Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: El nuevo tráiler de Metal Gear solid V: The Phantom Pain será 'duro de ver'

Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:31 28/05/2014

En respuesta a Laaucha (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
Todo un sin sentido vamos Smilie

PD: contestame tio, quiero que me menciones en tu mensaje 1000 Smilie
No.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:33 28/05/2014

En respuesta a LoboRundas (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Ahora va a resultar que el ser casual o no se define por no decidir pagar una demo JAJAJA
No es por comprar o no una demo, si no por seguir diciendo polleces como otra oveja del rebaño.
Aunque claro, ya pagas por demos y betas comprando juegos de Ubi o EA y seguro que tragas bien a gusto con ello Smilie
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:01 28/05/2014

humo humo made in Kojima.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:29 28/05/2014

se verá un pezón de la sniper y se les pondrá mas dura aún.
Usuario 253013
#35  Enviado: 22:07 28/05/2014

Lo que han hecho con el prólogo es una vergüenza pero qué queréis que os diga, cada vez que veo el trailer del E3 2013 se me pone la po... piel de gallina y deseando ver el nuevo. Kojima cuando se pone a trabajar, sin estar fumado claro, hay poca gente en este mundillo que le tosa.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40038 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:17 28/05/2014

Que le gusta un rato de Hype al tito Koji...
Movistar ens roba
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:28 28/05/2014

Sobrevalorada franquicia a niveles extremos como.lo.es ahora final.fantasy hideo kojima no hace juegos hace peliculas lo del prologo ya es una tomadura de pelo te compras un juego para jugar no para ver una peli entre el hype de mierda y sus tramas idiotas de dialogos infinitos demasiadofrikis te pasas mas tiempo leyendo subtitulos que jugando se cargaron lo que creo fue el big bang de los juegos el de la psone el metal gear de solid snake ese si que era bueno joder y en mi opinion sigue siendo de los mejores de la historia y traducido con voces en espa%u0148ol.
LoboRundas
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:31 28/05/2014

En respuesta a Amakusa (réplica 32).
En respuesta a la réplica #25
No es por comprar o no una demo, si no por seguir diciendo polleces como otra oveja del rebaño.
Aunque claro, ya pagas por demos y betas comprando juegos de Ubi o EA y seguro que tragas bien a gusto con ello Smilie
Eso sería asumiendo que compre juegos de salida, y mucho menos de compañías de mierda.

Pero hey, si te quedas más a gusto pensando que, de alguna manera, esas consumidores han hecho peor que los que compran una demo a precio de oro, pues oye, cosa tuya.
Super Smash Bros. Brawl me decepcionó, y el final de MGS4, MÁS.
RatedCGO
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:32 28/05/2014

el descenso a la locura del que hablan es la de Kojima cierto??? pues yo lo pueden internar en el sanatorio.
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 22:47 28/05/2014

Otro que tengo unas ganas de ver increibles, recordemos
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Zenky12
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 01:24 29/05/2014

Espero ver a el Big Boss cruel y desalmado aquel que nos diste muchos años atras Koji
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 4 (+2 por usuarios arenosos)
Biomega
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 01:34 29/05/2014  Editado: 01:36 29/05/2014 (1 vez)

En respuesta a Amakusa (réplica 32).
En respuesta a la réplica #25
No es por comprar o no una demo, si no por seguir diciendo polleces como otra oveja del rebaño.
Aunque claro, ya pagas por demos y betas comprando juegos de Ubi o EA y seguro que tragas bien a gusto con ello Smilie
Lo de criticar los juegos de Ubisoft y EA no es (como tú dices) "decir polleces como otra oveja del rebaño?"
No se, yo creo que decir esa barbaridad sobre estas 2 compañías y no meter en el mismo saco a Activision tiene delito ;D


Sobre la noticia... aaaaaay Kojima, bien te gusta dar el cante y que te digan que eres maravilloso xDDDD
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 02:36 29/05/2014

Todos nos reímos cuando kojima dijo que el trailer de TPP sería para mayores de edad, incluso yo lo hice.Pues bueno, nos dio un zas en toda la bocaza, no sólo porque tenía razón si no porque además salió un trailer épico, de los mejores que se han echo.
Lo malo de esto es que no quiero ver ni un sólo trailer más , pero como poder resistir y no ver semejante revelación épica ........
Usuario 194171
#44  Enviado: 04:02 29/05/2014

ese kojima me cae mal por farandula pero igualmente lo respeto por su juego
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 07:10 29/05/2014

Big Boss cruel y desalmado ?despues del 3 los 2 de psp y esta saga se sabe que de cruel y desarmado no tienen nada,simplemente un hombre que  se hecho el mundo a sus hombros no como snake que es perro faldero del gobierno ,big boss aprendió que un mundo mejor esta lejos de usa y uk .... en msx aun no estaba bien elaborada la idea del personaje....grande big boss para mi estas a años luz de solid ....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir