Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nuevas imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170040 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:30 08/06/2014

http://www.vandal.net
Misky
Lugar: Badajoz · 2856 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:43 08/06/2014

¿ Y esta demo cuanto va a costar ?
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
squirolz
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:50 08/06/2014

20 euros mínimo, pero si la compras te dan acceso al ordenador de big boss para ver a chico desnudo (?)
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10221 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:05 08/06/2014  Editado: 02:16 08/06/2014 (1 vez)

Digan lo que digan, si resulta igual al año pasado, MGS V se volverá a comer la E3 él solo. Lo malo es que, por lo que anduve leyendo, la demo será solo para la prensa. Espero no sea ese el caso.
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
squirolz
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 02:12 08/06/2014  Editado: 02:12 08/06/2014 (1 vez)

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 4).
Digan lo que digan, si resulta igual al año pasado, MGS V se volverá a comer la E3 él solo. Lo malo es que, por lo que anduve leyendo, la demo será solo para la prensa. Espero no sea ese el caso.
Tranquilo, que aunque sin demo, su trailer nos lo comemos, y nos va a hacer flipar, como de costumbre.
Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 02:28 08/06/2014

Pues viendo el artículo de donde vienen, parece que MGS5 se va a volver a ganar el E3, y puede que Rockstar venga con un nuevo Red Dead. Posiblemente la razón por la que la gente esta anunciando todas sus cosas antes del E3, para tener al menos algo de hype, ya que en el E3 MGS5 y el nuevo Red Dead se lo van a llevar todo de calle.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12656 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 02:36 08/06/2014

Ojalá den acceso a la demo al público, seria genial.
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Magdaleno
#8  Enviado: 02:54 08/06/2014  Editado: 02:55 08/06/2014 (1 vez)

Bueno, a mi las imágenes y los videos que muestren en el E3 no me dicen absolutamente nada. Y no me malinterpretéis, pero estoy ya tan acostumbrado a que nos vendan gato por liebre todas las compañías que no me fío. Siempre te enseñan videos de trozos del juego muy bien seleccionados y casi siempre son bastante distintos al resultado final.

Antes el E3 era una feria para mostrar videojuegos, pero desde el auge de internet es cada vez más una feria de "como pueden colar el juego a los usuarios aunque sea engañándolos". Luego habrá por el foro un montón de gente poniendo las imágenes del exclusivo de marras de PS4 y comparándolo con el exclusivo de marras de XB1 y al revés, con el fin de intentar demostrar que en su consola las espinillas del personaje se ven mejor.

Muchas veces hasta se trata de imágenes de videojuegos que saldrán al cabo de dos o tres años pero la gente las da como válidas del juego.

Este año ya no me fio de nada de lo que vea. Me gustan los videojuegos y veré las conferencias para informarme de las novedades, pero siempre desde la desconfianza. Hasta que un juego no pase por el filtro de los análisis de las revistas y por las opiniones de los usuarios no se puede juzgar. Y más aún cuando te lo intentan vender ciertas empresas (y hablo en plural) que no se caracterizan por su honradez.

Por ahí dicen que el Metal Gear se va a comer él solito el E3. Eso no es ni bueno ni malo para los usuarios, aunque sí que es bueno para la compañía en cuestión. Desgraciadamente el E3 se lo puede comer perfectamente quien más mienta. Puede mostrar lo que le de la gana aunque sea más falso que un billete de 6000 y dejarnos a todos con la boca abierta.

Hala, vamos a disfrutar todos de la gran feria de las mentiras (antes era la gran feria de los videojuegos).
#9  Enviado: 03:03 08/06/2014

Aberroncho, yo sólo se, que sí puedes fiarte de un título en cuanto a calidad, ese es un MGS.Por supuesto haces bien en no ser un crédulo total, pero piensa también , que un videojuego no es sólo gráficos, y en este juego en concreto ya sabemos como será su jugabilidad , eso sí , este incluirá muchísimas más cosas
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10221 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 03:13 08/06/2014

Para Aberroncho:
Comentario pesimista si los hay  Smilie .

Por lo menos hasta ahora con MGSV no se ha vendido "gato por liebre". Es mas, cuando comenzó a hablarse de la duración del prologo (Ground Zeroes), el propio Hideo Kojima afirmo que uno de sus tester lo terminó en 5 min Smilie

Hasta que un juego no pase por el filtro de los análisis de las revistas y por las opiniones de los usuarios no se puede juzgar.

Discrepo totalmente. Hoy en día las notas se compran con maletines, y los usuarios con criterio e imparcialidad se cuentan con los dedos de una mano. El único que puede juzgar un producto es uno mismo luego de catarlo. No hay vuelta.
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
Carlos5011
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 03:58 08/06/2014

Y anunciaran que te venderan el inicio, el climax y el final por separado a 30 euros cada uno.
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6082 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 04:39 08/06/2014  Editado: 06:50 08/06/2014 (1 vez)

Y todavía seguimos con los típicos chistes de las demos. A ver si dejamos de ser tan Attention Whores por favor.

En cuanto a las imágenes, me ha sorprendido enormemente. No las esperaba. Luce brutal.

Este E3 es de MGSV, de nuevo.
Tranquilo chaval.
JJJAGUAR
Lugar: Sala de acusados n° 2 · 763 mensajes · Colección
#13  Enviado: 05:21 08/06/2014  Editado: 05:22 08/06/2014 (1 vez)

En respuesta a Magdaleno (réplica 8).
Bueno, a mi las imágenes y los videos que muestren en el E3 no me dicen absolutamente nada. Y no me malinterpretéis, pero estoy ya tan acostumbrado a que nos vendan gato por liebre todas las compañías que no me fío. Siempre te enseñan videos de trozos del juego muy bien seleccionados y casi siempre son bastante distintos al resultado final.

Antes el E3 era una feria para mostrar videojuegos, pero desde el auge de internet es cada vez más una feria de "como pueden colar el juego a los usuarios aunque sea engañándolos". Luego habrá por el foro un montón de gente poniendo las imágenes del exclusivo de marras de PS4 y comparándolo con el exclusivo de marras de XB1 y al revés, con el fin de intentar demostrar que en su consola las espinillas del personaje se ven mejor.

Muchas veces hasta se trata de imágenes de videojuegos que saldrán al cabo de dos o tres años pero la gente las da como válidas del juego.

Este año ya no me fio de nada de lo que vea. Me gustan los videojuegos y veré las conferencias para informarme de las novedades, pero siempre desde la desconfianza. Hasta que un juego no pase por el filtro de los análisis de las revistas y por las opiniones de los usuarios no se puede juzgar. Y más aún cuando te lo intentan vender ciertas empresas (y hablo en plural) que no se caracterizan por su honradez.

Por ahí dicen que el Metal Gear se va a comer él solito el E3. Eso no es ni bueno ni malo para los usuarios, aunque sí que es bueno para la compañía en cuestión. Desgraciadamente el E3 se lo puede comer perfectamente quien más mienta. Puede mostrar lo que le de la gana aunque sea más falso que un billete de 6000 y dejarnos a todos con la boca abierta.

Hala, vamos a disfrutar todos de la gran feria de las mentiras (antes era la gran feria de los videojuegos).
Cuánto daño a hecho Watch Dogs...
Hay varios casos de engaños, sí, pero tampoco es tan alarmante, mucho menos si hablamos de compañías con buena reputación, y no hay razones para creer que Kojima nos está engañando (será un troll, pero en el buen sentido xD)
fabyMcGrath
Lugar: Argentina · 692 mensajes · Colección
#14  Enviado: 05:49 08/06/2014

Ese Big Boss frente al atardecer,  pedazo de imagen.
Zenky12
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 08:39 08/06/2014

Haber a cuanto sale la segunda Demo de The Phantom Pain Smilie
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 4 (+2 por usuarios arenosos)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir