Vandal

Noticia: Microsoft anuncia Rise of Nations: Extended Edition

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 168896 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:52 31/05/2014

http://www.vandal.net
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Poblenou, Barcelona · 7607 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:37 31/05/2014  Editado: 11:40 31/05/2014 (2 veces)

GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Es un remake, pero al menos podré disfrutarlo como dios manda ahora en el 2014. Lo que me gustaría una secuela.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15059 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:08 31/05/2014

Solo hay una expansion, que se llama Thrones and Patriots, no es que sean dos
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
X_HuNTeR_X
¡Ehehei!
Lugar: Tarragona · 954 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:17 31/05/2014

En respuesta a Tailgunner (réplica 2).
GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Es un remake, pero al menos podré disfrutarlo como dios manda ahora en el 2014. Lo que me gustaría una secuela.
Yo no lo llamaría 'remake' per se. En todo caso un re-lanzamiento del original vitaminado con chucherías. Smilie

Y existe secuela, llamada Rise of Legends. Ahora, no voy a meterme en el tema de si es una digna secuela o no xD

En cuanto a la noticia... no estoy en contra de estos re-lanzamientos y tampoco es que tenga gran necesidad de criticar. De hecho me parece bien lo que hace Microsoft con estas IP y me gustaría resaltar que es estupendo que hayan rescatado la saga. Lo que no me agrada tanto es el tratamiento que reciben (que me parece poca cosa) y sobretodo el precio impuesto (que está bastante inflado a mi parecer).

Pero bueno, es mi opinión. Smilie

PD: Buenos vicios le metí al Rise. *feels*
What is a man?! A miserable little pile of secrets. But enough talk, have at you!
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4500 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:20 31/05/2014

Que buenísima noticia, primero el Age of Empires 2, luego el Age of Mythology y ahora este...que de alegrías con estos juegazos.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
#6  Enviado: 16:44 31/05/2014

age of empires 4 si que sería un bombazo. El referente del género RTS más claro de todos.
#7  Enviado: 17:32 31/05/2014

JUEGAZO. Se agradece el remake, si bien no pagare ni un duro por el.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:09 31/05/2014

Como un amante de los juegos de estrategia (Incluso de los por turnos, que tengo muy en alto la saga Civilization), no veo el día en que Microsoft saque del baúl Age Of Empires por todo lo alto.

Más que comprar sagas de cierto renombre, que se saque de la chistera la número uno de todos los tiempos.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
#9  Enviado: 21:13 31/05/2014

Esta E3, deberia ser o un AOM2 o un AOE4 (como el 2 pero con graficos hd, tiene que hacer la misma evolucion que hizo el stracraft, la jugabilidad igual pero los graficos mejorados en otra epoca etc) y teneis comprador de la coleccionista dia 1.
Tailgunner
The Clairvoyant
#10  Enviado: 22:49 31/05/2014  Editado: 23:00 31/05/2014 (2 veces)

En respuesta a X_HuNTeR_X (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Yo no lo llamaría 'remake' per se. En todo caso un re-lanzamiento del original vitaminado con chucherías. Smilie

Y existe secuela, llamada Rise of Legends. Ahora, no voy a meterme en el tema de si es una digna secuela o no xD

En cuanto a la noticia... no estoy en contra de estos re-lanzamientos y tampoco es que tenga gran necesidad de criticar. De hecho me parece bien lo que hace Microsoft con estas IP y me gustaría resaltar que es estupendo que hayan rescatado la saga. Lo que no me agrada tanto es el tratamiento que reciben (que me parece poca cosa) y sobretodo el precio impuesto (que está bastante inflado a mi parecer).

Pero bueno, es mi opinión. Smilie

PD: Buenos vicios le metí al Rise. *feels*
Hombre, secuela lo que es secuela... No tiene nada que ver con el original, yo diría que es otra rama dentro de la misma saga.

Yo aún tengo el Rise of Nations original instalado en el portátil  Smilie  Smilie
De todas formas, Ensemble Studios ya no eixste, así que AoE 4 está difícil. Como odio a Microsoft por cerrarla, es algo que no perdonaré nunca.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:23 01/06/2014

En respuesta a Tailgunner (réplica 10).
En respuesta a la réplica #4
Hombre, secuela lo que es secuela... No tiene nada que ver con el original, yo diría que es otra rama dentro de la misma saga.

Yo aún tengo el Rise of Nations original instalado en el portátil  Smilie  Smilie
De todas formas, Ensemble Studios ya no eixste, así que AoE 4 está difícil. Como odio a Microsoft por cerrarla, es algo que no perdonaré nunca.
Me podrías decir de que va Rise of Nations? es que me gusta la estrategia pero este no lo conozco.
Tailgunner
The Clairvoyant
#12  Enviado: 12:45 01/06/2014

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Me podrías decir de que va Rise of Nations? es que me gusta la estrategia pero este no lo conozco.
No deja de ser el típico juego de estrategia con recursos... Pero desarrollas la civilización de cero. Puedes empezar en la edad media, ir evolucionando y terminar en la época contemporanea con bombas nucleares. Por eso, el juego prioriza mucho la evolución tecnológica, ya que si por ejemplo desarrollas antes que el rival las bombas nucleares o los tanques y ellos aún siguen con armas napoleonicas de pólvora, pues ganas con facilidad. Hay tanto unidades de tierra, como de aire como acuaticas. MUY MUY MUY recomendable si te gusta la estrategia.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:26 01/06/2014

En respuesta a Tailgunner (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
No deja de ser el típico juego de estrategia con recursos... Pero desarrollas la civilización de cero. Puedes empezar en la edad media, ir evolucionando y terminar en la época contemporanea con bombas nucleares. Por eso, el juego prioriza mucho la evolución tecnológica, ya que si por ejemplo desarrollas antes que el rival las bombas nucleares o los tanques y ellos aún siguen con armas napoleonicas de pólvora, pues ganas con facilidad. Hay tanto unidades de tierra, como de aire como acuaticas. MUY MUY MUY recomendable si te gusta la estrategia.
Gracias por la explicación, me gusta mucho el planteamiento, voy a ver donde lo puedo comprar, un saludo.
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4500 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:37 01/06/2014

En respuesta a Tailgunner (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
¿Entonces es como un Empire Earth? nunca he jugado pero había oído hablar muy bien de este juego, por mi parte caerá mañana mismo en cuanto cobre ^_^
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Shlothok
#15  Enviado: 12:55 02/06/2014

Nunca he jugado a Rise of Nations, pero no es un Empire Earth en 2D? Cual es mejor si alguien ha probado ambos?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir