Vandal

[POST OFICIAL] CALL OF DUTY: ADVANCE WARFARE

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14979 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:05 04/05/2014  Editado: 15:09 04/05/2014 (2 veces)

La guerra evoluciona a un nuevo nivel. Exoesqueletos, armas cibernéticas, drones, dispositivos y vehículos propulsados...El poder lo cambia todo. Una nueva era ha llegado

Ficha tecnica

Titulo - Call Of Duty: Advance Warfare
Género - Acción/Shooter FPS
Plataformas - PS4/XboxOne/PS3/Xbox360/PC
Desarrolladora - SledgeHammer Games (COD: MW3)
Distribuidora - Activision
Idiona - Textos y voces en castellano
Online - Si
Fecha de Lanzamiento - 4 de Noviembre de 2014
Pagina web - www.callofduty.com/advancedwarfare

Sinopsis

Advanced Warfare imagina los campos de batalla del futuro donde la tecnología y la estrategia han evolucionado hasta dar paso a una nueva era de combate.
Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro -2054- en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias.
En esta visión del futuro, las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que externalizan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra.
Y Jonathan Irons, presidente y fundador de Atlas Corporation, la corporación militar privada más grande del mundo, está en el centro de todo.

Trailers

Debut Trailer. Trailer de presentacion

Portada

Imagenes

Caracteristicas del juego

-Supone el primer ciclo de desarrollo de tres años para la nueva generación en la historia de la saga
-Según Eurogamer "Sledgehammer ha conseguido un mayor rendimiento del hardware de Xbox One según nuestras primeras impresiones sobre el tráiler, que está próximo a 900p
- Para Sledgehammer Games (co-creadores de COD: Modern Warfare 3), Call of Duty: Advanced Warfare es el proyecto más creativo y ambicioso en el que han trabajado. Destacan el enfoque en la narración y la atención al detalle
-Con la aparición de los exoesqueletos y las nuevas armas y armaduras avanzadas, cada soldado posee una libertad táctica en cualquier terreno diferente a anteriores Call of Duty.
-Call of Duty: Advanced Warfare ofrece habilidades y un arsenal avanzado de alta tecnología, armando a los jugadores con nuevo equipo, tecnología, ventajas y vehículos, como motos voladoras y drones altamente especializados
-Los jugadores también pueden elegir entre munición estándar y una nueva clase de armamento de energía que permite nuevas dinámicas.
-Los exoesqueletos mejoran todos los aspectos de los soldados en combate, dotándoles de una peligrosidad avanzada y acabando con la necesidad de las especializaciones. La inclusión de esta mecánica de juego trae a los jugadores movimiento mejorado y verticalidad mediante saltos con impulso y cuerdas de arpeo, habilidades de camuflaje y biomecánica que proporcionan fuerza, percepción, resistencia y velocidad sin comparación.
-El actor ganador de un Oscar Kevin Spacey interpreta a Jonathan Irons, uno de los hombres más poderosos del mundo, para dar forma a esta visión del futuro de la guerra.

Imagenes del trailer

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10654 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:52 04/05/2014

Muy buen post  Sonrisa . Llevo ya unos años sin jugar a la saga y, pese a que hubiese preferido una ambientación de la 2ª/1ª Guerra Mundial, el aire futurista que tendrá esta entrega me gusta bastante.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:06 04/05/2014

Alquiler para pasarme la campaña y pista.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:09 04/05/2014

¿Esta confirmado que no saldra en Wiiu?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: Akakus · 225 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:45 04/05/2014

Tendrá la opción campaña para un solo jugador?
alberto-joker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:15 04/05/2014

-Según Eurogamer "Sledgehammer ha conseguido un mayor rendimiento del hardware de Xbox One según nuestras primeras impresiones sobre el tráiler, que está próximo a 900p

Mayor rendimiento respecto a qué? A la versión ps4? Al anterior CoD en One?
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:23 04/05/2014

En respuesta a alberto-joker (réplica 6).

Mayor rendimiento respecto a qué? A la versión ps4? Al anterior CoD en One?
A Ghost de One. Pero parece que de nuevo no alcanzarán los 1080p...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
alberto-joker
#8  Enviado: 19:33 04/05/2014

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
A Ghost de One. Pero parece que de nuevo no alcanzarán los 1080p...
Ah ok, es que me parecía raro sacar pecho por tener más rendimiento que PS4 y sacar 900p. Pasar de 720 a casi 900p ya tiene más sentido el ser comentado.    

Gráficamente lo sigo viendo soso, muy en la línea de los anteriores. Pero hay detalles como el fuego del puente mecido por el viento o la sección en primera persona saltando de coche en coche que parece tener un subidón con respecto a todo lo demás.

Ya veremos jugablemente qué propone, pero ya solo con el tema del traje puede ser interesante.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
James_bond
Bond...Solo Bond
#9  Enviado: 12:10 05/05/2014

Gameinformer confirma que en su revista de Junio dara nuevos detalles del juego

Y las nuevas imagenes

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31042 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:16 05/05/2014

No voy a criticarlo por ser un CoD, pero es que esta nueva estética no me atrae demasiado. ¿Acaso la 2ª Guerra Mundial ya es historia? Smilie
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
James_bond
Bond...Solo Bond
#11  Enviado: 00:32 06/05/2014

-El juego tendrá un modo cooperativo, aunque no se ha especificado todavía en qué consistirá exactamente

-El protagonista de la aventura, Mitchell, estará interpretado por Troy Baker (The Last of Us, Arkham Origins, BioShock Infinite)

-Cada vez que completemos una misión en la campaña recibiremos experiencia que podremos invertir en mejorar nuestro exoesqueleto, lo que se traducirá en nuevas habilidades como supersaltos o escaladas de paredes

-La banda sonora será Harry Gregson-Williams (Metal Gear Solid, La Roca, Enemigo Publico)

Sledgehammer Games da más detalles sobre su Call of Duty en tercera persona cancelado

"Teníamos un gran momento que me gustaría incluir en un futuro juego".

anto Michael Condrey como Glen Schofield, las dos principales cabezas ejecutivas y creativas de Sledgehammer Games, han hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre el juego de acción en tercera persona de la serie Call of Duty que cancelaron en su momento.

De hecho comenzaron a trabajar en él nada más abandonar Visceral Games, donde triunfaron con la saga Dead Space, y lo dejaron de lado para ayudar a terminar Modern Warfare 3 justo después de la salida de Vince Zampella y Jason West. "Nos hubiera encantado hacer ese juego en tercera persona, era un estilo que ya adorábamos, pero ¿cómo puede nada de eso compararse con trabajar en el taquillazo en primera persona que era Modern Warfare 3?".

El proyecto estaba ambientado en la guerra de Vietnam, centrándose en operaciones de perfil secreto en zonas como Camboya o Laos en un planteamiento que sus responsables definen como "demasiado oscuro" y caracterizado por abundantes secciones en túneles subterráneos y con "algunos momentos a lo Dead Space".

"Pasamos entre seis y ocho meses en él, y estábamos muy metidos en ello", reconoció el propio Schofield. "Teníamos algunas mecánicas realmente geniales, y también un gran momento que me gustaría incluir en un futuro juego pero que no es algo que podamos hacer en una perspectiva en primera persona".
#12  Enviado: 06:36 06/05/2014

Esperemos que sea un excelente juego por lo visto tiene unas estupendas graficas pero cuando sera su fecha de lanzamiento.
HeavyPepu
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:47 06/05/2014

Pues este COD me llama muchísimo la atención y la ambientación  tipo futurista o ciencia ficción me gusta mucho mas que ya para mi manido tipo irak etc

Es indudable que con 3 años mas o menos de desarrollo siempre se pueden currar mas los gráficos, fases, historia etc, pienso que le va sentar muy bien esos 3 años, no creo que para mi se convierta en un o de mis juegos favoritos precisamente pero tiene pinta de que me va gustar este COD
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 748 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:28 06/05/2014

Me suscribo para ir informandome de las nuevas novedades. Gran post, felicidades!!
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir