Vandal

Noticia: El 11 de septiembre inspiró el desarrollo de Nier

Lugar: Barcelona · 2004 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:13 21/03/2014

Me adelanto a lo que dira Asterun: Que interesante.
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:55 21/03/2014

Uno de los mejores juegos de la generacion
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40020 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:46 21/03/2014

Tarado Yoko hace unos juegos muy personales,lastima que SE no le de mucha cancha.
Movistar ens roba
#5  Enviado: 21:05 21/03/2014

Muy buen Juego, solo le falto pulirse un poco mas el Gameplay, pero cumple con su cometido.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:09 21/03/2014

Nier es una absoluta maravilla.

Juegos así hacen falta y por desgracia escasean.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3929 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:28 21/03/2014  Editado: 21:29 21/03/2014 (1 vez)

Una de las cosas de las que más me arrepiento de esta generación que se acaba es no haber comprado en su momento este juego. Al final acabará siendo uno de esos títulos de culto tan valorados y yo sin jugarlo... Tristeza
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
hackenbush
Doctor
Lugar: Libertonia · 989 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:36 22/03/2014  Editado: 13:37 22/03/2014 (1 vez)

Nier es de notable. Toca muchos géneros, pero sin llegar a destacar en ninguno de ellos. Su BSO, eso sí, es inigualable y lo más atractivo del título.
disculpen si les llamo caballeros, pero no los conozco muy bien
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40020 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:51 22/03/2014  Editado: 13:56 22/03/2014 (1 vez)

En respuesta a hackenbush (réplica 8).
Nier es de notable. Toca muchos géneros, pero sin llegar a destacar en ninguno de ellos. Su BSO, eso sí, es inigualable y lo más atractivo del título.
Argumentalmente le da un repaso a casi todos sus jrpgs contemporaneos.Su sistema de juego,mas cercano a un DMC o Ninja Gaiden,es bastante bueno dentro de su genero.El uso de camaras esta muy bien traido,con tramos en 2.5 D y otros 3D.
El unico pero que tiene es que tecnicamente es muy justito.
Movistar ens roba
#10  Enviado: 15:21 22/03/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Argumentalmente le da un repaso a casi todos sus jrpgs contemporaneos.Su sistema de juego,mas cercano a un DMC o Ninja Gaiden,es bastante bueno dentro de su genero.El uso de camaras esta muy bien traido,con tramos en 2.5 D y otros 3D.
Que su sistema de juego es parecido a DMC Y NG?
A si,entonces estos también tienen sidequest,van con un grupo y se mueven por un mundo abierto?
Que manía con que si los juegos de rol no son por turnos y con combates aleatorios no son de rol...
Y que es gráficamente justito,eso habría que discutirlo,tiene cosas como los jefes que se pulen tecnicamente a muchos juegos actuales solamente porque llevan un numero o un nombre famoso en el juego.
Una lastima que esta franquicia este en el olvido y no saquen una secuela de posiblemente el mejor ajrpg de la pasada generacion.
Usuario 249436
#11  Enviado: 18:15 22/03/2014  Editado: 20:15 23/03/2014 (4 veces)

Para mí NIER es uno de mis juegos favoritos junto a Baldur's Gate 2 y Heavy Rain. Lo pondría en mi Top10.

Pero tengo que admitir que no es perfecto ya que flojea un poco en lo que se refiere a Gameplay.

La música es espectacular. Quizás la mejor que escuché en un videojuego y encaja perfectamente en el juego, metiéndote más en la ambientación, especialmente la enigmática Song of the Ancients cantada por Devola y Popola y el emotivo tema de Emil en los momentos más dramáticos de la historia. Sin duda la BSO es impecable e imposible de mejorar. Gran parte de la ambientación del juego depende de la música.

Los personajes son bastante originales, y como era de esperarse de los creadores de Drakengard, la mayoría son raritos.

La historia es genial, con unos giros argumentales memorables que te dejan con la boca abierta. Sin embargo, hay muchas dudas que quedan sin responder y que han tratado de ser explicadas por fuentes externas como un comic de calidad dudosa y el libro-guía-artbook Grimoire Nier, que si bien su calidad es sorprendente, solo ha salido en Japón y en japonés:
Grimoire Nier Book - Review

Por lo que al final terminarás buscando estos detalles por internet.

Gráficamente, está bien. Podría estar mejor para la generación, pero los gráficos poco me importan. El arte del juego está muy bien hecho, y creo que eso importa más en lo visual que la calidad gráfica.

Finalmente está el tema del gameplay, que es donde más flojea.

La cantidad de ataques con armas es muy limitada a un golpe débil y uno fuerte con cada arma. Hubiera estado genial tener una variedad de movimientos más amplia como Devil May Cry o Bayonneta. A esto el sumamos unos 9 o 10 hechizos del grimoire Weiss, de los cuales algunos son defensivos, y al final siempre utilizaremos solamente dos de ellos: las lanzas y el puño.

Otro punto flojo en el gameplay, además de la variedad de ataques, es la cantidad de escenarios el cual se limita a dos campos abiertos (la llanura inicial y el desierto), tres aldeas (la inicial, el puerto y la del desierto) y unas 5 o 6 mazmorras.

Pero a pesar de la simplicidad del gameplay, es un juego innolvidable por su historia, música y ambientación "post-apocalíptica vs mundo-ancestral".

Si buscas una buena historia o te ha gustado Drakengard, es 100% recomendable. Si buscas buenos gráficos y un mundo abierto con muchos lugares para explorar, no sabría si recomendarlo.

Así que no es un juego al cual pueda llamar "el mejor ajrpg de su generación" tan a la ligera. Pero innegablemente es un buen juego.
hackenbush
Doctor
Lugar: Libertonia · 989 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:33 23/03/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Es verdad, es un jrpg, con buena ambientación y próximo a juegos de acción, que se disfruta realmente y tiene una de las mejores BSO que haya oído en cualquier videojuego. Pero sigo con el notable.  A nivel argumental (en jrps de su época) me quedaría con Lost Odissey, por el carisma de sus personajes y por lo currado de la trama y los diálogos.
Por cierto, no sé si has probado el Ressonance of Fate, la historia resulta poco convincente (por no decir algo peor) pero la jugabilidad en las batallas es una curiosidad muy entretenida (una vez le pillas el tranquillo, claro)
disculpen si les llamo caballeros, pero no los conozco muy bien
croudto
#13  Enviado: 03:02 23/03/2014

Pues yo había escuchado muchas opiniones tirando piedras al titulo....

es más, había escuchado que era una autentica Nier-Da xDDD

¿Está disponible para PC ?
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 03:27 23/03/2014

En respuesta a croudto (réplica 13).
Pues yo había escuchado muchas opiniones tirando piedras al titulo....

es más, había escuchado que era una autentica Nier-Da xDDD

¿Está disponible para PC ?
No es nierda, y no esta pa pc, lo siento
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:04 23/03/2014

Es una mierda para los que no saben mirar mas allá de los graficos, mas allá de notas altas en las webs, ni mas allá de que no este traducido al español. Pobre de la gente asi, porque habiendo uno disfrutado de sus virtudes da pena que otra gente no sea capaz de vivir la misma experiencia con este juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir