Vandal

­­‡ BLOODBORNE [PO] ‡ Bienvenido a casa, hijo de Pthumeru

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49392 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:51 04/05/2014  Editado: 10:51 18/01/2015 (86 veces)



Bloodborne es el último action-RPG del prestigioso estudio FromSoftware, creado en exclusiva para PlayStation 4. Enfréntate a tus temores buscando respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, ahora maldita con una extraña enfermedad que corre por las calles como el fuego. Peligro, muerte y locura en cada esquina de este horrible y oscuro mundo, y tú debes descubrir los secretos para sobrevivir.

Una ciudad gótica con criaturas de pesadilla. Combate de acción y estrategia incluye pistolas y cuchillas de sierra. Ambientes detallados, iluminación y nuevas experiencias online creadas para la nueva generación. Corre a cargo de  Hidetaka Miyazaki -director de Demon's Souls y Dark Souls- y del equipo principal de esos dos juegos.





Su lanzamiento está previsto para primavera del año que viene y el equipo de desarrollo se puso a trabajar en él nada más terminar el contenido descargable de "Artorias of the Abyss" para el primer Dark Souls. El mundo será totalmente nuevo y la ambientación se beneficiará de las capacidades de PlayStation 4.

El mundo se ambienta en la antigua ciudad de Yharnam, conocida por tener un remedio médico. Con los años, muchos desesperados se han desplazado al lugar para su cura. El protagonista es uno de estos personajes. Sin embargo, encontrará que Yharnam es también un lugar maldito con una enfermedad endémica. El jugador deberá explorar las peligrosas calles, luchar contra seres de pesadilla, bestias deformadas y otros enemigos.

El combate intentará poner al jugador contra las cuerdas en cada ocasión, manteniendo los aspectos estratégicos de Demon’s Souls con un sistema ofensivo más rápido de armas cortas y de disparo, que ha sido comparado en las primeras impresiones como un cruce entre los Soul y Resident Evil 4.

En los aspectos técnicos, se promete una mayor distancia de dibujado para mostrar más detalles del mundo en pantalla, nuevos efectos de iluminación para añadir más atmósfera y enemigos gigantes. También hay aspectos online que mantendrán en contacto a los viajeros de esta aventura, aunque se explicarán en el futuro.

Hidetaka Miyazaki, director del juego, comenta que "es completamente nuevo -respecto a los Soul- y PlayStation 4 nos ha permitido llevar el desarrollo a múltiples caminos. Sin embargo también guarda nuestro sello propio. En el fondo del desarrollo está la filosofía utilizada desde Demon’s Souls, hacer juegos auténticos para gente que ama los juegos".

El personaje podrá ser totalmente personalizado y no dispondremos de un mapa que nos ayude a orientarnos.

1. No es una continuación

FromSoftware es más conocida por crear Demon’s Souls, Dark Souls y Dark Souls II. Miyazaki fue el director de Demon’s Souls y Dark Souls, pero tal y como explica: “Los jugadores que hayan experimentado los otros juegos que he dirigido verán algunos aspectos similares, pero esto no es una secuela. Vais a encontrar algo nuevo en Bloodborne… Vuestra experiencia de juego será más intensa. Vamos a aumentarla”.

2. Explora lo desconocido

El juego transcurre en la ciudad ficticia de Yarnam, la ambientación del siglo XIX es oscura y fatídica. FromSoftware mantiene en secreto los detalles de la historia de Bloodborne, pero Miyazaki nos dijo: “Uno de los aspectos más importantes en los que nos estamos centrando durante el desarrollo de Bloodborne es la exploración de lo desconocido”. Los jugadores dispondrán de una zona enorme de la ciudad de Yarnam y podrán explorarla y descubrir “un universo cargado de misterio”.

3. Se aproxima algo bestial

En tu travesía por los sucios callejones de la ciudad, extrañas figuras deformes y envueltas en capas saldrán de la oscuridad para atacarte a la vuelta de cualquier esquina. Además de eso, “hay momentos, como cuando se oye un ominoso golpe en las puertas de la ciudad, en los que sabes que se aproxima una bestia enorme”.

4. Hay algo muy inquietante en Yarnam

Además de la paleta de colores apagados y las sombras de la ciudad, hay algo más que causa inquietud: “la ciudad está asolada por una plaga y los infectados se transforman en bestias horribles”. Además, “los ciudadanos de a pie no saben que ellos también están afectados”.

5. Lucha por tu vida

A Miyazaki se le conoce por crear juegos con un nivel de dificultad desafiante, y Bloodborne no será distinto. “Sentirás un terror constante porque, cuando te enfrentas a cada enemigo, también te enfrentas a la muerte. Cada combate podría ser el último”.

6. Un arma en cada mano

Bloodborne no te va a mandar a luchar contra hordas de enemigos sin ayuda. Los jugadores empuñarán una poderosa escopeta en su mano izquierda y un arma parecida a una guadaña en la derecha.

7. Pasivo agresivo

Aunque lanzarse contra una multitud de enemigos es una estrategia con la que acabarás rápidamente en una bolsa para cadáveres, tratar de evitar las peleas no tiene por qué funcionar: “Tendrás que enfrentarte a los enemigos rápidamente para no acabar agobiado”.

8. Tus armas se transforman a medida que las usas

Miyazaki nos mostró un arma cuerpo a cuerpo que era parte guadaña y parte sierra. Lo más interesante es que se pueden emplear diferentes técnicas para hacer que el arma se transforme a medida que combates. Este es uno de los modos clave en los que los jugadores deberán adaptar sus técnicas para enfrentarse a los jefes y ajustar sus personajes para personalizarlos según su estilo. “Cada transformación del arma supone un estilo de juego distinto”.

9. Enemigos en movimiento

Durante el nivel que nos mostraron, los ciudadanos de Yarnam daban caza a las bestias que asolaban la ciudad. Durante una sección, se reunieron alrededor de una hoguera improvisada y quemaron a un monstruo abatido. Así pudimos rondar los alrededores sin que nos viesen. Pero aquello no duró mucho. Sonó una campana en lo más profundo de la ciudad y la turba reinició su caza. Miyazaki nos dijo: “El juego te desafiará a medida que cambie el escenario y los enemigos se desplazarán por el nivel de forma impredecible”.

10. Tipo servicial

A medida que combatas por Yarnam, de vez en cuando te encontrarás con otros cazadores en apuros, y puedes elegir ayudarlos o no. “Tienes la opción de ser compasivo. Y puede que esos personajes vuelvan más tarde para echarte una mano y facilitarte las cosas”.

11. Íntimo y personal

Si alguien está pensando en mantener a los enemigos alejados y atacarles sin ponerse a su alcance para sobrevivir, puede que Bloodborne ya se haya anticipado a eso. Miyazaki confirmó que “el juego se centrará en el combate a corta distancia”, pero también dejó entrever algunos de los trucos que tendrás en la manga…

12. Controles

Este es un vídeo explicativo (en japonés) de los movimientos básicos.





       












Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49392 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:51 04/05/2014

Ok, no era mi intención encargame de él pero aquí está. Al menos se pueden ir reuniendo rumores o comentarios sobre el juego.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15580 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:53 04/05/2014

¿Confirmado entonces?  Smilie
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49392 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:57 04/05/2014

En respuesta a NeoSetzer (réplica 3).
¿Confirmado entonces?  Smilie
En el peor de los casos se cierra y ya está Smilie
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9146 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:03 04/05/2014

Que ganas de saber mas.

Betop
Lugar: Madrid · 7931 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:09 04/05/2014

Pues veremos cuando se presenta, pero eso es lo de menos, lo importante es que exista y se presente cuando crean.

Yo la verdad es que no he probado la saga Souls y por lo menos Demons (más que nada por que lo dieron con el Plus) quiero jugarlo antes de que salga este.

Saludos.
Toorop.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:13 04/05/2014

Veremos de que se trata, el Demon's Souls de ps3 fue una experiencia religiosa, muchisimas horas
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32614 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:15 04/05/2014

Uno de los megatones del año y parece que será exclusivo de PS4.

Lo seguiré MUY de cerca...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7515 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:16 04/05/2014

Que ganazas de saber mas de este proyecto. Creo que ahora se veran obligados a presentarlo en el e3.

Gran post oficial De-mon Sonrisa
Sic parvis magna
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3097 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:17 04/05/2014

En principio este estilo de juego no me gusta pero si la ambientación del juego es como en las imágenes estaré atento haber que pasa con este Project Beast y si se acaba haciendo realidad.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 5983 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:26 04/05/2014  Editado: 20:54 04/05/2014 (3 veces)

Me apunto.
A ver si me acabo el Demons Souls antes de que salga este, que lo deje por imposible con treinta y pico horas... Smilie

Por cierto, a mi la ambientacion me recuerda a Vampire Hunter D. Será por los sombreros que se ven en las fotos.
Secreto: (Pincha para leerlo)

No se, pero imaginarme un Demons Souls en un marco temporal mas adelantado con vampiros y hombres lobo, es una cosa que me pone muy "beast" xd
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4,New3DS,Switch
Usuario 156913
#12  Enviado: 20:44 04/05/2014  Editado: 20:44 04/05/2014 (1 vez)

Si finalmente se confirma será una de las exclusivas de peso de PS4.  A ver si en el E3 arrojan algo de luz y nos dan una alegria, yo estoy deseando saber más.
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:04 04/05/2014  Editado: 21:07 04/05/2014 (1 vez)

Buenas. El "Shut up and take my souls" me ha matado, no lo tenía visto. Ojalá se confirme como real, todo apunta a que así será. Buen post De-mon, esperemos que no tarde mucho tiempo en aparecer nuevo material (como muy tarde, en junio  Guiño ).

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:11 04/05/2014

Espero que se confirme como proyecto real y en activo. Por ahora es el único exclusivo de PS4 que me interesa, a la espera de ver lo que ocurre con The Last Guardian.

Si tenemos un E3 con material de este juego y de Persona 5 ya habrá sido para mí el mejor evento en años. Y ya si se apuntan los de Team ICO...

Japón sigue siendo mi fuente absoluta de hype, como siempre.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9742 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:14 04/05/2014

¿Qué os parecería como nombre Beast Souls? Smilie
Última adquisición: Injustice 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir