Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: El nuevo tráiler de Metal Gear solid V: The Phantom Pain será 'duro de ver'

.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10215 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:39 28/05/2014

Solo marcó que a pesar de estas declaraciones el trailer si cuenta con explosiones y persecución de auto (aunque sea por unos escasos segundos) Smilie

A mi lo que me importa es el juego,la fecha de salida, y por supuesto que Kojima deje de enseñar tanto spoiler. Prácticamente el 95% de GZ se mostró en los trailers y lo único que no enseñó fue el final con la vuelta de tuerca forzada,la cámara lenta y explosión digno de CoD.

Así que sí, como comprador (algo arrepentido) de GZ espero grandes cosas de TPP, y mucho tendrá que demostrar para que saque de me olvide del fiasco de PW y GoTP.
Road to .hack//G.U. Last Recode: .hack// Roots | .hack// Alcor | .hack// GnU | .hack// CELL Vol.1, Vol.2
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6081 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:48 28/05/2014

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 16).
Solo marcó que a pesar de estas declaraciones el trailer si cuenta con explosiones y persecución de auto (aunque sea por unos escasos segundos) Smilie

A mi lo que me importa es el juego,la fecha de salida, y por supuesto que Kojima deje de enseñar tanto spoiler. Prácticamente el 95% de GZ se mostró en los trailers y lo único que no enseñó fue el final con la vuelta de tuerca forzada,la cámara lenta y explosión digno de CoD.

Así que sí, como comprador (algo arrepentido) de GZ espero grandes cosas de TPP, y mucho tendrá que demostrar para que saque de me olvide del fiasco de PW y GoTP.
Te entiendo, pero a lo que voy es que hay una gran diferencia entre que aparezca una sola explosión (haciendo juego con el tema de fondo) y una explosión a lo Battlefield, que no dejan de aparecer sin mucho sentido durante los 2 minutos de Trailers para alardear únicamente de los buenos que están los efectos.

Sobre lo de PW y GotP, sabes que respeto tu opinión Queso, pero estos títulos están muy lejos de ser un fiasco. O en tu vida has jugado puras obras maestras, o no has jugado mucho. Digo, porque yo he probado verdaderas bromas al consumidor, y están a años luz de los juegos que mencionas. Quizá la palabra no sea fiasco, sino decepción personal. También lo digo, porque a en algunos aspectos me decepcionaron, pero ni de broma los consideraría un fiasco.

Un saludo.
Tranquilo chaval.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13595 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:50 28/05/2014

El Red Band Trailer mola mucho, espero que este nuevo este a la altura
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10215 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:06 28/05/2014  Editado: 19:33 28/05/2014 (3 veces)

En respuesta a SatouSan (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Te entiendo, pero a lo que voy es que hay una gran diferencia entre que aparezca una sola explosión (haciendo juego con el tema de fondo) y una explosión a lo Battlefield, que no dejan de aparecer sin mucho sentido durante los 2 minutos de Trailers para alardear únicamente de los buenos que están los efectos.

Sobre lo de PW y GotP, sabes que respeto tu opinión Queso, pero estos títulos están muy lejos de ser un fiasco. O en tu vida has jugado puras obras maestras, o no has jugado mucho. Digo, porque yo he probado verdaderas bromas al consumidor, y están a años luz de los juegos que mencionas. Quizá la palabra no sea fiasco, sino decepción personal. También lo digo, porque a en algunos aspectos me decepcionaron, pero ni de broma los consideraría un fiasco.

Un saludo.
Tomo como ejemplo MGS 4:

13 hs de cinemática en las que se mencionan mas de 100 veces la palabra "nanomaquinas" para explicar la enorme cantidad de interrogantes a la que el director japones tuvo que responder por pedido y presión de la fanbase. Escasa jugabilidad en base a una dificultad inexistente producto de una IA desastrosa que se encuentra muy por debajo a los visto en la segunda parte. Fanservise a lo bruto entre lo que destaco Secreto: (Pincha para leerlo)
y la vuelta de personajes cuya unica presencia es aprovecharse de la nostaligía del jugador (Noamí, Mei Ling, Meryl, etc).

Diálogos infantiles:

"Tu eres el rayo que reluce entre la tormenta"

soy el rayo, la lluvia transformada

Entre otros realmente malos.

Cinemáticas que causan autentica vergüenza ajena, las cuales no creo que tenga que nombrar ya que te harás una idea de cuales son.

Y lo peor, la trasformación de Solid Snake, el idealista de MGS 2, por Old Snake, un hombre al que le dejo de interesar cualquier cosa, y que vuelva a ser un peón al servicio de terceros.

En definitiva, en mi opinión (y ya ves que la fundamento) MGS 4 es un fiasco. :Por si las dudas...

Y no comienzo con PW porque no acabaría. MGS jamas debió de tener una entrega canon en una consola que carecía de potencial para llevarlo a cabo. En su lugar tuvimos un MOD de Monster Hunter con una lista de personajes de lo menos interesantes que vi, no solo en la saga, sino en en los videojuegos en general. Ah, y roba algunas (varias) ideas de Strangelove de Kubrick.

Te invito a que te des una vuelta en MGForums para una lista mas amplia de usuarios que tienen menos amor por estas dos que yo. Pero creo que con eso se entiende. De TPP espero muchas cosas, muchas.
Road to .hack//G.U. Last Recode: .hack// Roots | .hack// Alcor | .hack// GnU | .hack// CELL Vol.1, Vol.2
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:20 28/05/2014  Editado: 19:22 28/05/2014 (1 vez)

Seguramente saldrán matando a niños o algo así

Lógicamente el hombre que descienda a la locura supongo que será el propio Big Boss, supongo que este MGS contará las cosas que vió y por las que pasó, las que como dicen más atrás le hicieron pasarse al lado oscuro.

Yo lo que quiero es ver más cosa de "aquellos que no existen"  Smilie
The_Victorian_Naturalist
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:23 28/05/2014  Editado: 19:24 28/05/2014 (1 vez)

¿Y esto de verdad es una noticia Vandal? ¿¿Otra vez anunciando trailers?? Ahora ya no anunciamos videojuegos...peliculas...comics..discos...ahora anunciamos TRAILERS...

Ah!!...se me olvidaba...que es del todopoderoso Kojima...Perdón...perdón...Smilie

Saludos...
" No gods or kings. Only man " - Andrew Ryan (Rapture - 1949)
C_Mipito
Lugar: Zaragoza // Valencia · 1 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:24 28/05/2014

Confiemos en que al Sr. Kojima no le de por cobrarnos 5€ por ver el trailer o alguna de esas, que después de los 25€ por el prólogo de un juego, me creo lo que sea.

PD: Ojo, lo digo con todo el cariño que se le puede tener a Metal Gear, pero lo de Ground Zeroes......
Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:26 28/05/2014

Va a ser duro de ver porque aparecerá al final que se va al verano del 2.015 o similar, ya veréis  Smilie
Retro Lover
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:30 28/05/2014

Cuantas gilipolleces que hay que leer sobre Kojima, y luego seguro que muchos os tragáis betas a 60€ gustosamente Smilie

Casuals.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
LoboRundas
#25  Enviado: 19:45 28/05/2014

En respuesta a Amakusa (réplica 24).
Cuantas gilipolleces que hay que leer sobre Kojima, y luego seguro que muchos os tragáis betas a 60€ gustosamente Smilie

Casuals.
Ahora va a resultar que el ser casual o no se define por no decidir pagar una demo JAJAJA
Super Smash Bros. Brawl me decepcionó, y el final de MGS4, MÁS.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22326 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:51 28/05/2014

Kojitroll como siempre, pero vamos que hasta que no anuncie una version de las dos partes juntas en un juego completo no me interesare por este juego.
#27  Enviado: 20:13 28/05/2014

Sera duro de pelar!!!!!!
Thefall
#28  Enviado: 20:24 28/05/2014

En respuesta a The_Victorian_Naturalist (réplica 21).
¿Y esto de verdad es una noticia Vandal? ¿¿Otra vez anunciando trailers?? Ahora ya no anunciamos videojuegos...peliculas...comics..discos...ahora anunciamos TRAILERS...

Ah!!...se me olvidaba...que es del todopoderoso Kojima...Perdón...perdón...Smilie

Saludos...
Una web de videojuegos anunciando que se va a sacar un trailer de un videojuego??!!
Que desfachatez.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13595 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:30 28/05/2014

En respuesta a Thefall (réplica 28).
En respuesta a la réplica #21
Una web de videojuegos anunciando que se va a sacar un trailer de un videojuego??!!
Que desfachatez.
Todo un sin sentido vamos Smilie

PD: contestame tio, quiero que me menciones en tu mensaje 1000 Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir