Vandal

Video: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain -  E3 2014

Usuario 207419
#16  Enviado: 21:48 09/06/2014  Editado: 21:49 09/06/2014 (1 vez)

En respuesta a BokerJKM (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Me parece más "duro" esta escena de Ninja que todo ese trailer:

A mi me parece mas duro ver a gente pelear por su vida que la "crudeza made in hollywood" que es la que has usado como ejemplo en ese video.

Por ejemplo, me parece mas duro ver en la tele a un niño morir de inanición que ver un brazo cortado y creo que la crudeza del trailer radica precisamente en eso, en la condición humana y no en las imagenes mas o menos crudas que puedan aparecer.

Gracias al cielo no ha pecado de fanservice gore como me había temido y ha sido bastante mas elegante.

Me extraña de alguien llamado "solidsnake18" que no entienda a lo que se refería Kojima cuando dijo lo que dijo pero bue, respeto tu punto de vista y, en cierto modo, comprendo que te haya decepcionado Guiño.

En respuesta a Aritsu (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Te aseguro que lo que acabo de ver, no.
Gracias por no contestarme, me olia que ibas a salirte por la tangente Smilie.
Usuario 207419
#17  Enviado: 21:49 09/06/2014  Editado: 21:50 09/06/2014 (1 vez)

La réplica se ha eliminado a petición del autor.
Aritsu
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:17 09/06/2014

En respuesta a 3xcl4m4t10n (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
A mi me parece mas duro ver a gente pelear por su vida que la "crudeza made in hollywood" que es la que has usado como ejemplo en ese video.

Por ejemplo, me parece mas duro ver en la tele a un niño morir de inanición que ver un brazo cortado y creo que la crudeza del trailer radica precisamente en eso, en la condición humana y no en las imagenes mas o menos crudas que puedan aparecer.

Gracias al cielo no ha pecado de fanservice gore como me había temido y ha sido bastante mas elegante.

Me extraña de alguien llamado "solidsnake18" que no entienda a lo que se refería Kojima cuando dijo lo que dijo pero bue, respeto tu punto de vista y, en cierto modo, comprendo que te haya decepcionado Guiño.

En respuesta a la réplica #14
Gracias por no contestarme, me olia que ibas a salirte por la tangente Smilie.
No es salir por la tangente, esto para mi no es duro y punto. Tu ya móntate la película que quieras.
Usuario 207419
#19  Enviado: 00:11 10/06/2014

En respuesta a Aritsu (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
No es salir por la tangente, esto para mi no es duro y punto. Tu ya móntate la película que quieras.
Tan solo tenía curiosidad de conocer tu punto de vista del asunto hombre, peliculas ninguna xD. Es que a alguna gente se le va la pinza demasiado y piensas que "crudo = gore".
chico
Chico
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:42 10/06/2014

No entiendo nada,ni la hostoria,ni el cuerno ese que lleva Snake,ni nada de nada
Most Skilled :)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir