Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nuevas imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

SergiopatiN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:00 08/06/2014

Que pesada la gente de verdad... En vez de comentar lo que hay que comentar siempre hechando mierda. Para un comentario con sentido leo cien sin pies ni cabeza. Para mi el juego va a ser brutal y las imagenes son una pequeña muestra de ello.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:23 08/06/2014

Luce genial.

MGSV será el JUEGO del E3.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#18  Enviado: 11:21 08/06/2014

se sabe si este juego por fin vendra doblado al español?
Nasm
Kyle Craine
Lugar: Harran · 432 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:23 08/06/2014

A los que os interese, Kojima las vende a 1$ por foto...
YOU WIN! PERFECT!
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23086 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:56 08/06/2014

Hasta que no me lo vendan todo en un disco junto con la primera parte no lo querré por barato que salga, juegos por partes no gracias Kojitroll, y dame ya un puto ZOE3.
Usuario 124152
#21  Enviado: 12:19 08/06/2014  Editado: 12:20 08/06/2014 (1 vez)

MGS I - IV = Saga legendaria.

MGS V = Estafa, timo, truño, cagada, mierda etc.

Quién lo quiera ver, bien. El ciego que pase por caja.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3358 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:21 08/06/2014

Joder que bien se ve Smilie
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1353 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:26 08/06/2014

No tengo palabras para describir lo que siento por este juego, lo necesito.
¡Recuerda bien mis palabras! Éste es el taladro que perforará hasta el cielo, y con él, despejaremos el camino de los que nos seguirán, los deseos de los caídos y las esperanzas de los que vendrán. Con ambas cosas, lograremos excavar un camino hacia el futuro. ¡Eso es Tengen Toppa!, ¡Eso es Gurren-Lagann!, ¡Mi taladro es el que perforará hasta el cielo!.
#24  Enviado: 12:34 08/06/2014

cuanta tensión sexual hay en la primera imagen!!!!!
#25  Enviado: 12:37 08/06/2014

Pues yo pienso que las pistola tiene un diseño penoso, no parece haber mejorado nada desde Metal Gear Solid 2
Magdaleno
#26  Enviado: 12:51 08/06/2014

Para .Quesoruso.:
introduce el texto

Para RurouniPhantom:
introduce el texto

La verdad es que tenéis razón en que la calidad de un Metal Gear está fuera de toda duda. Lo han demostrado siempre y todo indica que lo seguirán haciendo. Seguro que será un juego tremendo.
Pero aún así no me termino de fiar del todo. Viendo lo que ha pasado en los últimos 6 años con los E3. Por supuesto que el equipo de Metal Gear son de los que más credibilidad merecen, eso está fuera de toda duda, y el juego, si no pasa nada raro, caerá. Mucha más credibilidad merece Kojima que los responsables de Sony o Microsoft, eso está fuera de toda duda.

Respecto de lo que decís de Watch Dogs, eso ha sido el ejemplo más sonado de los últimos años, pero sigue sin haber ninguna regulación en la feria que asegure que el juego que vemos será igual al resultado final.

Aunque como dije, si alguien se merece credibilidad al menos por ahora es el equipo de Metal Gear. Otra cosa es que hagan prácticas que no nos gusten a muchos como lo de vender el prólogo aparte, pero no han engañado a nadie por el momento.

Un saludo.
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1698 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:51 08/06/2014  Editado: 12:53 08/06/2014 (1 vez)

Cuanto daño ha echo sacar el prólogo/demo o como querais llamarlo, Ground Zeroes.

Aunque es un gran juego hay que reconocer que vender una "demo" donde te terminas la historia en un suspiro, no ha sido el mejor acierto. Y menos al precio que lo han puesto. Es bastante normal que le lluevan las críticas por esto. Se lo tienen un poco merecido. Y ojo, antes de que me salten los pro Metal Gear, yo tengo el GZ para PS4 y la verdad que lo he disfrutado mucho. Pero no quita la realidad de la jugada que han echo. Por cierto lo tengo gracias a que cambiando el Second Son me costó 5€. Si no seguiria en la tienda que no me gasto 30€ en un juego/demo que la historia principal dura siendo generosos y yendo muy tranquilo como mucho 2h.

Sobre las imagenes, pues la verdad que lucen muy bien. Pero son eso, solo imagenes. Y ya sabemos que en las imagenes nos la cuelan como quieren. Hasta que no veamos el juego en movimient y en gameplay, mejor ser cautos al respecto.

A ver este E3 como promete. Pero no se, veo mucha gente con un hype muy elevado respecto al E3 y a mi me da que va a decepcionar un poco.

Saludos.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
Gomy_tts
twister!!!
Lugar: OmegaOrb · 2464 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:15 08/06/2014

Joder pues nose si sera x el lastre de ps3yxbox360.....pero llo nolo veo gran cosa,es mas veo poligonos a doquier.
La foto 2 tiene triangulos x todos lados...dedos,la tela rropa,el contorno del cuerpo.
#29  Enviado: 13:29 08/06/2014

dios que passada.............
mmss
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:14 08/06/2014

El que se queje de ground Zeroes siento decirlo, pero no tiene ni puta idea.

Podrá gustarte más o menos el precio que tiene, pero derrocha calidad por los cuatro costados y eso es innegable.

Ojalá the phantum pain saliera a la venta ya mismo.
Sería ideal para pasar el verano dándolo todo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir