Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nuevas imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Usuario 124152
#62  Enviado: 10:33 09/06/2014

Sí, muy gilipollas soy por decir que desde mi punto de vista, va a ser un truño "intergeneracional" sin ni siquiera haber salido el juego, pero los fanboys que lo estáis coronando ya y alabando sin salir siquiera tampoco, sois patéticos  Smilie
Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 10:35 09/06/2014

En respuesta a Criogenical (réplica 62).
Sí, muy gilipollas soy por decir que desde mi punto de vista, va a ser un truño "intergeneracional" sin ni siquiera haber salido el juego, pero los fanboys que lo estáis coronando ya y alabando sin salir siquiera tampoco, sois patéticos  Smilie
Ya, pero tu te basas solo en los gráficos, y si solo basas Metal Gear Solid en gráficos, creo que sobras aqui.
Usuario 124152
#64  Enviado: 10:43 09/06/2014

En respuesta a Thefall (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Ya, pero tu te basas solo en los gráficos, y si solo basas Metal Gear Solid en gráficos, creo que sobras aqui.
¿Perdona?

En fin, ya tardaban en salir la gente que suspendió lengua  Smilie

En lo que yo me baso es que, a parte de timar al personal con una demo de putísima mierda, a parte de ya no saber qué más va a inventar después de ese final de MGS4, después de decir que quería dar un descanso a la saga y centrarse en otros proyectos sacar otro MGS. Después de pasarme varias veces la Demo-Truño y ver que no es nada sensacional, lo que te estoy diciendo a ti y a los fanboys ciegos, es que da igual cómo sea el producto final, lo que hay ahora mismo en la mesa es todo eso que he puesto en negro, no es más que una secuela sacacuartos que va a sacarse en el mayor número de plataformas posibles, y eso afectará mucho a lo que es el juego terminado.

Acabo de ver el trailer y no hay por donde coger nada, muy bonita CGI como nos tiene acostumbrado Kojima Aka No soy un director de cine  Smilie
Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 11:00 09/06/2014

En respuesta a Criogenical (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
¿Perdona?

En lo que yo me baso es que, a parte de timar al personal con una demo de putísima mierda, a parte de ya no saber qué más va a inventar después de ese final de MGS4, después de decir que quería dar un descanso a la saga y centrarse en otros proyectos sacar otro MGS. Después de pasarme varias veces la Demo-Truño y ver que no es nada sensacional, lo que te estoy diciendo a ti y a los fanboys ciegos, es que da igual cómo sea el producto final, lo que hay ahora mismo en la mesa es todo eso que he puesto en negro, no es más que una secuela sacacuartos que va a sacarse en el mayor número de plataformas posibles, y eso afectará mucho a lo que es el juego terminado.

Acabo de ver el trailer y no hay por donde coger nada, muy bonita CGI como nos tiene acostumbrado Kojima Aka No soy un director de cine  Smilie
Has ignorado completamente lo que he dicho, y a lloriquear ''Ah ah, la demo'' confirmando mis sospechas.
muy bonita CGI

Excepto que Kojima lleva usando gráficos ingame para las escenas y trailers desde Metal Gear Solid 1.
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6084 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 13:12 09/06/2014

En respuesta a Criogenical (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
¿Perdona?

Saca Trailer The Witcher 3 (un ejemplo nomás), que gran juego, por dios. Hermosa CGI renderizada. Saca Trailer Final Fantasy XV, que pedazo de juego, madre mía. Saca Trailer MGSV, ñeee, kojima no tienes idea de videojuegos, mejor vete a filmar películas, ñeee.

Además ni siquiera es una CGI. Todo es en tiempo real con Fox Engine.

Un saludo.
Tranquilo chaval.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir