Vandal
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain muestra su tráiler del E3

Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 23:37 09/06/2014

Maravilloso tráiler que me devuelve algo de fe en el proyecto. Tengo la sensación de que han spoileado la mitad de situaciones del juego, pero con ese montaje inconexo al son de un temazo, queda bien y apetece verlo repetidamente. Muy, muy bonito.

Cada vez está más claro que el remake de MG y MG2 será la culminación de la saga, todo nos está llevando allí y será doloroso tener que enfrentarnos a Big Boss después de verle evolucionar.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 00:33 10/06/2014

Quw diablos es ese cuerno xD jaja
El_Mini
¡The King in the North!
Lugar: Winterfell · 1021 mensajes · Colección
#123  Enviado: 02:13 10/06/2014

En respuesta a SatouSan (réplica 104).
En respuesta a la réplica #102
Una cosilla. La única saga de sigilo que ha podido acercarse a Metal Gear (o superar dependiendo los gustos) en tema de jugabilidad es Hitman (menos Absolution). Splinter Cell, en lo que a mí respecta, está bastante lejos de las mencionadas.
Tienes toda la razon, hitman es una gran saga y la verdad disfrute mucho el Absolution, pero esta muy atras de los demás de la saga, y de SC y MG
°°||-"My name is Kara, I´m one of them, this is our story"-||°°
Thefall
#124  Enviado: 05:54 10/06/2014

Kojima va a enseñar la demo de media hora de gameplay de MGS5 en el E3 gente.
Lo ha dicho por twitter.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31052 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 08:48 10/06/2014

El tráiler es impresionante, de lo mejor que he visto, Kojima a otro nivel como siempre. Y ese temazo que lo acompaña, sensacional.

No veré nada mas de este juego y ya sé que es el juego que mas espero de todos los que tienen que salir.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
En Lo mas profundo
Lugar: Barcelona · 524 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 01:18 11/06/2014

Bua que ganas enserio , me he tragado el trailer como unas tropecientas mil veces D:
Black-Beast
#128  Enviado: 03:58 11/06/2014

El jeugo se ve increible? de eso no hay duda. Que sera un bombazo este proximo año? claro que si. Pero, si hay algo que tengo que reprocharle a Kojima, es que realize trailer casi exclusivamente para los fans, mientras los que jamas hemos jugado un MGS no entenderemos por completo. Aunque eso no sea tan malo.
.oscar17.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 09:59 12/06/2014

Buff muxo q aclararme cuando lo juegue... Hay muchas cosas q no veo claro como el cuerno ese q tiene snake,o lo del brazo mecánico... Jajajaj
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir