Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Crónica: Sony muestra Uncharted 4 y LittleBigPlanet 3 y anuncia PlayStation TV para Europa

Masacre
Lugar: Mallorca · 5912 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:51 10/06/2014

Resumen... video, video, estadisticas, youtube, series, multiplataforma.
La peor conferencia a la par de la de EA.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:52 10/06/2014

Grandes , grandisimos juegos para alimentar mi PS4 ..... en 2015 y refritos para este 2014.

Lo peor ...todo era previsible, muy pocas sorpresas y ningún WOOOW o golpe de timón a modo de exclusiva o retorno de antiguas ips.
Si, lo mostrado es la leche pero es lo que digo , era previsible y todo dentro de lo que esperamos de naughty y su Uncharted  o de ScareCrow etc... autenticas maravillas.

Si Nintendo muestra algo del nuevo Zelda de WiiU se lleva este E3!!
#18  Enviado: 10:56 10/06/2014

y vita???????' nada??? O__O
#19  Enviado: 10:58 10/06/2014

Lo de ps tv no me interesa porfavor no me falleis sony nunca lo habéis hecho juegos juegos y después juegos , the last of us 2 yaaaaa y uncharted 4 sacar mas videos que me habéis dejado los dientes largos
Ichiwolf
Explorador de Mundos
Lugar: Costa del Sol · 2753 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:02 10/06/2014

El Exclusivo de From Software es el que me ha conquistado, así como algunos indies, el resto todo perfecto pero más o menos lo sabía, en general ambas confes la de PS4 y One me han encantado y me hacen sentir que podríamos estar ante la mejor epoca gamer.

Aun así por sorpresas y demás, gana One.

Pero yo contentísimo con mi PS4, sin ninguna duda, contento de pillarla desde el 1º dia, contento de actualizar la TV, de tener la cámara ready para Project Morpheus, de recibir lo exclusivo de From Software, en fin, muy feliz.

Saludos!
Matheson
A nadie le dieron veneno en risa
Lugar: Badajoz · 1566 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:03 10/06/2014

Qué manera más lamentable de enterrar a Vita, es una lástima que nos tengamos que alimentar de indies y refritos, estoy por venderla. La última portátil que compro de Sony, es lo único que he sacado en claro en esta feria.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22351 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:06 10/06/2014

En respuesta a Matheson (réplica 21).
Qué manera más lamentable de enterrar a Vita, es una lástima que nos tengamos que alimentar de indies y refritos, estoy por venderla. La última portátil que compro de Sony, es lo único que he sacado en claro en esta feria.
La Vita nunca ha tenido repercusion en los E3, pero si en la gamescon y TGS, no se de que cojones os sorprendeis, si asi llevados 2 años.
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3539 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:11 10/06/2014

Dios mio!! Sackboy se ha hecho amigo de Patricio!!! jajajajaja!! nada bueno puede salir de ahí, o sí , xd
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
GatoRojo
marramamiau, miau, miau, miau
#24  Enviado: 11:16 10/06/2014

Joder, pues si que se puso las botas sony anoche... menuda hornada de juegazos que ha mostrado... ese LBP3 y Projectbeast, perdón, Bloodbrone, hacen que tenga ya mucho interés en pillar PS4... lo mismo aprovecho y la pillo en blanca con destiny

Me parece que sony le ha dado una buena leccion a micro, en lo que a juegos se refiere.
Thefall
#25  Enviado: 11:16 10/06/2014

Oye, alguien sabe si hay conferencia de Konami al final?
Ryuhayabusa1
Capcom vs Snk3
Lugar: ESPAÑA · 590 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:17 10/06/2014

A mi parecer es un empate entre la conferencia de Microsoft y la de sony ,la de micro me parecio un poco mejor llevada .Nos espera un 2015 de mucho vicio Guiño
Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:17 10/06/2014

En respuesta a Masacre (réplica 16).
Resumen... video, video, estadisticas, youtube, series, multiplataforma.
La peor conferencia a la par de la de EA.
Mostrar vídeos además de multiplataformas no es malo, sino lo que debe ser una conferencia de estas, y muchos coincidirán conmigo en que se han mostrado bastantes juegos, además de anuncios.
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
pacoguadix82
Lugar: Guadix (Granada) · 919 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 11:18 10/06/2014

Para mi ha sido una buena conferencia, al principio mucha chicha, luego bajón (PS3 olvidada y Vita casi) y con la traca final y el trueno gordo (Uncharted 4). Mejorable para mi gusto y partiendo de la base que fuí uno de los muchos ilusos que compramos Vita en Febrero de 2.012 y la tenemos pendiente de títulos de talla AAA que nos vienen a cuenta gotas y casi a uno cada año. Penoso lo de Sony con Vita. Esta tarde seguro que me quitaré la espina con Nintendo que esa si que sabe aupar a sus portátiles, espero que también haga lo propio con Wii U. Por ahora mi ranking es este: 1º) EA, 2º) Microsoft y 3º)Sony
Matheson
A nadie le dieron veneno en risa
Lugar: Badajoz · 1566 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 11:19 10/06/2014

En respuesta a Luceid69 (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
La Vita nunca ha tenido repercusion en los E3, pero si en la gamescon y TGS, no se de que cojones os sorprendeis, si asi llevados 2 años.
Si vamos, en estos 2 años ha tenido un protagonismo absoluto en esas otras dos citas que comentas... han enseñado algunas cosas muy potables, pero ni mucho menos a la altura de lo que se espera (o esperaba) de ella. Tampoco pedimos 7 AAA al mes, pero joder, que menos que algún juego exclusivo de vez en cuando, o al menos, que cuando hagan un refrito esté a la altura de las capacidades de la máquina.
#30  Enviado: 11:21 10/06/2014

GRIM FANDANGO REMASTERIZADO?????
Me acaban de hacer la persona mas feliz del universo.
Llevo 200 años a que hicieran la pelicula.
Con esto me conformo.
Uncharted 4 y the last remasterizado tambien...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir