Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Crónica: Sony muestra Uncharted 4 y LittleBigPlanet 3 y anuncia PlayStation TV para Europa

Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:21 10/06/2014

Personalmente esperaba alguna sorpresa más, pero en general la conferencia fue muy completa, con varios exclusivos, vídeos estupendos y muchos juegos que enseñar. PS Vita queda muerta en occidente, así que quienes contemos con la consola sólo nos quedan los anuncios japoneses. Yo diría que por ahora es la mejor conferencia, aunque en la de Microsoft me interesó el Assasin's Creed, y aunque me duela, COD no quedó mal ... pero claro, nunca fui de COD.
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
#3  Enviado: 10:27 10/06/2014

El No Man´s Sky tiene una pinta de ser el típico Indie que tiene más horas de juego entretenimiento y creatividad que todos los AAA del E3 juntos...veremos como avanza...y el Bloodborne...creo que ese será el que me acabe vendiendo una PS4...malditos de from software...
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:29 10/06/2014

En respuesta a Halader (réplica 2).
Personalmente esperaba alguna sorpresa más, pero en general la conferencia fue muy completa, con varios exclusivos, vídeos estupendos y muchos juegos que enseñar. PS Vita queda muerta en occidente, así que quienes contemos con la consola sólo nos quedan los anuncios japoneses. Yo diría que por ahora es la mejor conferencia, aunque en la de Microsoft me interesó el Assasin's Creed, y aunque me duela, COD no quedó mal ... pero claro, nunca fui de COD.
Estoy de acuerdo contigo, ha sido una presentación algo floja, lo bueno es que han enseñado bastante gameplay, demasiado indie para mi gusto. Muchas de las cosas que se han dicho ya se esperaban y/o han confirmado el nombre (project beast por ejemplo).

ha faltado desde mi punto de vista algún anuncio de golpe de mesa o alguna nueva IP de los grandes de sony, aun así, por lo general, me ha parecido algo mejor (no mucho mejor, solo algo mejor) que la de Microsoft.

Creo que las presentaciones del E3 tendrían que servir para mostrar exclusividades no multis, sobretodo para Sony y Microsoft. Lo multi que se dediquen a enseñarlo en las otras conferencias.
Lan_Vali
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:30 10/06/2014

En mi opinión la conferencia de Sony ha ganado en cuanto a títulos, pero ha sido un coñazo total hasta que en los últimos minutos han soltado toda la artillería (sin contar el anuncio previo de Bloodborne).

La de Microsoft me ha parecido una conferencia muy buena sobre todo el diseño de la misma. Sin tíos soltando chapas largas diciendo lo larga que la tienen, sino muy ágil juego tras juego. Pero no había ninguno que me pusiera especialmente, al menos de entre los exclusivos.

Nintendo podría petarlo esta tarde si saca algún megatón, algo que no se ha producido hasta ahora.
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 2140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:33 10/06/2014

Sin ser un bombazo, lo que me levantó de la cama fue Grim Fandango jejeje. No es que hubiese mucha diferencia de calidad, pero me dejó mejor impresión la de Microsoft, básicamene porque se dedicaron más a hablar de juegos que no de otras cosas. Mucha remasterización de títulos importantes de la generación pasada, títulos ya conocidos y ¡qué mal le ha hecho a la conferencia de Sony la filtración del vídeo de MGSV!
De todos modos esperaba algún anuncio impactante, alguna exclusividad de categoría aunque fuese temporal. Uncharted IV seguramente se irá a finales de 2015, por lo que tampoco me ilusiona a día de hoy. Esto y nada es lo mismo.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Theokoles
#7  Enviado: 10:33 10/06/2014

La mejor conferencia junto a Ubisoft ,  las de M$ y EA son un chiste   .
Uncharted 4 epic Win
Dash Dashh
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22340 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:36 10/06/2014

Si hubiera habido menos charlas habria sido la mejor conferencia, Sony me parece que no sabe como callarse un rato, hablan y hablan, por los juegos ha estado bastante bien, deseando ver mas gameplays de sus titulos, pero como dije la charla es el gran lastre de todas las conferencias de Sony, cuando arreglen eso seran los mejores.
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 2140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:37 10/06/2014

En respuesta a Battushi (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Estoy de acuerdo contigo, ha sido una presentación algo floja, lo bueno es que han enseñado bastante gameplay, demasiado indie para mi gusto. Muchas de las cosas que se han dicho ya se esperaban y/o han confirmado el nombre (project beast por ejemplo).

ha faltado desde mi punto de vista algún anuncio de golpe de mesa o alguna nueva IP de los grandes de sony, aun así, por lo general, me ha parecido algo mejor (no mucho mejor, solo algo mejor) que la de Microsoft.

Creo que las presentaciones del E3 tendrían que servir para mostrar exclusividades no multis, sobretodo para Sony y Microsoft. Lo multi que se dediquen a enseñarlo en las otras conferencias.

Qué gran verdad, joder.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
siht1
#10  Enviado: 10:37 10/06/2014

Peor ritmo que la conferencia de microsoft pero mejor en contenido que al final es lo que cuenta, sony tiene que arreglar el tema de sus conferencias, tienen un material excelente para mostrar pero con tantos altibajos no se lucen tan bien como deberian.
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:37 10/06/2014  Editado: 10:41 10/06/2014 (1 vez)

Hice bien no quedandome despierto...

Por cierto lo de la pstv para Europa seguro? No es solo para America?
zeke_23
#12  Enviado: 10:41 10/06/2014

Una conferencia muy sólida, no mostraron muchas novedades pero supieron vender lo que tenían, honestamente para mi la mejor conferencia sigue siendo la de Ubi
Ahora solo queda ver a Nintendo
#13  Enviado: 10:41 10/06/2014

Estan bien los juegos en especial el U4.
ABBA
El Último Cenobita
Lugar: Perú · 1266 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:41 10/06/2014

Yo no entiendo porque algunos esperaban una catarata de exclusivos en el E3, sabiendo que aún queda la Gamescom y el Tokyo Game Show. Juegos como Deep Down, lo nuevo de Guerrilla y Santa Monica se verán mas adelante.

La PsVita es un hecho que solo se alimentará en su mayoria de juegos made in Japan y lo de The Last Guardian...
...Vaya incompetencia la de Fumito eh!!. Y no, no, no, sacar 2 joyas no te exime de hacer una cagada monumental  Smilie
“Si el trabajo dignifica, entonces que trabajen los indignos”
SkeTh
The Emperor.
Lugar: Cádiz. · 297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:46 10/06/2014  Editado: 10:54 10/06/2014 (4 veces)

No vi la conferencia ya que no aguante tanto, pero debo decir que Vita me parece que Sony no hace por remontarla lo único grande que ha venido es Grim Fandango (que caerá el día 1), pero no me van a alegrar el día con indies, por suerte viene Dangan Ronpa ahora.

De Ps4 lo que mas me ha llamado la atención ha sido el Uncharted que conociendo a ND si el juego tiene ese motor va a ser brutal y Arkham Knight además de que se ve y se juega de lujo me viene con misiones exclusivas de ScareCrow uno de mis villanos favoritos no me hace falta ni hablar. De lo demás quizás esperare a ver mas de Bloodborne y Let it Die que son juegos de desarrolladores que me han gustado y les pondré el ojo pero sin gameplay prefiero no hablar demasiado, y sin hablar de The Order que el año pasado me impacto pero este año no sé no lo veo.

Y debo opinar de los Re-HD, algo que personalmente no me gusta, pero bueno GTAV y TLOU fueron dos de los grandes juegos a los que mas horas les he echado el año pasado y en el caso del primero casi todas las noches ando un poco en el Online, decir que me alegro por la gente que no los pudo jugar ahora al fin lo pueda hacer (sobre todo el caso de PC que llevaban pidiéndolo desde que se anuncio) pero debo decir que en el caso Next-Gen me parece que quizás sea demasiado poco un año de diferencia en ambos juegos de su lanzamiento original... No sé quizás lo hubiera visto con otros ojos si hubiera sido para el año que viene y que hubieran tenido algún incentivo de compra (en el caso de GTAV me refiero, TLOU viene con todo su DLC) pero bueno el día que tenga Ps4 y estén a menos de 30€ quizás caigan sólo para ver cuanto han cambiado (aunque debo decir que si GTAV se ve con la calidad gráfica del vídeo será espectacular).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir