Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Kojima juega durante un minuto y medio a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:35 05/06/2014  Editado: 23:36 05/06/2014 (1 vez)

En respuesta a LoboRundas (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
El doblaje de Ground Zeroes es atroz, por favor. Kiefer Sutherland parece que simplemente lee las líneas del panfleto, y el actor de doblaje de Miller (no lo recuerdo ahora) se pasa tanto de rosca que parece Travis Touchdown, y no Kazuhira.
Pues te equivocas porque Kiefer también interpreta el motion capture así que tiene que interpretar si o si. A mi si que me gusta como ha quedado, mucho mas natural que con Hayter porque últimamente sobreactuaba.

El motion capture por eso creo que es solo en PP, en GZ se ha dejado como estaba.
jona_aslan
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:51 05/06/2014

En respuesta a Irinablue (réplica 42).
Este va a ser en cuanto a jugabilidad y escenarios el mejor Metal Gear de largo. Diría después de probar el Ground Zeroes que además también en doblaje.   La historia por otra parte pinta impresionante(evidente que es el gran atractivo de la saga)  

No entiendo demasiado las quejas de que "es arcade" .  Es ágil, y por fin sientes cuando manejas a Big Boss que eres realmente poderoso  y veloz en los movimientos, algo que no pasó nunca antes en la saga y que es difícil de experimentar en un juego de este tipo.

Creo que este Metal Gear va a ser uno de los mejores juegos de la historia
si recuerdo en los viejos metal gears cuando snake sacaba de su mochila la caja aplanada, la desdoblaba, le ponia cinta adhesiva y la armaba para meterse dentro (?), siempre fue asi lo de la caja. y los soldados le llamaban la atencion cuando estaba en un lugar desubicado no en una esquina como es en este caso, la IA en ground zeroes por lo menos reacciona distinto cuando la vez, Otro menciono sobre la "seriedad cinematogfrafica" o algo asi, nunca jugó un mgs esta persona, siempre ah tenido cosas bizarras incluso bromas que rompen la cuarta pared, pero lo peor de todo es que estamos discutiendo sobre una caja, juzgando todo un juego porque la caja sale de la nada...zeus
LoboRundas
#48  Enviado: 23:53 05/06/2014

En respuesta a Tarzanito (réplica 46).
En respuesta a la réplica #43
Pues te equivocas porque Kiefer también interpreta el motion capture así que tiene que interpretar si o si. A mi si que me gusta como ha quedado, mucho mas natural que con Hayter porque últimamente sobreactuaba.

El motion capture por eso creo que es solo en PP, en GZ se ha dejado como estaba.
Hayter hizo un papel pésimo en PW y (algo menos) POps, pero es que Sutherland lo ha hecho horrible. El mocap facial tampoco es que sea la releche en Ground Zeroes, las expresiones de Snake son neutra, neutra ligeramente enfadado, ojos cerrados con "sufrimiento". Y como dije, su voz tiene la misma emoción que una monja de clausura
Super Smash Bros. Brawl me decepcionó, y el final de MGS4, MÁS.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5915 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 00:05 06/06/2014

Viendo lo que dura el anterior juego... Kojima ha sido generoso en enseñaros un 10% del juego total en ese minuto y medio.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 00:26 06/06/2014

yo sigo con la mia.
si el juego no viene doblado ya puede ser todo lo bueno que quiera que no gasto un duro en ese juego.
vaya cabrones los de konami. cuando esta saga la conocían 4 pelagatos bien que se lo curraron, cuando vieron que fue un éxito en psx y que vendería como churros sacasen lo que sacasen, dejaron de currárselo.
Summum
La depresión es muchas veces el producto de la rabia contra otro que no queremos reconocer
Lugar: Barcelona · 2766 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 00:36 06/06/2014

Para LoboRundas:
¿Y porque algo ha sido asi siempre no puede cambiar para ser mas realista?
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
LoboRundas
#52  Enviado: 00:40 06/06/2014

En respuesta a Summum (réplica 51).
Para LoboRundas:
¿Y porque algo ha sido asi siempre no puede cambiar para ser mas realista?
Hombre, si quieres que, de alguna manera medianamente realista, se dedique a sacar una caja en medio del juego y a desplegarla y montarla para hacer el paripé, pues oye, adelante, pero tendría menos sentido aún que lo que ya tenemos. Funciona dentro del juego, y de otra manera podría estorbar.

En respuesta a gerard78 (réplica 50).
yo sigo con la mia.
si el juego no viene doblado ya puede ser todo lo bueno que quiera que no gasto un duro en ese juego.
vaya cabrones los de konami. cuando esta saga la conocían 4 pelagatos bien que se lo curraron, cuando vieron que fue un éxito en psx y que vendería como churros sacasen lo que sacasen, dejaron de currárselo.
Es que por aquel entonces no lo dobló Konami, sino Sony España, que fue la que lo distribuyó. A partir de ahí, fue distribuido por Konami y no quisieron saber del tema.
Super Smash Bros. Brawl me decepcionó, y el final de MGS4, MÁS.
Usuario 249633
#53  Enviado: 00:54 06/06/2014

En respuesta a LoboRundas (réplica 43).
El doblaje de Ground Zeroes es atroz, por favor. Kiefer Sutherland parece que simplemente lee las líneas del panfleto, y el actor de doblaje de Miller (no lo recuerdo ahora) se pasa tanto de rosca que parece Travis Touchdown, y no Kazuhira.
A mi me parece que Kieffer (o como se escriba) tiene mucha mejor voz, y que la de Hayter sonaba demasiado artificial, demasiado actuada.    La de Kaz me parece también maravillosa.  Mi modo de verlo, claro.
Summum
La depresión es muchas veces el producto de la rabia contra otro que no queremos reconocer
#54  Enviado: 00:56 06/06/2014

Para LoboRundas: (perdon, en mi movil no puedo ponerte un 'para')  Smilie
A mi modo de ver, que aprietes un boton y aparezca una caja es tan irreal como si mandaras la bengala y apareciera el helicopterode rescate de la nada. Es algo magico, surrealista. Creo que ponerte o quitarte la caja deberia de ser como poner una claymore o cargar un fusil: algo que requiere un tiempo. Como tu dices, claro que cambiaria la jugabilidad, pero es que eso lo veo algo dentro de la dificultad del campo de batalla o espionaje.
Y por cierto, soy un grandisimo amante y jagador de la saga, no quiero dar la impresion de que solo me fijo en lo malo. He dado mi impresion sobre esta (no) animacion concreta, pero por supuesto valoro mucho los avances que capitulo a capitulo realiza esta saga.
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Usuario 249633
#55  Enviado: 00:57 06/06/2014

En respuesta a jona_aslan (réplica 47).
si recuerdo en los viejos metal gears cuando snake sacaba de su mochila la caja aplanada, la desdoblaba, le ponia cinta adhesiva y la armaba para meterse dentro (?), siempre fue asi lo de la caja. y los soldados le llamaban la atencion cuando estaba en un lugar desubicado no en una esquina como es en este caso, la IA en ground zeroes por lo menos reacciona distinto cuando la vez, Otro menciono sobre la "seriedad cinematogfrafica" o algo asi, nunca jugó un mgs esta persona, siempre ah tenido cosas bizarras incluso bromas que rompen la cuarta pared, pero lo peor de todo es que estamos discutiendo sobre una caja, juzgando todo un juego porque la caja sale de la nada...zeus
Si...ya es rizar el rizo. Si tardasen mucho las animaciones también habrían quejas. Además, el Ground Zeroes fue mucho mas realista en cuanto a las armas que podías cargar.
Summum
#56  Enviado: 01:09 06/06/2014

Para jona-aslan:
Creo que te refieres a mi en lo de 'realismo cinematografico'. Has asegurado que nunca he tocado un mgs en mi vida. Nada tio, si lo dices sera verdad.
Summum
#57  Enviado: 01:09 06/06/2014  Editado: 01:16 06/06/2014 (1 vez)

Ha salido el post repetido, lamento las molestias!
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5663 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 02:09 06/06/2014

Uff... Mira que soy fan de MGS desde años pero me da a mi que MGSV va a ser el primero que pase de comprarlo, no veo nada que me llame, pase de GZ por eso mismo me da a mí que de este también, y teniendo en cuenta el 2015 que nos espera...
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
#59  Enviado: 03:12 06/06/2014

Aggg que poquito, pero de todas formas así es mejor, menos spoiler.De todas formas el que entienda un poquito ya sabrá que este juego entrara directo al Olimpo videojueguil como uno de los mejores de la historia ( si no el mejor)
#60  Enviado: 03:13 06/06/2014

Aggg que poquito, pero de todas formas así es mejor, menos spoiler.De todas formas el que entienda un poquito ya sabrá que este juego entrara directo al Olimpo videojueguil como uno de los mejores de la historia ( si no el mejor)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir