Vandal
Página 152 - 1 2 3 ... 150 151 152 153 154 ... 157 158 159
Force_AJ
"Another Brick in the Wall"
Lugar: Beneath the Stars · 3966 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2266  Enviado: 18:22 20/07/2017

En respuesta a SAM-System (réplica 2265).
En respuesta a la réplica #2264
Aries no se fue. Lo echaron porque había mucho heat en el vestuario con él.

¿Quién es el Mike Kanellis ese? ¿Un debutante? Si es su primer combate y es conocido es normal que no pierda.

Es como cuando Shinsuke ganó en su primer PPV contra Sami en NXT.
Si es un debutante, es el soso que sale junto a Maria Kanellis y su porquería de "el poder del amor" imagino habrá trabajado en algún otro lugar ya que son pocos los que llegan a WWE sin tener carrera hecha en otro lugar, pero hasta donde es mi conocimiento es un don nadie, o al menos así me lo ha vendido WWE, y la reacción del publico ha sido nula así que tal vez eso sustente mi teoría; lo único medianamente buen fue María enseñando las braguitas  Smilie  Smilie .
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
Me quitaron el avatar porque sabía demasiado.
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2267  Enviado: 18:29 20/07/2017  Editado: 18:29 20/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Force_AJ (réplica 2266).
En respuesta a la réplica #2265
Si es un debutante, es el soso que sale junto a Maria Kanellis y su porquería de "el poder del amor" imagino habrá trabajado en algún otro lugar ya que son pocos los que llegan a WWE sin tener carrera hecha en otro lugar, pero hasta donde es mi conocimiento es un don nadie, o al menos así me lo ha vendido WWE, y la reacción del publico ha sido nula así que tal vez eso sustente mi teoría; lo único medianamente buen fue María enseñando las braguitas  Smilie  Smilie .
Pufff menudo gimmick más manido... Aún recuerdo el que hubo en la Attitude Era que era un romance incestuoso de hermano y hermana.  Smilie

Si ya cuando los presentaron en el PPV la gente se quedó fría. Como no desarrollen algo pronto la cosa se va a quedar en un nuevo The Shining Stars.
" He despertado en el ojo del ciclón. Cuento millones de agujeros en el alma."
Force_AJ
#2268  Enviado: 18:39 20/07/2017

En respuesta a SAM-System (réplica 2267).
En respuesta a la réplica #2266
Pufff menudo gimmick más manido... Aún recuerdo el que hubo en la Attitude Era que era un romance incestuoso de hermano y hermana.  Smilie

Si ya cuando los presentaron en el PPV la gente se quedó fría. Como no desarrollen algo pronto la cosa se va a quedar en un nuevo The Shining Stars.
No lo sabía, aunque en aquel tiempo se vieron cosas tan vergonzosas como el Goldust trasvestorro, el mismo goldust aunque con otro gimmick de pedofilo o la violación a Michael Cole, un incesto hasta parece poca cosa  Smilie  Smilie.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
theGOD
Un hombre en la calle...esperando el fin...y el GTA 6!
Lugar: Santiago, Chile · 103 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2269  Enviado: 19:37 20/07/2017

Se ha retirado Mark Henry.
Ahora va a trabajar en backstage o algo asi.
Unagui
Force_AJ
#2270  Enviado: 20:02 20/07/2017

Tuvo una carrera saludable, aunque demasiado longeva para mi gusto, se le quemo con el Push excesivo que se le dio en un principio y tampoco supo reinventarse luego,la falta de carisma lo condeno a las medianías, siempre se le noto muy profesional eso si y merecería algún reconocimiento de WWE.
#2271  Enviado: 20:15 20/07/2017

La lesión de rodilla fue lo que se cargó a Mark Henry. Nunca se recuperó del todo.

Pero ya ha demostrado ser un buen Cazatalentos: Braun Strowman, Apolo Crews y Rick Swann son 3 luchadores descubiertos por él.

A Strowman lo encontró en una de esas competiciones de Hombres más fuerte del Mundo. Precisamente a lo que se dedicaba Henry antes de ser wrestler.
HEELRoxas
Main-Eventer
Lugar: Barcelona · 98 mensajes · Colección
#2272  Enviado: 23:32 20/07/2017

En respuesta a SAM-System (réplica 2259).
En respuesta a la réplica #2258
El de 2015 no lo vi ni tampoco vi WM31, Y la verdad es que no recuerdo el de Fastalane.  Smilie

No tiene sentido que sea como dices si Strowman se mete en medio Joe y Reigns, ¿no crees? ¿Viste el RAW de esta semana?
Strowman gana la posibilidad de Reigns y Joe. Éstos, molestos el uno con el otro, se pelean. De hecho, ya hay indicios de ello. Hace un par de semanas ya estuvieron con eso de que Joe no era un samoano de verdad y demás. Aunque cabe la posibilidad de que Reigns vaya contra Brock en Summerslam si realmente Brock regresa a UFC.
"Nunca dejéis de sonreír, pues vuestras sonrisas han dado origen a un sinfín de encuentros que nos conducirán a un futuro brillante."
HEELRoxas
Main-Eventer
Lugar: Barcelona · 98 mensajes · Colección
#2273  Enviado: 23:33 20/07/2017

En respuesta a SAM-System (réplica 2265).
En respuesta a la réplica #2264
Aries no se fue. Lo echaron porque había mucho heat en el vestuario con él.

¿Quién es el Mike Kanellis ese? ¿Un debutante? Si es su primer combate y es conocido es normal que no pierda.

Es como cuando Shinsuke ganó en su primer PPV contra Sami en NXT.
Mike Kannellis era Mike Bennett en TNA. Es un tío interesante, pero para nada alguien bueno. Eso sí, le han dado un gimmick horrible como presentación.
"Nunca dejéis de sonreír, pues vuestras sonrisas han dado origen a un sinfín de encuentros que nos conducirán a un futuro brillante."
Force_AJ
#2274  Enviado: 16:05 23/07/2017

Pocas veces recuerdo en las que un Pay per View no me cause ni la menor expectativa, la mejor lucha creo que será la Fatal 5 Way femenina y ni siquiera es por el titulo Smilie , en un PPV  , es que de verdad no lo entiendo Smilie , igual creo que lo vere y espero me sorprendan desde la lucha misma, pero lo que son storylines van muy mal.

Si nuevamente vuelve a haber una, solo una lucha mas sin completar porque intervenga alguien dejare de ver WWE por una temporada para esperar a que cambien las cosas, llevamos meses en los que es imposible ver el fin de una lucha sin interrupciones estupidas, campeones que se van del ring, descalificación etc, si vuelven a joder una sola lucha mas me bajo del barco, al menos un tiempo como comento.
rjs
Algún día jugare Zelda
Lugar: Santander - Colombia · 3341 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2275  Enviado: 00:57 24/07/2017

Fíjense la calidad de superestrellas(tanto en lucha como en micro) que habían en aquel tiempo en un mismo ring y ahora compárenlos con los de ahora  Tristeza
Force_AJ
#2276  Enviado: 05:22 24/07/2017  Editado: 17:33 24/07/2017 (3 veces)

Ya esta, me bajo del tren, estoy harto de los "creativos" de WWE, ya no es solo si me guste mas o menos las historias o las luchas, es que todo el tiempo es lo mismo, hubo luchas divertidas y hay luchadores talentosos pero los directivos arruinan todo chance de diversión, ya no seguiré siendo parte de esto hasta que den un cambio de rumbo, me tomo un receso indefinido de esta empresa.
#2277  Enviado: 16:44 24/07/2017

Joder, me lo has puesto bien. Smilie
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6719 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2278  Enviado: 23:21 24/07/2017

Smilie  Smilie
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
#2279  Enviado: 23:40 24/07/2017

Tan malo fue? Porque yo me lo estoy bajando. Smilie
Force_AJ
#2280  Enviado: 02:10 25/07/2017

En respuesta a SAM-System (réplica 2279).
Tan malo fue? Porque yo me lo estoy bajando. Smilie
Es relativo, lee mis dos ultimas replicas y relacionalas, no te digo mas porque no es mi intención hacerte Spoiler por mas que piense que te haría un favor y la lucha AJ Styles fue algo rarisimo no estoy seguro si fuerón los creativos o qué pero se vio muy mal despues de ...algo Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir