Vandal

­­‡ BLOODBORNE [PO] ‡ Bienvenido a casa, hijo de Pthumeru

Usuario 145531
#16  Enviado: 21:19 04/05/2014  Editado: 21:23 04/05/2014 (1 vez)

Muy buen post como siempre De-mon y eso que por ahora solo hay rumores para rellenarlo XD.

Sin duda uno de los "rumores" recientes que con mas ganas espero se llegue a confirmar, como den la campanada en el E3 voy a llorar primero de la alegria y luego de la pena, será algo que jugaré con toda seguridad pero pensar en la dificultad de Demon´s Souls y... Lo dicho, un sold como una casa tan pronto le pongan nombre y fecha XD.
alberto-joker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:24 04/05/2014

Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Lugar: Elche · 3140 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:29 05/05/2014

ya se que las capturas son de poca calidad, pero aún asi no os parece un poco penoso lo que se en cuanto a graficos para tratarse de un titulo de PS4?
alberto-joker
#19  Enviado: 12:38 05/05/2014

En respuesta a Dagama (réplica 18).
ya se que las capturas son de poca calidad, pero aún asi no os parece un poco penoso lo que se en cuanto a graficos para tratarse de un titulo de PS4?
Las imágenes tienen una calidad muy mierdosa como para opinar sobre el apartado técnico, y más aún como para tildarlo de penoso. Espérate a que lo enseñen oficialmente y luego ya hablamos.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Usuario 103120
#20  Enviado: 10:19 07/05/2014

Soul Beast

Me cuadra mucho este nombre xD
Usuario 247914
#21  Enviado: 10:41 07/05/2014

¿Posts oficiales de rumores?  LOL
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49785 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 10:46 07/05/2014

No, los post oficiales de rumores se llaman ahora restaurantes. Esto ha sido una filtración a un mes de su anuncio.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:58 07/05/2014

Las fotazas tienen una estética que me gusta.

El juego...se verá...
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Usuario 247914
#24  Enviado: 11:01 07/05/2014

A ver si es verdad.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9292 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:04 07/05/2014

Xunkeira on fire.No han desmentido nada,asi que es obvio que de filtración tiene 0,como siempre,que se me escapa el rumor hoyga.Se va a jugar la gente el puesto de trabajo por poner imagenes del juego en producción,por supuesto.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37651 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:17 07/05/2014

Zas infinito, en toda la boca.

Beast Souls suena extremadamente guay.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25989 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:38 07/05/2014

Como fan de los Demon/Dark Souls no podría estar más entusiasmado. A ver que se curran esta vez los genios de From Software para darle una vuelta de tuerca a la saga. Eso sí, escenarios interconectados, por favor.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22879 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:19 07/05/2014  Editado: 12:20 07/05/2014 (1 vez)

Holas, con la venia de la sala, no es un poco pronto para abrir este hilo? no se, yo esperaria a un anuncio 100% seguro.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49785 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:31 07/05/2014  Editado: 12:34 07/05/2014 (1 vez)

En realidad lo que ha afectado (para mal) es la tabernitis que desde hace años se ha puesto como norma en el foro, que viene a ser un foro dentro del foro sin orden y con mensajes perdidos en hilos de miles de páginas. Antes la gente abría hilos con cada killy-enante imagen o rumor (hasta con los de surfergirl, que sólo debió acertar un 10% de lo que dijo), en cambio ahora todas las consolas tienen un hilo que monopoliza toda la información y se pierden las impresiones sobre un mismo tema.

Si Project Beast en un improbable caso se demuestra como una broma de alguien que hizo un mod a Skyrim pues se pide que se cierre y listo. No pasa nada, yo no perdí más de 20 minutos en hacerlo. Lo que me parece mal es que todo lo que se hablaba sobre lo que podía ser, las dudas sobre la autenticidad, etc. queden hundidas y desperdigadas en el hilo de PS4, el del E3 y el de juegos first.

Un foro es para clasficiar las opiniones, la tabernalización actual no es más que un chat o un muro de facebook en el que todo el mundo no lee más que los tres mensajes superiores, deja su mensaje, se regodea si consigue muchos +1 y vuelve a las pocas horas para ver que hay 4 páginas más con otro tema completamente diferente.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22879 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:34 07/05/2014  Editado: 12:37 07/05/2014 (2 veces)

Me quedaré aqui por si suena la flauta y se hace realidad (cosa que veo probable), no me parece mal que se abran cuantos hilos quiera cada uno, me parece bien que cada cual lo habra como quiera, eso si, yo al menos dejaria claro en el titulo algo estilo "rumor" o "provisional", porque seguro que hay gente que se confunde y ya lo da por hecho, soy bastante maniatico de las confirmaciones y cosas seguras o no seguras al 100%, como digo me parece perfecto y es un pais libre en donde cada uno abre lo que quiere, pero como dices, hay que clasificar las opiniones y los titulos como lo que son.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir