Vandal

Noticia: Anunciado LittleBigPlanet 3 para PlayStation 4

Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:58 10/06/2014

Menuda sorpresa. No esperaba anuncios de Media Molecule, y ahora nos salen con esto, ¡¡y para este año!! aunque lo de los nuevos sackboys me ha dejado loco, ¿cómo irá eso de los nuevos tipos de sackboy? es que no sé si estás manejando a todos o cada jugador maneja a uno.
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
mmss
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:30 10/06/2014

No tiene pinta de que este juego este desarrollado por MM.
No ha salido logotipo alguno de la empresa (de empresa alguna, a cargo del juego, en realidad). Y creo que hace unos días la compañía dijo que abandonaba la saga.

En cualquier caso la marcha de MMno tiene. Porque ser el fin.
Hay gente muy capaz por ahí fuera, y el video pinta muy bien.
squirolz
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:32 10/06/2014

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 14).
La mejor conferencia ha sido la de Sony, sin duda,  por mucho que se intente dar la vuelta a la tortilla es la que ha presentado un catálogo con más personalidad. Ahora a esperar la de Nintendo. La de MS, para mí, ha hecho que me decida a ignorarla, en la línea del final de generación 360.
Tanto como la mejor no creo, podrían haber puesto algo de Japan Studio o de The Last Guardian... para mí que ha habido demasiada americanada en este E3, ahora a ver que tal Nintendo, es el que espero con más ganas ya que más o menos sé que va a salir, y sé que me va a gustar. Por lo menos a la de sony la pondría la 2a o la 3a, o mejor, la pongo al nivel de la de Ubisoft, ambas me han parecido muy buenas, aunque hablo sin haber visto la ''última conferencia'', pero con smash me tienen ganado, y hyrule warriors ya me tiene impaciente.

Eso si, he de decir que LBP va a ser un juegazo, pero es lo único que me ha llamado así la atención, por lo menos a mí. Sus nuevas mecánicas son interesantes, y eso de elegir sackboy no se puede pasar por alto, era lo que les faltaba a los anteriores, eso sí, solo pido una cosa: QUE NO AÑADAN NIVELES CREADOS POR USUARIOS EN EL 1 Y 2!

Me resultaba imposible encontrar niveles del 2 en el mismo juego, ya que muchos eran de los usuarios del primer juego, y eso me jodía bastante X-x
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:49 10/06/2014  Editado: 10:49 10/06/2014 (1 vez)

En respuesta a squirolz (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14
Tanto como la mejor no creo, podrían haber puesto algo de Japan Studio o de The Last Guardian... para mí que ha habido demasiada americanada en este E3, ahora a ver que tal Nintendo, es el que espero con más ganas ya que más o menos sé que va a salir, y sé que me va a gustar. Por lo menos a la de sony la pondría la 2a o la 3a, o mejor, la pongo al nivel de la de Ubisoft, ambas me han parecido muy buenas, aunque hablo sin haber visto la ''última conferencia'', pero con smash me tienen ganado, y hyrule warriors ya me tiene impaciente.

Eso si, he de decir que LBP va a ser un juegazo, pero es lo único que me ha llamado así la atención, por lo menos a mí. Sus nuevas mecánicas son interesantes, y eso de elegir sackboy no se puede pasar por alto, era lo que les faltaba a los anteriores, eso sí, solo pido una cosa: QUE NO AÑADAN NIVELES CREADOS POR USUARIOS EN EL 1 Y 2!

Me resultaba imposible encontrar niveles del 2 en el mismo juego, ya que muchos eran de los usuarios del primer juego, y eso me jodía bastante X-x
Pese a las ausencias ha ofrecido más que el resto, por ahora. Yo creo que las mejores de este años serán las de Sony y Nintendo.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
squirolz
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:03 10/06/2014  Editado: 11:07 10/06/2014 (1 vez)

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Pese a las ausencias ha ofrecido más que el resto, por ahora. Yo creo que las mejores de este años serán las de Sony y Nintendo.
Estoy de acuerdo, este e3 en general ha sido flojillo... de momento lo único así bueno que he visto son AC Unity, The Division, Rainbow Six, LBP, y, aunque no me interese mucho la saga, Uncharted 4, ya que confío plenamente en ND en que lo que hace es de calidad, por shooter que sea. Aún así, el año pasado me hypee más, aunque sobretodo por parte de Nintendo.

Siempre he sido muy Nintendero (Antes tuve la NES que la PSX, aunque supongo que es normal), pero no hater de sony (de microsoft no digo nada directamente xD), aunque podrían haber mostrado más...
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:17 10/06/2014

En respuesta a squirolz (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Estoy de acuerdo, este e3 en general ha sido flojillo... de momento lo único así bueno que he visto son AC Unity, The Division, Rainbow Six, LBP, y, aunque no me interese mucho la saga, Uncharted 4, ya que confío plenamente en ND en que lo que hace es de calidad, por shooter que sea. Aún así, el año pasado me hypee más, aunque sobretodo por parte de Nintendo.

Siempre he sido muy Nintendero (Antes tuve la NES que la PSX, aunque supongo que es normal), pero no hater de sony (de microsoft no digo nada directamente xD), aunque podrían haber mostrado más...
Yo era muy de Sega, después muy de Sony aunque siempre he jugado con consolas de Nintendo. Siembre ha sido un buen complemento a mis primeras opciones. Tirar más para los juegos de una compañía, por gustos personales, no está reñido con el saber disfrutar de "la competencia". LBP es una joyaza, la gran sorpresa de este E3, sin duda.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:25 10/06/2014

Las caras de Sackboy al final es épica Smilie
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2390 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:50 10/06/2014

Me encanta Sonrisa, espero que tenga muchas novedades.
Harto de trolls y sucedáneos >:(
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6192 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:15 14/06/2014

Me quedé en el 1 Tristeza
大神
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir