Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: El nuevo tráiler de Metal Gear solid V: The Phantom Pain será 'duro de ver'

Zenky12
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 07:55 29/05/2014

En respuesta a folkcriss (réplica 45).
Big Boss cruel y desalmado ?despues del 3 los 2 de psp y esta saga se sabe que de cruel y desarmado no tienen nada,simplemente un hombre que  se hecho el mundo a sus hombros no como snake que es perro faldero del gobierno ,big boss aprendió que un mundo mejor esta lejos de usa y uk .... en msx aun no estaba bien elaborada la idea del personaje....grande big boss para mi estas a años luz de solid ....
Ya salio el primero que no puede aceptar que Big Boss se volvera malo guste a quien guste.
Salvo al mundo entero 2 o 3 veces pero eso no quita que debido a todo lo que le paso en el proceso perdiera la cabeza malinterpretando los deseos de The Boss hundiendo al mundo entero en un Caos total además.

Solid Snake será todo el perrito que quieran pero fue él quien salvo a todo el mundo de una esclavitud eterna y guerras activando la economía fue él que arreglo todo el desastre que Big Boss y compañía hicieron por muchísimos años.

No puedes cambiar lo que ya esta hecho, Big Boss será un autentico mal nacido porque es su destino perder la cabeza en esta entrega y demonios como voy a disfrutar viendo como todo toma forma a como deberían ser las cosas Smilie
Big Boss es la Leyenda (como alguien con las mejores intenciones toma el mal camino) mientras que Solid Snake es el Heroe (debe salvar a todos cuanto pueda haciendo al mundo un lugar mejor)

Esa es la realidad le duela a quien le duela...sin mencionar que Solid Snake ha vencido a Big Boss 2 veces...diríamos incluso 3 pero eso seria debate la otro topic
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 4 (+2 por usuarios arenosos)
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10246 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 08:50 29/05/2014  Editado: 08:52 29/05/2014 (1 vez)

Big Boss cruel y desalmado ?despues del 3 los 2 de psp y esta saga se sabe que de cruel y desarmado no tienen nada,simplemente un hombre que  se hecho el mundo a sus hombros no como snake que es perro faldero del gobierno ,big boss aprendió que un mundo mejor esta lejos de usa y uk .... en msx aun no estaba bien elaborada la idea del personaje....grande big boss para mi estas a años luz de solid ....
Big Boss (y Miller) manejan MSF que es, a todas luces, una empresa militar privada. Se lucran de la muerte y de la guerra. No sé desde que punto de vista no es una mala persona (por decirlo liviano). Otro punto sería hablar desde el personaje, y desde éste debo decir que me parece mucho mejor que Solid, mas humano y carismático si se quiere.

Ademas, Kojima ya a dicho, hace varios meses atrás, que en efecto ésta entrega será la que termine de mostrar al Big Boss de MG y MG2: SS. Una personaje que entre sus frases celebres dijo esto:

You saw those children, didn't you? Every one is a victim of a war somewhere in the world. And they'll make fine soldiers in the next war. Start a war, fan its flames, create victims... Then save them, train them... And feed them back onto the battlefield. It's a perfectly logical system..

Así que sí, le guste a quien le guste Big Boss no es el Luke Skywalker de la saga, es el Darth Vader (y Zero sería Sidius). Un personaje que dejó que una tragedia lo guiara por el mal camino, un personaje que esta destinado a ser vencido por su hijo, y a redimirse sobre el final en brazos de él.
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
Chandalf
Lugar: La tierra media · 730 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 10:14 29/05/2014

¿será por que saldrá Big Boss cagando?
¡corred insensatos!
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1700 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:57 29/05/2014

Yo creo que se refiere a que el trailer saldrá en 720p.
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39085 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:09 29/05/2014

Big Boss torturando a Quiet....
Movistar ens roba
Thefall
#51  Enviado: 21:23 29/05/2014

Hombre, algo pasara en The Phantom Pain para que le haga pensar que crear huerfanos de guerra y entrenarlos como niños soldado para tener un ejercito aun mayor es una buena idea, que es lo que ocurre en Metal Gear 1.
#52  Enviado: 12:08 31/05/2014

Estoy seguro de que más duro ha sido ver como sale la introducción de este juego en forma de juego (Ground zeroes).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir