Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nuevas imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Master-Icarus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:15 08/06/2014

Downgrade incoming....
Usuario 140714
#32  Enviado: 15:21 08/06/2014

En respuesta a Criogenical (réplica 21).
MGS I - IV = Saga legendaria.

MGS V = Estafa, timo, truño, cagada, mierda etc.

Quién lo quiera ver, bien. El ciego que pase por caja.
¡Claro que sí! Porque tú ya lo has jugado y lo has probado.

¿Vienes del futuro o algo? Porque MGS V sigue en desarrollo... ¿o es eso que llaman «criticar por criticar»?

¡¡Basta ya de este tipo de comentarios sin ningún argumento y justificación bajo la que esconderse!!
#33  Enviado: 15:38 08/06/2014

Criogenical

Amigo y el Metal gear y el 2, y el portable ops y el peace walker, tambien son mierdas, cagadas, venga, mas tonterias no se puede decir, de un juego que nisiquiera a salido.
#34  Enviado: 15:45 08/06/2014

Jajaja claro que si fiera porque tu lo vales.Nosotros somos ciegos y tu eres el vidente  Smilie  Smilie
Ya solo el prologo de MGS V es mejor que MGS2, pero claro,ahora esta de moda decir que MGS es caca.Corre corre a jugar al uncharted y al tomb raider,que ahora eso es ser guay
Angelico .... Smilie
Thefall
#35  Enviado: 16:10 08/06/2014

En las webs la gente ya ha tenido ideas raras.

Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 16:44 08/06/2014

y que te dijieron cuando pasaste por caja? sos el puto amo, de seguro te contratan para analizar juegos  Smilie
Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:45 08/06/2014

En respuesta a Thefall (réplica 35).
En las webs la gente ya ha tenido ideas raras.

xDDDDDDDDD mori!  Smilie
Usuario 124152
#38  Enviado: 16:53 08/06/2014

Sé que vuestra capacidad para diferir entre buen juego y secuela sacacuartos es nula, al igual que también sé que aún ni ha salido, pero basándome en el Demo-Estafa que os metieron a algunos con el calzador hace poco, puedo decir perfectamente que MGSV se va a lanzar demasiado pronto, con mucha tontería de Kojima por delante y otros tantos fanboys por detrás.

Amo la saga, desde los inicios del MG hasta los 4 Solid, y me gustó tambien el de PSP, pero no soy tonto como para soltar babas por algo que solo se está alargando innecesariamente, Kojima me defraudó desde que dijo lo del Demo-Estafa, mis expectativas son tan nulas que puedo decir abiertamente lo que opino de lo que estoy viendo ahora mismo, una puta mierda hecha con prisas para aprovechar el tirón de inicio de Gen.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 15273 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:00 08/06/2014

En respuesta a Criogenical (réplica 38).
Sé que vuestra capacidad para diferir entre buen juego y secuela sacacuartos es nula, al igual que también sé que aún ni ha salido, pero basándome en el Demo-Estafa que os metieron a algunos con el calzador hace poco, puedo decir perfectamente que MGSV se va a lanzar demasiado pronto, con mucha tontería de Kojima por delante y otros tantos fanboys por detrás.

Amo la saga, desde los inicios del MG hasta los 4 Solid, y me gustó tambien el de PSP, pero no soy tonto como para soltar babas por algo que solo se está alargando innecesariamente, Kojima me defraudó desde que dijo lo del Demo-Estafa, mis expectativas son tan nulas que puedo decir abiertamente lo que opino de lo que estoy viendo ahora mismo, una puta mierda hecha con prisas para aprovechar el tirón de inicio de Gen.
En unos dias voy a regalar un juego a un amigo, ais que te llamare ohh gran dios de la sabiduria que tu si tienes la capacidad para diferir entre buen juego y sacacuartos vale? Tranquilo no sera ninguna demo.estafa como tu aprobado en la asignatura de educacion

Mientras, tomate uno de estos, que estas algo amargado

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 124152
#40  Enviado: 17:02 08/06/2014

En respuesta a James_bond (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
En unos dias voy a regalar un juego a un amigo, ais que te llamare ohh gran dios de la sabiduria que tu si tienes la capacidad para diferir entre buen juego y sacacuartos vale? Tranquilo no sera ninguna demo.estafa como tu aprobado en la asignatura de educacion

Mientras, tomate uno de estos, que estas algo amargado

¿Perdona, me podrías hablar en Castellano?

Y deja las imagencitas buscakarma, que ya tenemos una supuesta edad, o eso o estoy hablando con mocosos, aunque es raro ver fanboys así de MGS, qué mal está llevando la saga.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 15273 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 17:08 08/06/2014

En respuesta a Criogenical (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
¿Perdona, me podrías hablar en Castellano?

Y deja las imagencitas buscakarma, que ya tenemos una supuesta edad, o eso o estoy hablando con mocosos, aunque es raro ver fanboys así de MGS, qué mal está llevando la saga.
Ahh vale, que ademas de maleducado no sabes leer, es todo fachada, como la demo de Ground Zeroes

Nada nada, no te molesto mas, sigue haciendo el ridiculo y ensuciando el post
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6147 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 17:10 08/06/2014

Hombre, en serio, yo no sé por qué tanto resentimiento por lo de GZ. Más allá de la "estafa" que supone, sigue siendo un producto disfrutable muy cuidado y entretenido, que demuestra muy vagamente lo que nos espera con TPP. Tú decides si comprarlo o no. Nadie te obliga. Yo pasé olímpicamente de él, pero después de haber visto un montón de gameplays y análisis, creo que vale la pena pagar 20 euros por el título.

Ahora, calificar a TPP como un juego sacacuartos, sólo por la estrategia de Konami me parece ridículo.

Un saludo.
Tranquilo chaval.
#43  Enviado: 17:13 08/06/2014

VA a ser demo? va a ser demo? kojima? eh kojima???
Thefall
#44  Enviado: 17:37 08/06/2014

Hablas tu de capacidades nulas, cuando estas juzgando un juego que no ha salido por una demo de pago?
Por cierto, una mierda hecha con prisas?
Como lo sabes si ni siquiera has jugado al Ground Zeroes?
El juego se ha estado enseñando desde hace ya 2 años con un mapa completo, y la historia ya fijada.
Usuario 156865
#45  Enviado: 18:03 08/06/2014

...una puta mierda hecha con prisas para aprovechar el tirón de inicio de Gen.

Yo fui muy crítico (y lo sigo siendo) con la decisión de dividir MGSV. Pero lo que no se puede negar es la calidad que destila este título cada vez que tenemos ocasión de ver algo nuevo. Por eso es más doloroso todo lo que ha pasado, esta es un saga con la que no deberían hacer este tipo de tonterías.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir