Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

[Compro] Fallout 3

Juanra
Lugar: Madrid · 1127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#1  Enviado: 05:24 23/04/2014

Buenas, compro el videojuego Fallout 3, no es necesario que sea la edición GOTY (que también sería más cara). Realmente lo quiero para sacarme todos los logros y no es necesario tener las expansiones para conseguirlos todos.

Soy de Madrid, escucho ofertas.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#2  Enviado: 12:12 23/04/2014

Te puedo ofrecer una unidad abierta y en buen estado y otra precintada. Ambas versiones españolas por 15/20€ envio certificado incluido. Tambien acepto cambios
Saludos
Lugar: A Coruña · 61 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#3  Enviado: 13:17 23/04/2014

Si quieres puedo conseguirte gifts de steam del juego

El normal sería por 6,5€ y el GOTY a 11€ Smilie
Vendiendo jueguitos de steam :D
Juanra
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#4  Enviado: 15:59 23/04/2014

Eres de Madrid ¿?, por el tema de los gastos de envío. Que esté abierta en este caso no me preocupa porque para el uso que realmente le voy a dar jeje.

Sobre el código de Steam creo que no me valdría para el tema de los logros ya que no va por Games for Windows Live, de ahí que en su día no lo pillara de oferta cuando estuvo.
#5  Enviado: 18:02 23/04/2014

Soy de Jaen. En ese caso quedate con la abierta ya que es mas barata. Si quieres nos pasamos datos
Saludos
Juanra
#6  Enviado: 22:39 23/04/2014

En respuesta a lagartodos (réplica 5).
Soy de Jaen. En ese caso quedate con la abierta ya que es mas barata. Si quieres nos pasamos datos
Saludos
Déjame unos días a ver si localizo algo más barato por el foro o por mi ciudad.

Eso sí, tiene que ser la versión Games for Windows, cualquier otra no me valdría.
#7  Enviado: 22:42 23/04/2014

Es este:

http://www.subirimagenes.com/fotos-fallout3-8886977.html

Saludos
Juanra
#8  Enviado: 13:02 24/04/2014

Ese mismo sería. Lo que sucede que al final he conseguido uno bastante más barato, así que avisaré para cerrar el post.

Muchas gracias por vuestros ofrecimientos Smilie
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir