Vandal

Noticia: Media Molecule ya no trabaja en LittleBigPlanet

Funk_alux
Lugar: Xibalbá · 2057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:58 03/06/2014

Pues ojalá que Littlebig planet 3 se presente pronto, tengo ganas de más de ese carismático sackboy, sería genial que la saga saltara a las 3D y de paso le plante cara al prometedor project spark, que la competencia es genial para nosotros los usuarios =P
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:00 04/06/2014  Editado: 00:25 04/06/2014 (1 vez)

Me alegro, ame LBP y Teraway asi que ahora espero que se lancen con una nueva IP.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2976 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:02 04/06/2014

Hagan lo que hagan seguro que será una maravilla, como la saga LBP y Tearaway.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3352 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:02 04/06/2014

Me alegro enormemente, a experimentar con otros juegos y no quedarse estancado con la gallina de huevos de oro.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
twister
Lugar: Sorina Street · 10404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:37 04/06/2014

Me alegro, cualquier cosa diferente a una nueva ip me parecería decepcionante.
Un equipo tan original no se puede encerrar en lo mismo.
daster
daster
Lugar: Antofagasta, Chile · 297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 01:09 04/06/2014

me costo engancharme al little big planet, pero al final me encantó, y adoro el tearaway, es el juegos más didáctico y carismático que eh jugado jamás. Así que espero con muchas ganas el nuevo juego de MM, lástima que no vayan al E3.
"no existe la verdad absoluta sino la de uno mismo" - yo
#8  Enviado: 01:28 04/06/2014

Al Tearaway le tengo ganas pero el Little me ha dejado siempre frío, y he probado las versiones de PS3 y Vita.
Usuario 249633
#9  Enviado: 01:38 04/06/2014

Mmm mal asunto. Esta saga es algo realmente grande y un trabajo exquisito.
#10  Enviado: 02:54 04/06/2014

Este estudio vende puras joyas Sonrisa, la creatividad es su gran respaldo
Necrodiablo
#11  Enviado: 03:01 04/06/2014

Tearaway es de lo más genial que he probado últimamente, tenía tiempo que un juego no me hacía aparecer una sonrisa en el rostro por la genialidad que derrama está joyita. Una lástima  que muchos se lo pierdan por estar demasiado ocupados diciendo que no hay catalogo en Vita, bueno, al menos tratan de convencerse de que así es.
#12  Enviado: 04:06 04/06/2014

Prefiero cualquier otra entrega antes que los Sacks, no es un mal juego, pero este estudio tiene un enorme potencial para que solo se dediquen a una cosa
squirolz
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 08:41 04/06/2014

En respuesta a Funk_alux (réplica 2).
Pues ojalá que Littlebig planet 3 se presente pronto, tengo ganas de más de ese carismático sackboy, sería genial que la saga saltara a las 3D y de paso le plante cara al prometedor project spark, que la competencia es genial para nosotros los usuarios =P
Espero que compita también con el bigotudo Mario, Nintendo necesita que presionen sus sagas, ya les presionan con las consolas (pues wiiU no es ni por poco la mejor) Ahora necesitan hacer algo más difícil, competir con sus sagas. Como tú dices, eso beneficiaría a ambos, y también a mí! que sigo ambas compañías! (sony y Nintendo, aunque más a esta última)

Y por cierto, sé que se habla mucho últimamente de ese ''proyecto spark'' pero que és exactamente? xD (no me maten, si es de Micro es normal que no lo sepa)
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10517 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:30 04/06/2014

Yo jugué al 1 en PS3 y si bien el poder crear niveles (con unas posibilidades increíbles) y jugar a los creados por otros usuarios era una pasada, como juego de plataformas me decepcionó enormemente. Pero yo creo que esta saga sin MM no se entiende.

A ver qué hacen ahora.

-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:28 04/06/2014

Me alegro, ojalá nos ofrezcan algo novedoso, a mi LBP nunca me ha gustado demasiado.
SavePlayer1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir