Vandal
Página 781 - 1 2 3 ... 779 780 781

­­‡ BLOODBORNE [PO] ‡ Bienvenido a casa, hijo de Pthumeru

jim_89
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11701  Enviado: 04:16 06/10/2017

pregunta ¿el Descendiente Pthumerio tiene relación alguna con Martyr Logarius? lo digo porque los gritos que hace al atacar son los mismos, y aparte se asemeja también y mucho en los saltos de rana que pega  Smilie

ni idea si el Lore ahonde más en eso.
¿Who will you be after you Die?
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11702  Enviado: 12:04 06/10/2017  Editado: 12:09 06/10/2017 (1 vez)

En respuesta a jim_89 (réplica 11701).
pregunta ¿el Descendiente Pthumerio tiene relación alguna con Martyr Logarius? lo digo porque los gritos que hace al atacar son los mismos, y aparte se asemeja también y mucho en los saltos de rana que pega  Smilie

ni idea si el Lore ahonde más en eso.
Loga se parece más al Elder que al Descendant en cuanto a animaciones (el Elder es la versión que usa magia y tiene un bastón y una ballesta como armas, personalmente lo veo una pelea notablemente más fácil que su coleguita con shoteles)

En cuanto a Lore, se supone que todos los consumidores de Old Blood (Sangre Antigua) que no acaban convertidos en bestias tienen rasgos como los de la raza Pthumeria: muy altos, -algunos hasta el extremo del gigantismo-, piel pálida hasta el Omino Bianco, ojos negros y vacuos como de pescado y boca perpetuamente abierta, una pinta que recuerda bastante a la de la careta de Scream, vaya. Todos los miembros del clero yharnamita que te encuentras a partir de Cathedral Ward tienen esa facha, que es calcada a la de los pthumerios degenerados de las mazmorras cáliz, tanto vivos como en versión zombi.

Para no complicarnos mucho, basta con pensar que en Yharnam son descendientes directos del pueblo Pthumerio, así que no resulta muy extraño que algunos hayan acabado teniendo ese aspecto característico, un poco como los habitantes del Innsmouth de HPL, una historia que Miyaza seguro se ha chupado a conciencia.

p.d lore
Secreto: (Pincha para leerlo)
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
catala
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11703  Enviado: 17:05 15/10/2017

Buenas!! Sigo dándole al juego pero no tanto como me gustaría por tema de curro y demás. Acabo de cargarme al cara jaula, y la duda que tengo es que al matarlo, se abre un camino pero también una puerta que no se por donde para. Es algo importante o sigo el camino????
jim_89
#11704  Enviado: 21:34 15/10/2017

En respuesta a catala (réplica 11703).
Buenas!! Sigo dándole al juego pero no tanto como me gustaría por tema de curro y demás. Acabo de cargarme al cara jaula, y la duda que tengo es que al matarlo, se abre un camino pero también una puerta que no se por donde para. Es algo importante o sigo el camino????
no podrás seguir por ese camino de la puerta, porque para ello tienes primero que explorar una zona secreta en la que activas un interruptor que mandará al infierno al mierdas que te provocaba frenesí al comienzo de la Pesadilla.

mi consejo es que sigas por el camino normal y mates a las Sombras de Yharnam que aparecen por ahí y luego activa los ascensores que te dejarán próximo al jefe principal.

te recomiendo también juegues los Cálices, que en ellos, especialmente los de profundidad 4 y 5 se consiguen muchisimos ecos de sangre.

------------

yo también estoy jugandolo y dejé ya de subir de nivel (62), y por primera vez conseguí vencer a Lawrence a la segunda  Smilie  Smilie  claro, es pasar a NG+ y ponerse todo más complicado, pero qué gustazo me ha dado  Smilie
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49392 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11705  Enviado: 11:06 17/10/2017

Smilie

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
jim_89
#11706  Enviado: 20:11 20/10/2017

qué asco le estoy cogiendo al condenado Perrazo del Cáliz Maldito. tiene una vida increiblemente alta y lo peor es que como vas mermado gracias a la reducción de PS no puedes cometer ni un solo error, no sea que te caze con la embestida o con esos cabezazos o quedes debajo de él y mueras instantáneamente.

he ido al DLC para conseguir el arma de María y esperando a subirla un poco, porque es bastante rápida y creo me servirá para ese jefe en concreto. probé con el NPC y si bien cumple medianamente no es el modo en el que me gustaría vencerlo, que asi lo hice la primera vez  Sonrojado
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11707  Enviado: 22:05 20/10/2017

En respuesta a jim_89 (réplica 11706).
qué asco le estoy cogiendo al condenado Perrazo del Cáliz Maldito. tiene una vida increiblemente alta y lo peor es que como vas mermado gracias a la reducción de PS no puedes cometer ni un solo error, no sea que te caze con la embestida o con esos cabezazos o quedes debajo de él y mueras instantáneamente.

he ido al DLC para conseguir el arma de María y esperando a subirla un poco, porque es bastante rápida y creo me servirá para ese jefe en concreto. probé con el NPC y si bien cumple medianamente no es el modo en el que me gustaría vencerlo, que asi lo hice la primera vez  Sonrojado
¿Qué estás usando? Aquí yo sugeriría más alcance que velocidad.
Hacha, látigo, brazo de bicha o el Beast Cutter (la mejor opción) te van mejor que la Rakuyo de aquí a Innsmouth, y si puedes tirar de disparos mejor aún.

Cuando le queda poco, las únicas aperturas buenas son lo de vomitar lava (eso viene a ser un poco el seguro antifrustre del monstruo) y el último bocado del combo izquierda-derecha, cuando lanza la jeta hacia adelante.

Si quieres ir a lo seguro podrías recular todo el rato y depender de la lava, pero así la pelea podría durar horas, claro. El ABC del bicho éste es primero aprender a leer el instakill (bastante fácil realmente) y luego castigarle las patas cuando tire la lava -con el lock quitado, para no liarte- de forma equitativa, para inducirle cuatro puntos más de ruptura y el daño aumentado consiguiente. Lo demás es recular todo el rato y zurrarle cuando te deje, es paciencia pelada y ya. (Hay otro movimiento peligroso aparte de la embestida que es un salto en el aire que hace muuy raramente, ojo a eso.)
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
jim_89
#11708  Enviado: 02:16 21/10/2017

En respuesta a Dekte (réplica 11707).
En respuesta a la réplica #11706
¿Qué estás usando? Aquí yo sugeriría más alcance que velocidad.
Hacha, látigo, brazo de bicha o el Beast Cutter (la mejor opción) te van mejor que la Rakuyo de aquí a Innsmouth, y si puedes tirar de disparos mejor aún.

Cuando le queda poco, las únicas aperturas buenas son lo de vomitar lava (eso viene a ser un poco el seguro antifrustre del monstruo) y el último bocado del combo izquierda-derecha, cuando lanza la jeta hacia adelante.

Si quieres ir a lo seguro podrías recular todo el rato y depender de la lava, pero así la pelea podría durar horas, claro. El ABC del bicho éste es primero aprender a leer el instakill (bastante fácil realmente) y luego castigarle las patas cuando tire la lava -con el lock quitado, para no liarte- de forma equitativa, para inducirle cuatro puntos más de ruptura y el daño aumentado consiguiente. Lo demás es recular todo el rato y zurrarle cuando te deje, es paciencia pelada y ya. (Hay otro movimiento peligroso aparte de la embestida que es un salto en el aire que hace muuy raramente, ojo a eso.)
estoy con la inseparable Sierra dentada a +10, pero tal como has puesto ante este jefe se requiere atacar a distancia porque de cerca quedas sumamente expuesto a cualquier porqueria que haga. hoy estuve otro rato y nada, porque encima cometi el error de distribuir las Bloodstone Chunk (armas hasta +9) entre varias de estas, de ahi que salvo la Sierra todas las demas están algo por debajo en capacidad, aunque he conseguido algunas gemas bastante buenas.

al que si maté fue a Ebrietas del Cáliz profundidad 5 IZL, bastante jodido ahi. mañana pruebo de nuevo contra el Perro, que ya me queda poquisimo para completar esta partida..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir