Vandal
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Crónica: Sony muestra Uncharted 4 y LittleBigPlanet 3 y anuncia PlayStation TV para Europa

lareineforever
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 00:47 11/06/2014  Editado: 00:52 11/06/2014 (1 vez)

En respuesta a the_jaquio (réplica 149).
En respuesta a la réplica #147
jejeje.. lo siento.. pero no necesito argumentar el por que eres un disociado y fanaticucho de poca monta.... cualquiera con dos dedos de frente que te lea lo sabe... sugieres que los que disfrutaron del e3 tienen poco sentido del ridículo... hombre, que cada persona tiene sus gustos y sus preferencias, que no son ni mas ni menos validas que las tuyas... supongo que eso es algo que no entra en tu diminuta cabeza...que mas puedo decir.... pero bueno, no hay comentarios tontos sino tontos que comentan...  Smilie
Argumentar? pero si no sabes lo que es eso, yo creo que lo único que sabes hacer como dicen por aquí es ladrar, e incluso eso en vista de tu reducido por no decir nulo intelecto te cuesta. La foto que has puesto te va estupenda, pero un asno seria el retrato perfecto.
Entiendo que estes escocido porque la conferencia de Micro ha sido penosilla , y tal ejejejeje pero que se le va a hacer , ya sabes lo que te toca, seguir escocido como hasta ahora  Smilie
Hay tontos que comentan y comentarios tontos hechos por los mismos, y si, has acertado las dos cosas son aplicables a ti  Smilie
Sony Bravia 4k : realidad para privilegiados
Lugar: España · 307 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 00:53 11/06/2014

http://www.guiltybit.com/reportajes/2014/06/e3-2014-opinion-de-la-conferencia-de-sony/

Realmente Sony no ha venido a competir con Microsoft, sino con EA vaya porqueria de E3 y no es mi opinion es la realidad, pasaros por el link que es una descripcion muy bien detallada de la gran esperada conferencia de Sony...
the_jaquio
#153  Enviado: 01:02 11/06/2014  Editado: 01:07 11/06/2014 (1 vez)

En respuesta a Bestiajo (réplica 150).
En respuesta a la réplica #148
Trolcillo no entiendes que no me interesa seguir oyendote ladrar y oye lo de lamer culos es a tu madre a quien le pone acuerdate XDDDD
Eres tan estúpido que dices que la palabra infradotado no existe, llamándome analfabeto,  luego te das cuenta que la cagaste y editas.... jajaja.. lo que me rio contigo chaval... mira aquí te coloco la definición :

INFRADOTADO, DA. adj. Dícese de la persona cuyas dotes intelectuales son inferiores a las corrientes. Ú.t.c.s.

Leyendo lo de mi madre, junto con lo otro escrito por lareineforever sugiriendo que a quienes nos gusto la conferencia del e3 no tenemos sentido del ridículo... queda mas que claro que acerté al llamarlos así...

luego viene el tonto de lareineforever y te vota positivo... pero por alguna razón retira su voto... quien sabe por que...  aunque ya que editaste puede que te vuelva a votar....Smilie de verdad, mas ridículos y se mueren...  Smilie
lareineforever
#154  Enviado: 01:07 11/06/2014

En respuesta a the_jaquio (réplica 153).
En respuesta a la réplica #150
Eres tan estúpido que dices que la palabra infradotado no existe, llamándome analfabeto,  luego te das cuenta que la cagaste y editas.... jajaja.. lo que me rio contigo chaval... mira aquí te coloco la definición :

INFRADOTADO, DA. adj. Dícese de la persona cuyas dotes intelectuales son inferiores a las corrientes. Ú.t.c.s.

Leyendo lo de mi madre, junto con lo otro escrito por lareineforever sugiriendo que a quienes nos gusto la conferencia del e3 no tenemos sentido del ridículo... queda mas que claro que acerté al llamarlos así...

luego viene el tonto de lareineforever y te vota positivo... pero por alguna razón retira su voto... quien sabe por que...  aunque ya que editaste puede que te vuelva a votar....Smilie de verdad, mas ridículos y se mueren...  Smilie
Muchacho, deberías relajarte, no ves que estas muy nervioso y ya has caído en la descalificación desde hace mucho?.
Los que nos estamos riendo somos nosotros y todos los que están detrás comentando el ridículo que estas haciendo.
Tomate una tila anda relájate, y descansa que lo necesitas. Que no ha pasado nada, solo es la conferencia de Micro que ha sido cutrilla y tu que no puedes dar mas de ti
Ah y retire mi voto pq el comentario que hizo aqui el compañero sobre tu madre no es de mi agrado, (la pobre no tiene la culpa de tener a un retrasado como hijo)  Smilie
Usuario 210739
#155  Enviado: 01:14 11/06/2014

En respuesta a lareineforever (réplica 154).
En respuesta a la réplica #153
Muchacho, deberías relajarte, no ves que estas muy nervioso y ya has caído en la descalificación desde hace mucho?.
Los que nos estamos riendo somos nosotros y todos los que están detrás comentando el ridículo que estas haciendo.
Tomate una tila anda relájate, y descansa que lo necesitas. Que no ha pasado nada, solo es la conferencia de Micro que ha sido cutrilla y tu que no puedes dar mas de ti
Ah y retire mi voto pq el comentario que hizo aqui el compañero sobre tu madre no es de mi agrado, (la pobre no tiene la culpa de tener a un retrasado como hijo)  Smilie
Ajaajaajajajaja esta ahi sin despegarse del teclado al acecho de lo q hacemos sin q se le escape una, que enfermo este pobre tonto, ya lo imagino ahi todo histerico sin poder dormir.
lareineforever
#156  Enviado: 01:17 11/06/2014

En respuesta a Bestiajo (réplica 155).
En respuesta a la réplica #154
Ajaajaajajajaja esta ahi sin despegarse del teclado al acecho de lo q hacemos sin q se le escape una, que enfermo este pobre tonto, ya lo imagino ahi todo histerico sin poder dormir.
Si mira, pero mejor basta ya, a mi me esta dando lastima, de verdad te lo digo. No ves que esta tan nervioso que ya no sabe que hacer o decir?.
No te sigas burlando mas de el, dejale que siga descalificando todo lo que quiera y no te pongas a su nivel que bastante ridículo ha quedado ya. Ya has visto que el pobre no tiene muchas luces.
saludos
the_jaquio
#157  Enviado: 01:21 11/06/2014

En respuesta a lareineforever (réplica 154).
En respuesta a la réplica #153
Hombre, el primero en descalificar has sido tu... y lo sabes perfectamente...aunque me parezca inmaduro que seas un troll... yo respeto a los trolletes por que en fin, ni sony ni microsoft ni ninguna compañía  me da de comer... pero cuando sugieres que determinado grupo de personas tienen poco sentido del ridículo solo por hablar positivo de la conferencia mostrada por microsft, ya ahí te pasas de la raya.. y sabes perfectamente que pueden replicarte... y siempre que intentes estigmatizar a los que no tienen tus gustos.. como buen retrogrado que eres.. me vas a leer.. así de sencillo... mira toda esa gente en el e3... mira a todos los que la disfrutaron... todos son ridículos menos tu..  tu ves el mundo desde una atalaya en el Olimpo.. verdad?  estas reprobado colega...por que la intolerancia, la falta de respeto, y el fanatismo obsesivo hasta el punto de desprestigiar a los demás... no son signos de una mente muy sana precisamente...
Usuario 210739
#158  Enviado: 01:21 11/06/2014

En respuesta a the_jaquio (réplica 148).
En respuesta a la réplica #146
Tio, ¿no eres demasiado inteligente verdad?  he dicho que me la pela si sony gana o no... pero que yo cito es por otra cosa... aquí nadie ladra, solo se comenta... y no me hago la vista gorda cuando sugieren que los gustos de otra persona son ridículos solo por que ellos dicen.... y me hace muchísima gracia que me llames pobrecillo cuando estas atacando a base de lamer culos...XD, en fin.. los infradotados como tu y tu colega no se tienen en cuenta para ningún debate serio... ni para nada...
Trolcillo no entiendes que no me interesa seguir oyendote ladrar.
 La palabra Infradotados no existe analfabeto y oye lo de lamer culos es a tu madre a quien le pone acuerdate XDDDD
the_jaquio
#159  Enviado: 01:25 11/06/2014

En respuesta a Bestiajo (réplica 158).
En respuesta a la réplica #148
Trolcillo no entiendes que no me interesa seguir oyendote ladrar.
 La palabra Infradotados no existe analfabeto y oye lo de lamer culos es a tu madre a quien le pone acuerdate XDDDD
Hombre, cualquiera cree que no quisiste editar nada y que no te arrepentiste de cagarla de esa forma...  Smilie
lareineforever
#160  Enviado: 01:35 11/06/2014

En respuesta a the_jaquio (réplica 157).
En respuesta a la réplica #154
Hombre, el primero en descalificar has sido tu... y lo sabes perfectamente...aunque me parezca inmaduro que seas un troll... yo respeto a los trolletes por que en fin, ni sony ni microsoft ni ninguna compañía  me da de comer... pero cuando sugieres que determinado grupo de personas tienen poco sentido del ridículo solo por hablar positivo de la conferencia mostrada por microsft, ya ahí te pasas de la raya.. y sabes perfectamente que pueden replicarte... y siempre que intentes estigmatizar a los que no tienen tus gustos.. como buen retrogrado que eres.. me vas a leer.. así de sencillo... mira toda esa gente en el e3... mira a todos los que la disfrutaron... todos son ridículos menos tu..  tu ves el mundo desde una atalaya en el Olimpo.. verdad?  estas reprobado colega...por que la intolerancia, la falta de respeto, y el fanatismo obsesivo hasta el punto de desprestigiar a los demás... no son signos de una mente muy sana precisamente...
Hombre, el primero en descalificar has sido tu

error muchacho, cito textualmente las palabras tuyas con las que te has dirigido en tu primer mensaje a mi :
"menos mal que los nulos como tu solo sirven de mal ejemplo"
Desde ese preciso instante dejas ver que eres un fanboy resentido que como no puede soportar la verdad que no es otra que Micro ha vuelto a hacer el ridículo, tienes que descalificar en vista de que tu intelecto no te permite argumentar nada real o valido.
Ciertamente no eres ridículo por disfrutar de la conferencia de Micro, eres ridículo simplemente porque solo has dicho tonterías, no has hecho mas que faltar a todos  una y otra vez hasta el punto que se han metido hasta con tu madre por pasarte de listo, lo cual me produce pena  por ti.
Te lo repito, entiendo que seras un chiquillo que estes escocido y con posiblemente una vida muy triste para haber perdido los papeles de esa manera y llegar a hacer el ridículo que has hecho hoy por algo tan simple como defender la penosa conferencia de micro.
Por mi parte no voy a perder mas el tiempo con alguien tan insignificante, infantil y sobre todo desequilibrado como tu.
Puedes seguir matándote con tu amigo Bestiajo que el parece que se pone al nivel que tu buscas, pero yo que sepas que no leere ni obviamente responderé ningún mensaje mas tuyo
Saludos pobre alma  Guiño
DjErMiguE
#161  Enviado: 04:37 11/06/2014

Para Noticias Vandal:
Como todos los hilos de este tipo las 5 ultimas paginas son todo insultos. Un poco de moderacion no vendria mal.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
the_jaquio
#162  Enviado: 05:42 11/06/2014  Editado: 07:20 11/06/2014 (3 veces)

En respuesta a lareineforever (réplica 160).
En respuesta a la réplica #157

error muchacho, cito textualmente las palabras tuyas con las que te has dirigido en tu primer mensaje a mi :
Desde ese preciso instante dejas ver que eres un fanboy resentido que como no puede soportar la verdad que no es otra que Micro ha vuelto a hacer el ridículo, tienes que descalificar en vista de que tu intelecto no te permite argumentar nada real o valido.
Ciertamente no eres ridículo por disfrutar de la conferencia de Micro, eres ridículo simplemente porque solo has dicho tonterías, no has hecho mas que faltar a todos  una y otra vez hasta el punto que se han metido hasta con tu madre por pasarte de listo, lo cual me produce pena  por ti.
Te lo repito, entiendo que seras un chiquillo que estes escocido y con posiblemente una vida muy triste para haber perdido los papeles de esa manera y llegar a hacer el ridículo que has hecho hoy por algo tan simple como defender la penosa conferencia de micro.
Por mi parte no voy a perder mas el tiempo con alguien tan insignificante, infantil y sobre todo desequilibrado como tu.
Puedes seguir matándote con tu amigo Bestiajo que el parece que se pone al nivel que tu buscas, pero yo que sepas que no leere ni obviamente responderé ningún mensaje mas tuyo
Mi comentario vino a raíz de el tuyo inicial... no quiero repetirlo de nuevo.. donde haces una digna representación de lo que significa la palabra prejuicio... no defiendo una conferencia...te equivocas, todo iba por llamar ridículos a quienes disfrutaron de la conferencia... ¿que dices de llamar ridículos a los que no piensan como tu?? nada, solo desviar el tema y ver por donde atacar ... anda, no tienes ningún solo argumento para respaldar que soy un fanboy... o lo que has dicho... no se puede decir lo mismo de ti bombón  Smilie  ...
arca
#163  Enviado: 07:43 11/06/2014

Después de este aborto de conferencia en donde lo único atractivo para mi es Bloodborne, me queda claro q PS4 cae en unos cuatro años
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#164  Enviado: 10:20 11/06/2014

Personalmente me ha gustado un poco mas la conferencia de Sony. No es que sea mucho mejor que la de Microsoft, pero han enseñado Gameplay y menos multi. Por ejemplo cuando estaban jugando al little big planet 3, me estaba partiendo la caja con los comentarios que iban haciendo mientras jugaban y me pareció que no estaba para nada grabado a diferencia del gameplay del assassins creed unity (microsoft) que eso estaba grabado si o si. Referente a exclusivas, podríamos entrar en gustos de X es mejor que Y. Las 2 mostraron cosas interesantes, pero para mis gustos, lo único interesante que presento MS fue Scalebound, en cambio Sony presento BloodBorne y little big planet 3. Otro punto a favor de Sony, es que la mayoria de indies que presentaron eran exclusivos a diferencia de MS que lo que decian era "primero en Xbox".

Y si, la de MS fue mas: juego, juego, juego y así hasta el final. La de sony fue juego juego, tv, series, datos, juego, juego.
Thefall
#165  Enviado: 06:00 12/06/2014

En respuesta a lareineforever (réplica 160).
En respuesta a la réplica #157

fanboy resentido

Pero si eso lo sois todos los que estais discutiendo aqui.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir