Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain muestra su tráiler del E3

PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:03 09/06/2014

Más que un cuerno parece un trozo de metralla que se le ha clavado en la cabeza, y es cierto que cuando se producen heridas así muchas veces es mejor no sacar esos trozos porque pueden causar graves daños cerebrales, hay gente que vive con balazo en el cerebro sin problema ninguno, salvo que no se puede extraer el metal por ser inaccesible, quizá ese cuerno que hemos visto en Snake sea algo similar.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:05 09/06/2014

Muy espectacular,épico y todo lo que digáis,pero luego el juego no sale de,me escondo en una caja y nadie me ve,despisto a los soldados detrás de una esquina porque no ven mas allá de 3 metros,siempre pongo tíos con superpoderes,meto algún robot de 10 metros...que sus juegos no salen de eso por muy realistas que los quiera hacer.
Sunnymgs
#48  Enviado: 12:05 09/06/2014  Editado: 12:08 09/06/2014 (2 veces)

Impresionante!! no puedo decir mas espero que diga fecha pronto!! va para PS4! Me ha encantado el CQC con el "pequeño Liquid"

Este juego va para GOTY!

olmo
#49  Enviado: 12:06 09/06/2014

Tengo un amigo que dice que el nuevo smah es mejor que mgs v, y que wiiu ganara el e3, menudo payaso fanboy
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6085 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:06 09/06/2014

Nah, esto es una locura. Esto es lo que me encanta de Kojima y por lo que se ha ganado mi admiración. El joputa sabe como sorprender.

Este nuevo MGS promete muchísimo. Parece que será el más intenso de toda la saga. Ver el MG y a Skull Face con Big Boss te deja muy mal.

Lo has vuelto a hacer, cabrón. Lo repito. Cuesta creer que después de 25 años esta saga siga dando tanto de sí.
Tranquilo chaval.
#51  Enviado: 12:11 09/06/2014

ufff!!! tremendo, como siempre, I love Metal Gear!!!! tremendo que ganas de pillarlo ya. La musica de Mike Oldfield le va como anillo al dedo al trailer.
#52  Enviado: 12:12 09/06/2014

Rv10, simplemente no es tu juego.
Thefall
#53  Enviado: 12:22 09/06/2014

En respuesta a Sunnymgs (réplica 48).
Impresionante!! no puedo decir mas espero que diga fecha pronto!! va para PS4! Me ha encantado el CQC con el "pequeño Liquid"

Este juego va para GOTY!

Ese tio en el anterior juego admitió que creia en Santa Claus. Tristeza
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2492 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 12:25 09/06/2014

En respuesta a RVl0 (réplica 47).
Muy espectacular,épico y todo lo que digáis,pero luego el juego no sale de,me escondo en una caja y nadie me ve,despisto a los soldados detrás de una esquina porque no ven mas allá de 3 metros,siempre pongo tíos con superpoderes,meto algún robot de 10 metros...que sus juegos no salen de eso por muy realistas que los quiera hacer.
Como bien dicen, esta claro que no es tu juego, lo de la caja siempre ha estado, es una seña de identidad de la saga, y si la quitaran a mi personalmente me tocaría los cojones.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
LoboRundas
#55  Enviado: 12:32 09/06/2014

Dios santo, qué locura, demasiadas cosas nuevas, y ¿qué pinta el MG Rex por ahí? Ay ay ay qué ilu
Super Smash Bros. Brawl me decepcionó, y el final de MGS4, MÁS.
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 12:38 09/06/2014

los metals nunca me han gustado y dudo que lo hagan, pero lo que si es cierto es que kojima monta trailers como nadie ( lo que dicen de cineasta frustrado nose ) pero haciendo trailers es el mejor hay que reconocerlo, y que temazos se marca en todos y cada uno de ellos.

los que piden gameplay, dudo que difiera mucho de la demo que muchos tendreis y para un e3 lo que llama la atencion y ayuda al espectaculo es esto, y se les haya filtrado o no, es muy buena manera de empezar el final countdown hacia el e3

esto comienza señores!!!!!
ShinZ021
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 12:48 09/06/2014

El que sale en el tráiler no es Big Boss, no tiene el ojo azul
Thefall
#59  Enviado: 12:54 09/06/2014  Editado: 13:01 09/06/2014 (1 vez)

En respuesta a ShinZ021 (réplica 58).
El que sale en el tráiler no es Big Boss, no tiene el ojo azul
No has oido el trailer?
IM NUCLEAR!!! Smilie
Usuario 249624
#60  Enviado: 13:04 09/06/2014

HYPE its over 9000!!!!!!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir