Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Kojima juega durante un minuto y medio a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 17:48 07/06/2014  Editado: 17:54 07/06/2014 (1 vez)

En respuesta a tijuet (réplica 89).
En respuesta a la réplica #87
Perdona que dude que MGS V se mee en cualquier juego de infiltración. La saga MGS creo que ya no es un referente en infiltración o sigilo. ¿Que sigue siendo una gran saga y un buen juego de sigilo, infiltración? . Almenos en este MGS V se han dado cuenta que necesitaban mejorar muchas cosas y lo han echo. Pero sigue con cosas a mejorar. Por ejemplo el control necesita ser más rápido en ciertas cosas y menos "robótico". Por ejemplo el tema de agacharse, tumbarse y ponerse de pie es un claro ejemplo. Pero te vuelvo a decir, se ha mejorado mucho en este aspecto en GZ y supongo que en PP.

Es que es ponerte el GZ y luego otros juegos y ver claramente como el control sigue siendo más flojo. Y en un juego de sigilo, infiltración y que a veces tienes que salir corriendo, el control es fundamental. Por ejemplo coges los Assassin o el Watch Dogs y te encuentras que es mucho más dinámico a la hora de correr, saltar, subir paredes, etc. Pero es que incluso los Batman en ciertas cosas le superan.

Sobre las opciones de marcado, tiempo bala, pues no están de más que las pongan. Quien quiera que las use y quien no.

Y te digo otra vez que esto no quita que vaya a ser un juegazo, con una narrativa a la altura, personajes muy grandes,etc. Es más, espero que tengas razón y este a la altura del 3. Lo que significaria que está al nivel de lo mejor de la saga. Donde el 4, por muy buen juego que sea, no llega. El 4 y el 2 son claramente los peores.

Todo esto te lo dice una persona que ha disfrutado muchísimo con el GZ. Por mucho que tito Kojima y Konami nos vendieran una demo(por suerte pague 5€ cambiándolo por el Second Son)
Pues yo difiero totalmente contigo xD
El control de GZ me parece mucho, pero mucho mas realista que el de AC y el de Batman, en todos los sentidos.Lo unico es que MGS a dejado atras una jugabilidad muy arcade, y estamos viendo un titulo MUY realista es la mayoria de apartados(y te hablo de la jugabilidad solo).De echo,las animaciones,la forma de moverse de BB me parece una delicia,por realismo y efectividad.Es mas,justamente lo que nombras,de agacharse y tirarse,me parece de las animaciones mas reales jamas vistas ingame para PS360


[quote="solidsnake18"]No, simplemente odio que timen a la gente, y sobretodo que prostituyan una saga que argumentalmente ya está acabada, como dice tijuet, el juego será bueno, pero la esencia Metal Gear Solid se perdió hace mucho.

Y sigues,la esencia no se a perdido ni un apice,por mucho que insistas

[quote="solidsnake18"]En resumen me encantaría por ejemplo por muy innecesario que sea, este MGSV con la jugabilidad de MGS2, o aunque sea de MGS3, que tanto argumental como jugable fue una obra maestra.

Madre mia,de guatemala a guatepeor  Smilie    jugablemente  MGS2,es el peor,para empezar. Ya veo por donde vas.Eres ese tipo de fan,que no puede ver ni un solo cambio en su saga,aunque sea ,no para mejor,si no para mil veces mejor.Cualquiera con un poquito de objetividad veria que GZ jugablemente es varios pasos para adelante ,respecto a lo que venia siendo la saga.
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1694 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 18:17 07/06/2014

En respuesta a RurouniPhantom (réplica 91).
En respuesta a la réplica #89
Pues yo difiero totalmente contigo xD
El control de GZ me parece mucho, pero mucho mas realista que el de AC y el de Batman, en todos los sentidos.Lo unico es que MGS a dejado atras una jugabilidad muy arcade, y estamos viendo un titulo MUY realista es la mayoria de apartados(y te hablo de la jugabilidad solo).De echo,las animaciones,la forma de moverse de BB me parece una delicia,por realismo y efectividad.Es mas,justamente lo que nombras,de agacharse y tirarse,me parece de las animaciones mas reales jamas vistas ingame para PS360


[quote="solidsnake18"]No, simplemente odio que timen a la gente, y sobretodo que prostituyan una saga que argumentalmente ya está acabada, como dice tijuet, el juego será bueno, pero la esencia Metal Gear Solid se perdió hace mucho.

Y sigues,la esencia no se a perdido ni un apice,por mucho que insistas

[quote="solidsnake18"]En resumen me encantaría por ejemplo por muy innecesario que sea, este MGSV con la jugabilidad de MGS2, o aunque sea de MGS3, que tanto argumental como jugable fue una obra maestra.

Madre mia,de guatemala a guatepeor  Smilie    jugablemente  MGS2,es el peor,para empezar. Ya veo por donde vas.Eres ese tipo de fan,que no puede ver ni un solo cambio en su saga,aunque sea ,no para mejor,si no para mil veces mejor.Cualquiera con un poquito de objetividad veria que GZ jugablemente es varios pasos para adelante ,respecto a lo que venia siendo la saga.
Pero yo no te hablo principalmente de animaciones ni el movimiento del personaje(que sigo pensando que es algo robotico pero bueno) si no del control en sí. Que las animaciones de agarcharse o tirarse sean más reaes no hace que sean un BUEN CONTROL. Y si no, dime tú cuando te ven o tienes prisa si no te lias al querer tumbarte o agacharte. Que intentas tumbarte y sin querte se te levanta o solo se agacha... Esto es a lo que yo me refiero. ¿O es que tú en la vida real antes de tumbarte haces 2-3 intentos de agacharte, levantarte hasta que te sale? Los controles tambien avanzan y en los MG se han queado algo desfados. Y ojo repito, en MGS V se ha mejorado mucho en este aspecto.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5670 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 18:59 07/06/2014

En respuesta a RurouniPhantom (réplica 91).
En respuesta a la réplica #89
Pues yo difiero totalmente contigo xD
El control de GZ me parece mucho, pero mucho mas realista que el de AC y el de Batman, en todos los sentidos.Lo unico es que MGS a dejado atras una jugabilidad muy arcade, y estamos viendo un titulo MUY realista es la mayoria de apartados(y te hablo de la jugabilidad solo).De echo,las animaciones,la forma de moverse de BB me parece una delicia,por realismo y efectividad.Es mas,justamente lo que nombras,de agacharse y tirarse,me parece de las animaciones mas reales jamas vistas ingame para PS360


[quote="solidsnake18"]No, simplemente odio que timen a la gente, y sobretodo que prostituyan una saga que argumentalmente ya está acabada, como dice tijuet, el juego será bueno, pero la esencia Metal Gear Solid se perdió hace mucho.

Y sigues,la esencia no se a perdido ni un apice,por mucho que insistas

[quote="solidsnake18"]En resumen me encantaría por ejemplo por muy innecesario que sea, este MGSV con la jugabilidad de MGS2, o aunque sea de MGS3, que tanto argumental como jugable fue una obra maestra.

Madre mia,de guatemala a guatepeor  Smilie    jugablemente  MGS2,es el peor,para empezar. Ya veo por donde vas.Eres ese tipo de fan,que no puede ver ni un solo cambio en su saga,aunque sea ,no para mejor,si no para mil veces mejor.Cualquiera con un poquito de objetividad veria que GZ jugablemente es varios pasos para adelante ,respecto a lo que venia siendo la saga.
Cada vez me dejas más claro que eres un neofan y no un fan desde sus inicios... La jugabilidad de MGS2 era divertida, tenía sigilo, y la visión primera persona era bastante comoda tan solo pulsando R1, asomandote a las esquinas con R2 o L2 y apuntar con un arma tan solo pulsando cuadrado. Al igual que este MGS3 también tenía estas comodidades con el añadido de el camuflaje, alimentarse, curarse y demás que lo hacia original, a pesar de la caida de frames que tenía a veces y de su pésimo control con CQC guardado en un solo botón(circulo) pero aún así molaba el CQC, era algo nuevo y bastante interesante.

Si crees que no quiero que añadan cosas estás equivocado, quiero que lo hagan, pero no me mal interpretes, quiero que evolucione, no que cambie radicalmente el modo de juego, la camara de MGS4 es de shooter estilo Gears of War, el modo de tiro es estilo Gears of War, el modo de ir en cuclillas con el botón "x" en vez de utilizar las flechas como en MGS3 es de Splinter Cell, la jugabilidad ha quedado en un juego de acción más que de espionaje, a pesar de ello la historia es lo que me mola, y MGS4 es mi segundo preferido pero solamente por la historia, como ya comento, la jugabilidad no es de un MGS.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 19:15 07/06/2014

En respuesta a grandmastergamer187 (réplica 84).
joder q falso se ve cuando a sometido al soldado, si la IA fuera un poco lista el soldado tendria que haver acribillado la caja y vaya gilipollas estan hechos estos xinorris como se lo flipan no?
Dios, hablas como cualquier cani que puedes encontrarte por la calle...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 03:25 08/06/2014

En respuesta a tijuet (réplica 92).
En respuesta a la réplica #91
Pero yo no te hablo principalmente de animaciones ni el movimiento del personaje(que sigo pensando que es algo robotico pero bueno) si no del control en sí. Que las animaciones de agarcharse o tirarse sean más reaes no hace que sean un BUEN CONTROL. Y si no, dime tú cuando te ven o tienes prisa si no te lias al querer tumbarte o agacharte. Que intentas tumbarte y sin querte se te levanta o solo se agacha... Esto es a lo que yo me refiero. ¿O es que tú en la vida real antes de tumbarte haces 2-3 intentos de agacharte, levantarte hasta que te sale? Los controles tambien avanzan y en los MG se han queado algo desfados. Y ojo repito, en MGS V se ha mejorado mucho en este aspecto.
Sinceramente no, es más, eres el primero que comenta dicho problema xD
Con X snake se arrodilla, pulsas otra vez X y se levanta, mantienes pulsado X y se
Tumba, mientras estas tumbado pulsas X y se pone de rodillas, en cambio si estas tumbado y mantienes pulsado X se levanta por completo.....la verdad nunca me a dado problemas y menos en GZ.Lo único que entiendo es lo de las coberturas, en GZ no hay que pulsar ningún botón , y hay gente que ese método no lo domina, yo ya lo tengo dominado por completo, pero entiendo que no gusté el cambio.En cuanto a movimientos roboticos yo crea que no es así , son muy fluidos y creo que todo esta bien pensado para que snake se mueva con mucho realismo.Y los controles me parecen muy buenos, fáciles , intuitivos y con todas las posibilidades que ofrece el juego

solidsnake18 deja de Decir tonterías , hazte ese favor.Yo llevo jugando a MGS desde que iba a segundo de primaria, siempre fue mi saga favorita.Lo que dices de la jugabilidad no tiene ni pies ni cabeza, no se sostiene por ningún lado.Apuesto lo que quieras que no has jugado a GZ, porque sí no, no me lo explico.En GZ puedes hacer todo eso y más.Lo único que a cambiado en GZ es que el juego es más realista en cuanto a jugabilidad, es menos "arcade" pero es un MGS lo mires como lo mires
Creo que eres el único que se queja de Que metan el andar agachado , no querías infiltración ? Pues ir todo el juego de pie no es la mejor solución xDDD
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1694 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 13:02 08/06/2014  Editado: 13:07 08/06/2014 (4 veces)

En respuesta a RurouniPhantom (réplica 95).
En respuesta a la réplica #92
Sinceramente no, es más, eres el primero que comenta dicho problema xD
Con X snake se arrodilla, pulsas otra vez X y se levanta, mantienes pulsado X y se
Tumba, mientras estas tumbado pulsas X y se pone de rodillas, en cambio si estas tumbado y mantienes pulsado X se levanta por completo.....la verdad nunca me a dado problemas y menos en GZ.Lo único que entiendo es lo de las coberturas, en GZ no hay que pulsar ningún botón , y hay gente que ese método no lo domina, yo ya lo tengo dominado por completo, pero entiendo que no gusté el cambio.En cuanto a movimientos roboticos yo crea que no es así , son muy fluidos y creo que todo esta bien pensado para que snake se mueva con mucho realismo.Y los controles me parecen muy buenos, fáciles , intuitivos y con todas las posibilidades que ofrece el juego

solidsnake18 deja de Decir tonterías , hazte ese favor.Yo llevo jugando a MGS desde que iba a segundo de primaria, siempre fue mi saga favorita.Lo que dices de la jugabilidad no tiene ni pies ni cabeza, no se sostiene por ningún lado.Apuesto lo que quieras que no has jugado a GZ, porque sí no, no me lo explico.En GZ puedes hacer todo eso y más.Lo único que a cambiado en GZ es que el juego es más realista en cuanto a jugabilidad, es menos "arcade" pero es un MGS lo mires como lo mires
Creo que eres el único que se queja de Que metan el andar agachado , no querías infiltración ? Pues ir todo el juego de pie no es la mejor solución xDDD
Pues será que TODOS mis amigos(y yo) que juegan y son fans de la saga Metal Gear son diferentes. TODOS se quejan de lo mismo. Que el control ha mejorado pero sigue siendo peor que muchos otros juegos. Y todos coinciden que el tema del tumbarte, agacharte y levantarte, es un truño que muchas veces te deja vendido ya que te lias al intentar agacharte, tumbarte, levantarte. Incluso un fan muy, muy acérrimo de la saga lo dice.  Claro que te acostumbras(más o menos) pero no quita que no sea ninguna maravilla. Por ejemplo en el Watch Dogs la conducción es un truño. Y bien que te acabas acostumbrando....

En fin, últma vez que contesto porque no vamos a ir a ninún lado. Para tí MG tendrá el mejor control y será el juego de infiltración más realista. Para mí(mis amigos y seguro que muchos más) pues será un juegazo pero que tiene cosas que mejorar y que en temas de sigilo/infiltración y control le falta un poco(lo REPITO, en el GZ/PP se ha mejorado mucho el control). Y más cuando pruebas otros juegos como ya he comentado.

A todo esto las imagenes que han mostrado en la otra notícia son muy buenas. A ver esta supesta demo del E3. Que, repito, por mucho que parezca que criticando el juego sea que no me gusta, pues como que no. Le tengo muchas ganas.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 13:26 08/06/2014

En respuesta a tijuet (réplica 96).
En respuesta a la réplica #95
Pues será que TODOS mis amigos(y yo) que juegan y son fans de la saga Metal Gear son diferentes. TODOS se quejan de lo mismo. Que el control ha mejorado pero sigue siendo peor que muchos otros juegos. Y todos coinciden que el tema del tumbarte, agacharte y levantarte, es un truño que muchas veces te deja vendido ya que te lias al intentar agacharte, tumbarte, levantarte. Incluso un fan muy, muy acérrimo de la saga lo dice.  Claro que te acostumbras(más o menos) pero no quita que no sea ninguna maravilla. Por ejemplo en el Watch Dogs la conducción es un truño. Y bien que te acabas acostumbrando....

En fin, últma vez que contesto porque no vamos a ir a ninún lado. Para tí MG tendrá el mejor control y será el juego de infiltración más realista. Para mí(mis amigos y seguro que muchos más) pues será un juegazo pero que tiene cosas que mejorar y que en temas de sigilo/infiltración y control le falta un poco(lo REPITO, en el GZ/PP se ha mejorado mucho el control). Y más cuando pruebas otros juegos como ya he comentado.

A todo esto las imagenes que han mostrado en la otra notícia son muy buenas. A ver esta supesta demo del E3. Que, repito, por mucho que parezca que criticando el juego sea que no me gusta, pues como que no. Le tengo muchas ganas.
VAya, pues nunca habia tenido constancia de eso, de echo desde MGS4 creia que nadie tenia problemas con el boton X , antes si, en el 1 ,2 o 3.
No si tienes razon en que para mi el control de GZ me parece muy muy bueno por muchos motivos.Pero bueno,contigo no estaba discutiendo a malas.Un saludo y a ver si podemos disfrutar pronto de TPP que seguro pondra a la saga MGS todavia mas arriba ( si es que se puede estar mas arriba xD)
Un saludo
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1694 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 18:45 08/06/2014

En respuesta a RurouniPhantom (réplica 97).
En respuesta a la réplica #96
VAya, pues nunca habia tenido constancia de eso, de echo desde MGS4 creia que nadie tenia problemas con el boton X , antes si, en el 1 ,2 o 3.
No si tienes razon en que para mi el control de GZ me parece muy muy bueno por muchos motivos.Pero bueno,contigo no estaba discutiendo a malas.Un saludo y a ver si podemos disfrutar pronto de TPP que seguro pondra a la saga MGS todavia mas arriba ( si es que se puede estar mas arriba xD)
Un saludo
Claro que no estabamos discutiendo a malas. Todo al contrario. Da gusto poder debatir sin que te salten al cuello xD

Pero como he dicho ya, mejor que no sigamos con lo mismo ya que no saldriamos de un bucle infinito. Y no vale la pena llenar el hilo con nuestros mensajes por mucho que sea una conversación sana, jeje

Y eso, a ver si sale más temprano que tarde y disfrutamos de Big Boss y su venganza. Que por cierto Secreto: (Pincha para leerlo)


Venga compañero, un saludo!  Guiño
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
Flecha subir