Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Bethesda no prevé mostrar Fallout 4 en el E3

Boix-27-
Lugar: Madrid · 296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:48 24/05/2014

dsfbvadsfv
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4848 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:55 24/05/2014

Bueno al menos son noticia por NO hace algo xD
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Yune7
#18  Enviado: 18:17 24/05/2014

Yo creo que algo van a mostrar pero poca cosa. La respuesta que dio fue un poco ambigua. La verdad que seria increible un fallout en la nueva generacion pero tardaremos en tenerlo, y eso tampoco es malo, mientras no salga con muchos fallos como la mayoria de juegos hoy en dia...
Y que esta en desarrollo lo tengo clarisimo.
#19  Enviado: 18:35 24/05/2014

Como ya han dicho un fallout no es cosa de cuatro dias, y no enseñaran nada hasta que el juego tenga una calidad cercana al final de desarollo
#20  Enviado: 18:54 24/05/2014

El mas esperado por mi parte, un fallout 4 me causaría orgasmos. Habrá que esperar....caguento.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10671 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:58 24/05/2014

Pues es una verdadera pena...
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Buitre_Cabron
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:01 24/05/2014

Ya muchos lo dijeron y no soy de los que le gusta comentar lo que los demás ya comentaron pero PUTA MADRE BATHESDA QUE TE JODAN DURO!

Mi juego mas esperado es justamente fallout 4 y si no puedes hacerlo admite tu ineptitud y mejor dale la saga a OBSIDIAN.
GANONDORF EL CURA QUE ERA MAGO Y CURA
Memnoch2
#23  Enviado: 19:13 24/05/2014

¿Lo desarrolla Obsidian? ¿No? Pues paso.
Vendo mi colección de juegos: Nintendo, Sony, Microsoft, PC, retro, artbooks, guías, consolas... Tengo +90 votos positivos en el mercadillo.
siht1
#24  Enviado: 19:19 24/05/2014

Tiene pinta de ir para largo, un fallout 4 con graficazos next gen debe llevar mucho tiempo de desarrollo, pero vamos ganazas de verlo en accion.
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Lugar: Gerona · 707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:21 24/05/2014

Joder la peor noticia del e3 T.T
cada día desayuno fanboys :D
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40001 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:28 24/05/2014

Pues si es cierto se cae uno de los mas esperados,esperemos que nos este troleando.
Movistar ens roba
Yune7
#27  Enviado: 21:17 24/05/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 26).
Pues si es cierto se cae uno de los mas esperados,esperemos que nos este troleando.
Precisamente es lo que creo... Que nos estan trolleando para que no esperemos nada y despues darnos un sorpreson y causar mas hype xD
Pd: soñar es gratis jajaja
Saludos!!
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10517 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 06:40 25/05/2014

Hacer un juego así no creo que sea fácil, ni cuestión de meses. Y yo prefiero que lo anuncien cuando el desarrollo esté avanzado, para poder ver algo in game y no 4 capturas y falte relativamente poco para su salida. No quiero más casos de The Last Guardian o FFVsXIII

Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 10:01 25/05/2014

Antes si quería que saliera, ahora que he visto en esta noticia que se espera para Ps4 X, One y Pc pues como que no tengo tanta prisa en que salga.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:30 25/05/2014

Pagaria 60 euros para que NO lo desarrolle Bethesda, que coño, hasta pagaria el doble y luego compraria el juego a 60 pavos xD

Por mi que desarrolle Bethesda el engine, total, retocar el engine de Skyrim tp les costara demasiado dinero, pero el juego? Las misiones? Los dialogos? Mejor ni comentar, porque vaya tela...
EL RETRATOS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir