Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Bethesda no prevé mostrar Fallout 4 en el E3

Zoruck
Lugar: Pamplona · 1287 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:53 25/05/2014

Madre mía que disgusto, es de los juegos que mas espero... Tristeza
¡Recuerda bien mis palabras! Éste es el taladro que perforará hasta el cielo, y con él, despejaremos el camino de los que nos seguirán, los deseos de los caídos y las esperanzas de los que vendrán. Con ambas cosas, lograremos excavar un camino hacia el futuro. ¡Eso es Tengen Toppa!, ¡Eso es Gurren-Lagann!, ¡Mi taladro es el que perforará hasta el cielo!.
Lugar: Barcelona · 668 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:44 26/05/2014

De The Elder Scrolls VI No han dicho nada, osea, que puede que este año toque TES VI en el E3. OJALA!!
"El hardware hace una consola mas potente, el software hace que una consola potente se quede corta."
Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:45 26/05/2014

En respuesta a DarkPeTruS (réplica 32).
De The Elder Scrolls VI No han dicho nada, osea, que puede que este año toque TES VI en el E3. OJALA!!
No creo, siempre es ''Un fallout, luego un TES, luego un fallout, TES...'' Y asi.
Tarzanito
#34  Enviado: 21:35 26/05/2014

En respuesta a Thefall (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
No creo, siempre es ''Un fallout, luego un TES, luego un fallout, TES...'' Y asi.
Smilie
Lugar: Barcelona · 668 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:00 29/05/2014

En respuesta a Thefall (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Fallout 3 salio en 2008 y Fallout New Vegas 2010. Skyrim Salio en 2011 y Oblivion en 2006.

Yo creo que no cuadra lo que dices, han salido 2 fallout seguidos. Si han dicho que no habrá Fallout 4 en el E3, puede que toque TES VI, que culminaría el ciclo para volver a empezar de manera regular. Según lo dicho por ti, primero 2 fallout, luegos 2 tes, luego fallout, luego tes.
"El hardware hace una consola mas potente, el software hace que una consola potente se quede corta."
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:17 01/06/2014

Creo que gran parte de la culpa de que se retrase Fallout 4 es por el lío entre Bethesda y Obsidian.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
seito
Comodoro
Lugar: Thedas · 151 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:10 12/06/2014

En respuesta a DarkPeTruS (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Fallout 3 salio en 2008 y Fallout New Vegas 2010. Skyrim Salio en 2011 y Oblivion en 2006.

Yo creo que no cuadra lo que dices, han salido 2 fallout seguidos. Si han dicho que no habrá Fallout 4 en el E3, puede que toque TES VI, que culminaría el ciclo para volver a empezar de manera regular. Según lo dicho por ti, primero 2 fallout, luegos 2 tes, luego fallout, luego tes.
New Vegas lo desarrolló Obsidian, no bethesda, de ahi que salieran seguidos Guiño
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39085 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:12 12/06/2014

En respuesta a Sorro (réplica 36).
Creo que gran parte de la culpa de que se retrase Fallout 4 es por el lío entre Bethesda y Obsidian.
Lio ninguno,la IP es de Bethesda,Obsidian hizo NV como un trabajo mas que les encargaron.El unico follon que tuvieron fue con Interplay,propietarios originales de la IP,que despues de vendersela a Bethesda querian sacar un MMO de Fallout.
Movistar ens roba
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 12:21 12/06/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 38).
En respuesta a la réplica #36
Lio ninguno,la IP es de Bethesda,Obsidian hizo NV como un trabajo mas que les encargaron.El unico follon que tuvieron fue con Interplay,propietarios originales de la IP,que despues de vendersela a Bethesda querian sacar un MMO de Fallout.
Pues sería con ellos.

Recuerdo algo de que Bethesda estuve metida en juicios por la propiedad intelectual de Fallout, creí que era con Obsidian pero sería con estos que tu dices.

Aun así supongo que esa es la razón por la que no haya salido aún Fallout 4
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
toxicgamer183
Lugar: RIVERCITY · 254 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 11:16 15/06/2014

ÑAA, QUIERO FALLOUT 4 YA!!!,NO EN EL 2015  PINTA  MUY BIEN LOS JUEGOS PROXIMOS DE BETHESDA,PERO NO ME IMPORTAN ESOS TITULOS  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir