Vandal

Noticia: Media Molecule ya no trabaja en LittleBigPlanet

Funk_alux
Lugar: Xibalbá · 2056 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:41 04/06/2014

En respuesta a squirolz (réplica 13).
En respuesta a la réplica #2
Espero que compita también con el bigotudo Mario, Nintendo necesita que presionen sus sagas, ya les presionan con las consolas (pues wiiU no es ni por poco la mejor) Ahora necesitan hacer algo más difícil, competir con sus sagas. Como tú dices, eso beneficiaría a ambos, y también a mí! que sigo ambas compañías! (sony y Nintendo, aunque más a esta última)

Y por cierto, sé que se habla mucho últimamente de ese ''proyecto spark'' pero que és exactamente? xD (no me maten, si es de Micro es normal que no lo sepa)
Project Spark es un juego basado en la idea de littlebig planet precisamente, es un juego que te da herramientas de creación de niveles (y hasta juegos completos) en 2D y 3D de todos los géneros y con muchísimas posibilidades, el único problema que le veo es que le falta un poco de carisma, cosa que por ejemplo a littlebig planet le sobra =P
Pese a eso, Project Spark es uno de esos juegos que te hacen estar tentado a comprarte una consola de microsoft (saldrá en X360 y XBO, además de PC); Espero que en Sony le planten cara con un LBP igual de potente, porque si no, me van a poner en una encrucijada aún mayor a la hora de decidirme por alguna consola next-gen xD
Funk_alux
#17  Enviado: 11:11 05/06/2014

En respuesta a Trotamundos_Solitario (réplica 5).
Me alegro enormemente, a experimentar con otros juegos y no quedarse estancado con la gallina de huevos de oro.
Con lo creativos que son estos señores, bien se pueden crear otra gallina de los huevos de oro con su nuevo proyecto xD
squirolz
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 02:02 06/06/2014

En respuesta a Funk_alux (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
Project Spark es un juego basado en la idea de littlebig planet precisamente, es un juego que te da herramientas de creación de niveles (y hasta juegos completos) en 2D y 3D de todos los géneros y con muchísimas posibilidades, el único problema que le veo es que le falta un poco de carisma, cosa que por ejemplo a littlebig planet le sobra =P
Pese a eso, Project Spark es uno de esos juegos que te hacen estar tentado a comprarte una consola de microsoft (saldrá en X360 y XBO, además de PC); Espero que en Sony le planten cara con un LBP igual de potente, porque si no, me van a poner en una encrucijada aún mayor a la hora de decidirme por alguna consola next-gen xD
Entonces comprate un PC! XD una consola no tiene soporte para mods, y que más da, si para XBOX y PC sale casi lo mismo, salvo algun juego sin importancia. Yo en cuanto a Next Gen me he arriesgado con una WiiU, y de momento no me arrepiento, pero espero más pronto que tarde conseguir una PS4, y realmente me gustaría un buen PC, de paso, pero mi hermano los odia a muerte por lo complicados que son de entender a la hora de los videojuegos, y por tener exclusivos tan poco carismáticos.
Funk_alux
#19  Enviado: 03:35 06/06/2014  Editado: 03:36 06/06/2014 (1 vez)

En respuesta a squirolz (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Entonces comprate un PC! XD una consola no tiene soporte para mods, y que más da, si para XBOX y PC sale casi lo mismo, salvo algun juego sin importancia. Yo en cuanto a Next Gen me he arriesgado con una WiiU, y de momento no me arrepiento, pero espero más pronto que tarde conseguir una PS4, y realmente me gustaría un buen PC, de paso, pero mi hermano los odia a muerte por lo complicados que son de entender a la hora de los videojuegos, y por tener exclusivos tan poco carismáticos.
La verdad es que jamás me ha gustado jugar en PC, menos de unos años para acá porque soy encargado de un cibercafé y bueno, lo menos que quiero es llegar a usar un PC cuando llego a casa, prefiero la comodidad de mi sillón, un par de mandos, mi sobrino y unas botanas para relajarme =P
Por eso es que estoy dudando bastante entre cuál consola elegir xD
mmss
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:35 10/06/2014

Yo me tiraría por ps4.

Que haya vendido tanto sólo significa que te estas asegurando una consola llena de juegos, porque todas las compañías querrán sacar juegos para ella. Es como el caso de wiiU, pero lamentablemente a la inversa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir