Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Kojima juega durante un minuto y medio a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

mmss
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:28 05/06/2014

La camiseta que tiene kojima la tengo yo xD
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:54 05/06/2014

Un poco soso la verdad.
Summum
La depresión es muchas veces el producto de la rabia contra otro que no queremos reconocer
Lugar: Barcelona · 2766 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:04 05/06/2014

En otros MGS cuando los soldados veian la caja, la destapaban. Juraria que era MGS4.

Por lo demás, no me gusta de la jugabilidad que con apretar a un botón ya estés dentro de la caja o estés fuera. Lo veo demasiado arcade para la coherencia cinematografica que sigue esta saga. En mi opinión, esto debería tener una animación y  quitarte mucho tiempo.
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Tarzanito
#34  Enviado: 21:13 05/06/2014

En respuesta a Summum (réplica 33).
En otros MGS cuando los soldados veian la caja, la destapaban. Juraria que era MGS4.

Por lo demás, no me gusta de la jugabilidad que con apretar a un botón ya estés dentro de la caja o estés fuera. Lo veo demasiado arcade para la coherencia cinematografica que sigue esta saga. En mi opinión, esto debería tener una animación y  quitarte mucho tiempo.
Smilie
Mike1982
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:28 05/06/2014

Me acabo de dar cuenta....En la mesa tenia las cajas de Xbox 360,PS4 y PS3.... y Xbox ONE??

Y no vale la escusa de que no a salido la consola alli,porque en teoria esto se veria en varias partes del mundo....
SniperElite
Low_resolution_roman
#36  Enviado: 21:30 05/06/2014

Mostrando un video en el que deja en evidencia a la IA no se hace ningun favor...
AMD FX-8350 + NVIDIAGeForce GTX 770 (4MB) + 8GbRAM HyperX
Nowest
Lugar: pende · 1775 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:32 05/06/2014

Pues tras jugar a Ground Zeroes y ver este vídeo, la jugabilidad y las animaciones me parecen una mierda...
He costado 95 kilos y subiendo, tete
Usuario 13488
#38  Enviado: 21:48 05/06/2014

En que version esta jugando???? por que los tirones son monumentales.
jona_aslan
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:22 05/06/2014

Que manera de quejarse por estupideces la gente zeus, si te gusta MG probablemente te va a gustar este, yo sinceramente estoy esperando que me vuele la cabeza como hicieron todas sus entregas y enserio alguien juega MG por los gráficos?
LoboRundas
#40  Enviado: 22:33 05/06/2014  Editado: 22:41 05/06/2014 (1 vez)

En respuesta a Summum (réplica 33).

No sé a qué MG has jugado, pero en todos te pones la caja a esa velocidad, no iba a ser menos ahora.

Sí, en otros te la quitaban, pero dependiendo de la situación, de si era una alerta, si sospechaban de que habías cambiado de sitio o alggo así, la levantaban lentamente.
Super Smash Bros. Brawl me decepcionó, y el final de MGS4, MÁS.
Redsax
#41  Enviado: 22:34 05/06/2014  Editado: 22:35 05/06/2014 (1 vez)

Hago bien de no hypearme en nada de lo que haga Kojima ni su Metal Gear. Por supuesto jugaré a su juego cuando lo saquen, pero es que ya no es como antes y ese vídeo de 1 min. lo demuestra... :/

Y lo de la caja que aparece por arte de magia y desaparece, ya huele en serio Tristeza

Muy frio me ha dejado.
PlayStation // Switch
Usuario 249633
#42  Enviado: 23:09 05/06/2014

Este va a ser en cuanto a jugabilidad y escenarios el mejor Metal Gear de largo. Diría después de probar el Ground Zeroes que además también en doblaje.   La historia por otra parte pinta impresionante(evidente que es el gran atractivo de la saga)  

No entiendo demasiado las quejas de que "es arcade" .  Es ágil, y por fin sientes cuando manejas a Big Boss que eres realmente poderoso  y veloz en los movimientos, algo que no pasó nunca antes en la saga y que es difícil de experimentar en un juego de este tipo.

Creo que este Metal Gear va a ser uno de los mejores juegos de la historia
LoboRundas
#43  Enviado: 23:12 05/06/2014

En respuesta a Irinablue (réplica 42).
Este va a ser en cuanto a jugabilidad y escenarios el mejor Metal Gear de largo. Diría después de probar el Ground Zeroes que además también en doblaje.   La historia por otra parte pinta impresionante(evidente que es el gran atractivo de la saga)  

No entiendo demasiado las quejas de que "es arcade" .  Es ágil, y por fin sientes cuando manejas a Big Boss que eres realmente poderoso  y veloz en los movimientos, algo que no pasó nunca antes en la saga y que es difícil de experimentar en un juego de este tipo.

Creo que este Metal Gear va a ser uno de los mejores juegos de la historia
El doblaje de Ground Zeroes es atroz, por favor. Kiefer Sutherland parece que simplemente lee las líneas del panfleto, y el actor de doblaje de Miller (no lo recuerdo ahora) se pasa tanto de rosca que parece Travis Touchdown, y no Kazuhira.
Super Smash Bros. Brawl me decepcionó, y el final de MGS4, MÁS.
#44  Enviado: 23:21 05/06/2014

que molesta la narración de los japos, llega a desesperar.
#45  Enviado: 23:21 05/06/2014

A ver que tal queda al final.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir