas le tengo de este e3. Si son capaces de volver a mostrarme un zelda apabullante y que consigan que se me caigan las bragas al suelo, me follo a iwata, sino... mala señal.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir