Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nuevas imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Finrod
Lugar: Bizkaia · 12656 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:12 08/06/2014

En respuesta a Criogenical (réplica 38).
Sé que vuestra capacidad para diferir entre buen juego y secuela sacacuartos es nula, al igual que también sé que aún ni ha salido, pero basándome en el Demo-Estafa que os metieron a algunos con el calzador hace poco, puedo decir perfectamente que MGSV se va a lanzar demasiado pronto, con mucha tontería de Kojima por delante y otros tantos fanboys por detrás.

Amo la saga, desde los inicios del MG hasta los 4 Solid, y me gustó tambien el de PSP, pero no soy tonto como para soltar babas por algo que solo se está alargando innecesariamente, Kojima me defraudó desde que dijo lo del Demo-Estafa, mis expectativas son tan nulas que puedo decir abiertamente lo que opino de lo que estoy viendo ahora mismo, una puta mierda hecha con prisas para aprovechar el tirón de inicio de Gen.
Esta bien ser un poco soberbio si se tienen cualidades y sobretodo motivos, lo tuyo directamente está rozando la verguenza ajena, deja de hacer el ridículo anda  Smilie
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Usuario 124152
#47  Enviado: 18:26 08/06/2014

En respuesta a Daalmar (réplica 45).
...una puta mierda hecha con prisas para aprovechar el tirón de inicio de Gen.

Yo fui muy crítico (y lo sigo siendo) con la decisión de dividir MGSV. Pero lo que no se puede negar es la calidad que destila este título cada vez que tenemos ocasión de ver algo nuevo. Por eso es más doloroso todo lo que ha pasado, esta es un saga con la que no deberían hacer este tipo de tonterías.
Es que esta saga no puede hacer lo que está haciendo el MGSV.

Es una saga con tanta calidad que es que parece una puta mierda todo este rollo de nueva gen, DLCs, demos sacacuartos etc...

El decline de la saga empezará en el V, ya veréis ya.
Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:33 08/06/2014

En respuesta a Criogenical (réplica 47).
En respuesta a la réplica #45

Es una saga con tanta calidad que es que parece una puta mierda todo este rollo de nueva gen, DLCs, demos sacacuartos etc...

La gente lleva diciendo eso desde el debacle de Raiden en MGS2.
Me acuerdo de todos los que dijeron que MGS3 iba a ser una mierda por que Kojima iba a hacer algo con Raiden y no se que...
Gomy_tts
twister!!!
Lugar: OmegaOrb · 2445 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:38 08/06/2014

En respuesta a SatouSan (réplica 42).
En respuesta a la réplica #38
Hombre, en serio, yo no sé por qué tanto resentimiento por lo de GZ. Más allá de la "estafa" que supone, sigue siendo un producto disfrutable muy cuidado y entretenido, que demuestra muy vagamente lo que nos espera con TPP. Tú decides si comprarlo o no. Nadie te obliga. Yo pasé olímpicamente de él, pero después de haber visto un montón de gameplays y análisis, creo que vale la pena pagar 20 euros por el título.

Ahora, calificar a TPP como un juego sacacuartos, sólo por la estrategia de Konami me parece ridículo.

Un saludo.
Te doy toda la razon...pero ami me ubiese gustado mucho mas que lo ubieran lanzado unicamente para nex gen y asi  demostrar lo que da desi en esta nueva generacion.
El juego por mucho que os esmereis en alabar no representa para nada la nex gen mas alla de los 60fra,los 1080p en el caso de de ps4(Xone ni eso) y algun detallito o algun efecto de mas(no hay mas)

PRSONAJES:el mismo numero de poligonos tanto(para protagonistas como secundarios) en todas sus versiones.

ESCENARIOS:totalmente iguales en todas las versiones añadiendo solo como contramedida y para no ser tan notoria e evidente el por ala nueva gen ele.entos aleatorios algun barril,palet de mas algo de vegetacion cosas prediseñadas y faciles de integrar sin trabajo ninguno...pero nada destacable.

Eso no quita que vaya a ser un juego muy guapo..
Pd;.para mi el 1de psx lo guardo en mi mente y corazon como uno de los mejores de la historia(entre otros) y parte de ello tubo la culpa el increible doblaje que poseia(no muy comun en aquellos tiempos)aparte de la historia se salia como siempre,nunca llegue a entender como konami con las increibles ventas que obtuvo nos trataron como ciudadanos de 2 sin volver a doblarnos ninguno mas...algo que desde entonces siempre se lo he tenido en cuenta... Tristeza
Usuario 156865
#50  Enviado: 19:53 08/06/2014

En respuesta a Criogenical (réplica 47).
En respuesta a la réplica #45

Yo creo que desde MGS4 la saga ha sufrido un cierto declive en cuanto a calidad. Sin embargo, con este MGSV, creo que vamos a volver al nivel de MGS3, aunque la división haya supuesto un duro traspiés a la opinión que esta quinta entrega dejará para la historia.
#51  Enviado: 20:09 08/06/2014

Que pesada es la gente de verdad
El_Mini
¡The King in the North!
Lugar: Winterfell · 1021 mensajes · Colección
#52  Enviado: 20:11 08/06/2014

hasta 2015! T_____T Menudo 2014, a ver si sony o microsoft muestran al menos 3 juegos decentes para este año, si no se viene a mi casa el pack wii u   MK8 en lugar de One, y mi ps4 a coger polvo hasta destiny o Drive_Club
°°||-"My name is Kara, I´m one of them, this is our story"-||°°
Misky
Lugar: Badajoz · 2858 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:20 08/06/2014

En respuesta a El_Mini (réplica 52).
hasta 2015! T_____T Menudo 2014, a ver si sony o microsoft muestran al menos 3 juegos decentes para este año, si no se viene a mi casa el pack wii u   MK8 en lugar de One, y mi ps4 a coger polvo hasta destiny o Drive_Club
Mi fecha de compra de PS4 es la fecha de salida de MGSV, pero hasta entonces donde esté WiiU que se quite todo vamos!!!
Mario Kart 8 es una autentica joya de videojuego,  mientras que One y PS4 se pelean por ofrecer realismo grafico WiiU apenas tiene juegos third y menos que va atener pero sus exclusivos a mi entender le dan mil vueltas a los que tiene y tendran PS4/One durante este año.

Te recomiendo WiiU con el Mario Kart encarecidamente.
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 21:35 08/06/2014

En respuesta a Misky (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Mi fecha de compra de PS4 es la fecha de salida de MGSV, pero hasta entonces donde esté WiiU que se quite todo vamos!!!
Mario Kart 8 es una autentica joya de videojuego,  mientras que One y PS4 se pelean por ofrecer realismo grafico WiiU apenas tiene juegos third y menos que va atener pero sus exclusivos a mi entender le dan mil vueltas a los que tiene y tendran PS4/One durante este año.

Y hablando de WiiU (disculpen el off-topic)

Zelda! De ser cierto me tiro de cabeza a esta consola. La saga siempre me vendió las consolas de Nintendo (y por suerte siempre hubo un buen catalogo detrás que hizo que cada compra valiera la pena)
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
Gomy_tts
twister!!!
Lugar: OmegaOrb · 2445 mensajes · Colección
#55  Enviado: 21:41 08/06/2014

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53

Zelda! De ser cierto me tiro de cabeza a esta consola. La saga siempre me vendió las consolas de Nintendo (y por suerte siempre hubo un buen catalogo detrás que hizo que cada compra valiera la pena)
Smilie  Smilie .....joder no hay de esos con lo que presentara sony o micro??? Smilie  Smilie  Smilie
Thefall
#56  Enviado: 21:43 08/06/2014

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53

Ya ya, ha salido de esos uno diciendo que iba a salir Zelda: Unbound King, otro diciendo Zelda: Majora's Wrath, otro Zelda: Shards of Nightmare...
Yo tambien puedo hacer un word y imprimirlo.
El_Mini
¡The King in the North!
Lugar: Winterfell · 1021 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:49 08/06/2014

En respuesta a Misky (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52

Yo compre ps4 por los juegos exclusivos, principalmente los de Naughty que salvo TLoU R llegaran hasta el proximo año. Y tengo dinero ahorrado que seguramente sera para wii u +MK8. La verdad después de tantos retrasos no vale la pena ni ps4 ni one, pero sera el martes después del Nintendo direct que me decida. Micro tendria que mostrar mucho para que me decidiera por juan y tendria que ser para este año porque por un triste forza horizon 2 y halo anniversary 2 no se pueden comparar al catalogo de wii u.
°°||-"My name is Kara, I´m one of them, this is our story"-||°°
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 22:05 08/06/2014

En respuesta a Thefall (réplica 56).
En respuesta a la réplica #54
Ya ya, ha salido de esos uno diciendo que iba a salir Zelda: Unbound King, otro diciendo Zelda: Majora's Wrath, otro Zelda: Shards of Nightmare...
Yo tambien puedo hacer un word y imprimirlo.
Exactamente ése es el problema. Este tipo de cosas se toman con pinzas porque lo mas probable es que termine siendo fake  Smilie  
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
LoboRundas
#59  Enviado: 22:18 08/06/2014

Está confirmado que van a presentar el Zelda U en el E3. Buscadlo, confirmadísimo por Nintendo. Enjoy.
Super Smash Bros. Brawl me decepcionó, y el final de MGS4, MÁS.
#60  Enviado: 03:18 09/06/2014

En respuesta a Criogenical (réplica 38).
Sé que vuestra capacidad para diferir entre buen juego y secuela sacacuartos es nula, al igual que también sé que aún ni ha salido, pero basándome en el Demo-Estafa que os metieron a algunos con el calzador hace poco, puedo decir perfectamente que MGSV se va a lanzar demasiado pronto, con mucha tontería de Kojima por delante y otros tantos fanboys por detrás.

Amo la saga, desde los inicios del MG hasta los 4 Solid, y me gustó tambien el de PSP, pero no soy tonto como para soltar babas por algo que solo se está alargando innecesariamente, Kojima me defraudó desde que dijo lo del Demo-Estafa, mis expectativas son tan nulas que puedo decir abiertamente lo que opino de lo que estoy viendo ahora mismo, una puta mierda hecha con prisas para aprovechar el tirón de inicio de Gen.
jajajaja, se que esta mal reirse de gente con problemas mentales,pero es que me haces reir una barbaridad, lo siento  Smilie

Echo con prisas? Sabes de lo que hablas cantamañanas? Busca informacion de Project ogre amigo, y veras cuanto tiempo lleva kojima con este juego.

Antes de hacer el ridiculo informate , y antes de describir un producto, pruebalo.Eso de criticar un juego sin haberlo probado es de canis, de farloperos jugadores de CoD. Como fan de la saga, como persona que le gusta ser lo mas objetivo posible, y como fan que entiende de tramas,guiones,narrtiva ,etc. puedo decir que MGSV no solo no es la mierda que dices que es, si no que tiene material de sobra para ser un juego del nivel de MGS3 snake eater o incluso mas,por lo tanto no hablamos de un juego corriente,si no de uno de los juegos mas impresionantes de toda la historia videojueguil.

Anda y aprende antes de escribir tonterias, respetate a ti mismo un poquito
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir