Vandal

Noticia: Anunciado LittleBigPlanet 3 para PlayStation 4

Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 03:33 10/06/2014

Luce de putisima madre, amo LBP Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2981 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 03:39 10/06/2014

¡¡TOMA!!
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
Kyurem
Ice Dragon Archfiend
Lugar: Con Shantae · 1920 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 03:46 10/06/2014

sin palabras, este juego se ve increiblemente genial. saludos
Go, Muk forma Alola - No importa la marca o compañia, lo importante es divertirse :D - Arcades = Legendary Master Race -
EdgarSullcani
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 04:11 10/06/2014

Increible, increible.

Parece que es el E3 de SONY.
Supremo.Xboxer
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 04:48 10/06/2014

IMPRESIONANTE...

Otro clavo para la tumba de la Xbone.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 12166 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 05:10 10/06/2014

si vierais el grito que he pegado al verlo ¡¡¡¡ me ha hecho muchisima ilusion
NO RESPONDO POR PRIVADO - LAS DUDAS LAS PONEIS EN EL FORO- SOLO RESPONDO POR PRIVADO TEMAS DE LAS PROPIAS CUENTAS COMPRADAS , TEMAS PERSONALES Y TEMAS QUE NO LE INTERESAN A OTROS USUARIOS , SOLO AL USUARIO Y A MI
#8  Enviado: 05:45 10/06/2014

lo mejor del flojo e3 de Sony
Funk_alux
Lugar: Xibalbá · 2057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 05:47 10/06/2014

Pues a mi me ha dejado un poco frío, yo esperaba editor 3D =/
hack914
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 05:53 10/06/2014

toma ya, sony me hizo la navidad con este anuncio, increíble este E3 para ps4.
El_Mini
¡The King in the North!
Lugar: Winterfell · 1032 mensajes · Colección
#11  Enviado: 07:29 10/06/2014

Esta saga me encanta Sonrisa
°°||-"My name is Kara, I´m one of them, this is our story"-||°°
squirolz
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:04 10/06/2014  Editado: 09:08 10/06/2014 (1 vez)

Un poco flojo el E3 de sony... esperaba algo japonés, pero este se salva, LBP es una buena saga, y esos sacks me recuerdan vagamente (no sé por qué, en serio) a kirby dream land 3.
mmss
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:14 10/06/2014

Ha sido precioso cuando sin que nadie de lo espere aparece el logotipo a todo color de little big planet y la gente estalla en aplausos.

La conferencia de Sony ha estado genial, la mejor de las tres. Le ha sobrado esa media hora de perfa que a nadie le importa de hardware, pero lejos de eso ha mostrado muchos juegos, la mayoría exclusivos. (Desconozco porque no aparece nada de eso en la lista de noticias de vandal).
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:34 10/06/2014  Editado: 09:39 10/06/2014 (1 vez)

La mejor conferencia ha sido la de Sony, sin duda,  por mucho que se intente dar la vuelta a la tortilla es la que ha presentado un catálogo con más personalidad. Ahora a esperar la de Nintendo. La de MS, para mí, ha hecho que me decida a ignorarla, en la línea del final de generación 360.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 09:37 10/06/2014

En respuesta a Laaucha (réplica 2).
Luce de putisima madre, amo LBP Smilie
A mi me ha generado una ilusión que hacía mucho que no tenía, es una saga a la que se le coge cariño, espero no ser el único al que se le ha escapado una sonrisa viendo el trailer. Sin Duda, salvando las distancias, esta compañía (y que no me pegue nadie) le da el toque "Nintendo" al catálogo de Sony, es eso es bueno, porque PS4 tiene una carencia preocupante de plataformas. Así que este es mi segundo juego, junto con Uncharted 4, por el que me voy a hacer con una PS4.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir