Vandal

(Hilo Oficial) Persona 5

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9308 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:33 20/08/2014

En respuesta a emlds (réplica 45).
Yo no veo tan rara la falta de información. Las primeras screenshots de Persona 4 salieron 3 meses antes de su lanzamiento japonés, confío en que darán material en el TGS.

Espero que haya un port para Vita, me da igual si es un año después con mejoras o si es un lanzamiento simultáneo, pero lo quiero también en la portátil Tristeza Y bueno, Golden vendió más que el original con la enorme diferencia de base instalada que hay entre PS2 y Vita, así que no creo que no se les haya pasado por la cabeza Smilie
Creo que llego al millón el PE4,estaría lejos la version de portatil la verdad.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49819 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:43 20/08/2014

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Creo que llego al millón el PE4,estaría lejos la version de portatil la verdad.
No, vendió más P4G. Lo dijeron a finales del año pasado.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Joseillo32
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:16 20/08/2014

En respuesta a emlds (réplica 45).
Yo no veo tan rara la falta de información. Las primeras screenshots de Persona 4 salieron 3 meses antes de su lanzamiento japonés, confío en que darán material en el TGS.

Espero que haya un port para Vita, me da igual si es un año después con mejoras o si es un lanzamiento simultáneo, pero lo quiero también en la portátil Tristeza Y bueno, Golden vendió más que el original con la enorme diferencia de base instalada que hay entre PS2 y Vita, así que no creo que no se les haya pasado por la cabeza Smilie
No lo vería descabellado. Amen de que Sony podria "presionar" a Atlus para un futurible 5 Golden para Vita, las ventas de la consola subirian junto con las del juego.

Este puede ser el juego que nos haga de puente hacia un Persona mejor adaptado a Occidente, idioma y poco mas, pues creo que si no lo han traducido nunca es porque creen que por aquí sus juegos ni fu ni fa. Lo bueno es que esto ha ido cambiando y ellos se han dado cuenta.
"A ti MarioDS y en breveparte de contar con un nuevo foro mucho ams guapo contaremso con un portal mucho mas moderno y mucho mas nintendero oficial de Nintendo :)"
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37666 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:09 23/08/2014

Escama mucho el tema de que no exista ni una sola imagen del juego, aunque dudo que peligre la versión PS3 viendo el lento y discreto papel que PS4 está teniendo en Japón. Por mucho que la fan base occidental haga ruido, Persona sigue siendo una franquicia eminentemente pensada para el público japonés.

¿Versiones Vita y PS4? Sería fantástico. Lo que espero encarecidamente es que a nivel visual sea mucho más ambicioso que P3 y P4, un look anime del bueno al estilo de lo visto en Catherine le quedaría fantástico al juego.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23571 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 11:25 23/08/2014

un look anime del bueno al estilo de lo visto en Catherine le quedaría fantástico al juego.

Oh Dios, sí. Yo también espero unos personajes mínimo como los que vimos en Catherine...y sobre que el juego saliese en PS3-VITA-PS4, sería un sueño Smilie .

Lo cierto es que disfruté de Golden una barbaridad, el poder jugarlo donde quisiera junto a la genial función de sleep hacía un combo maravilloso que no me importaría repetir con una nueva entrega.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Joseillo32
#51  Enviado: 12:19 23/08/2014  Editado: 12:21 23/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 49).
Escama mucho el tema de que no exista ni una sola imagen del juego, aunque dudo que peligre la versión PS3 viendo el lento y discreto papel que PS4 está teniendo en Japón. Por mucho que la fan base occidental haga ruido, Persona sigue siendo una franquicia eminentemente pensada para el público japonés.

¿Versiones Vita y PS4? Sería fantástico. Lo que espero encarecidamente es que a nivel visual sea mucho más ambicioso que P3 y P4, un look anime del bueno al estilo de lo visto en Catherine le quedaría fantástico al juego.
El caso es ese, que los fans de occidente no somos tantos aún como para golpear la mesa con el puño y que se nos oiga. Lo de Ps3 es obvio, lo de Vita quizás en un futuro, pero lo que si veo muy muy cerca es la versión PS4, como tu dices no es una consola que acabe de despegar en Japon y podria ser un gran juego con el que acompañar un supuesto pack Ps4+P5. Si incluso tienen una revista para el mundillo Megaten....

No se :S, a ver si llega el TGS y nos enseñan algo ingame. En cuanto a un posible port X360, lo veo ultradificil, me costara hacerme de una PS3 de segunda solo por dos juegos, peeeeeero....

Gráficamente lo visto en Catherine daría muy buenos resultados, es más, yo creo que todos los que seguimos un poco el juego, nos pajeamos pensando en que ojalá se vea así. Si de algo pecaban los anteriores es de ser un poco pobres gráficamente, claro que si hay quien compra un Persona por los gráficos, que se lo haga mirar.
"A ti MarioDS y en breveparte de contar con un nuevo foro mucho ams guapo contaremso con un portal mucho mas moderno y mucho mas nintendero oficial de Nintendo :)"
lvy
Lugar: Pontevedra · 2900 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 16:48 23/08/2014

Es normal la falta de información, anunciaron el juego con muchísima antelación para calmar las ansias de los fans y para que no los linchasen después de anunciar tantos spin-offs. Con Persona 3 y 4 el modus operandi fue totalmente opuesto, los anunciaron pocos, poquísimos meses antes de salir a la venta.

Todo el mundo da por sentada la versión de PS4, sin embargo yo sigo creyendo que es exclusivo de PS3. Persona 4 salió a la venta en PS2 cuando su sucesora ya llevaba unos cuantos meses en la calle y PS3 tampoco empezó muy bien en Japón.
Lo que sí me creo es una futura versión FES para PS4 y una Golden para Vita.
Joseillo32
#53  Enviado: 22:26 24/08/2014

Por lo que he visto mediante una imagen parece confirmarse que si que estará en el TGS, aunque Atlus no se ha pronunciado acerca de si la imagen es real o no. Hay otra que si parece serlo, y en ella aparecen dos personajes con unos rasgos japoneses muy marcados, quizá alguno de ellos sea el Main.

Si me indicais como subir las imágenes las pongo, porque no veo donde tocar para ponerlas en el post.
Jade Curtiss
#54  Enviado: 11:58 25/08/2014

En respuesta a Joseillo32 (réplica 53).
Por lo que he visto mediante una imagen parece confirmarse que si que estará en el TGS, aunque Atlus no se ha pronunciado acerca de si la imagen es real o no. Hay otra que si parece serlo, y en ella aparecen dos personajes con unos rasgos japoneses muy marcados, quizá alguno de ellos sea el Main.

Si me indicais como subir las imágenes las pongo, porque no veo donde tocar para ponerlas en el post.
Pon pasar a editor completo al poner replica rápida y en el icono que parece un cuadro a la derecha del todo para poner imagenes,copias y pegas el enlace y ya  Guiño .

Mas ganas aún si cabe del TGS si anuncian ya las primeras capturas,veamos pues como luce el nuevo PE de Atlus,ya falta menos.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 09:40 01/09/2014  Editado: 09:41 01/09/2014 (1 vez)

]

También para PS4 Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15775 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 09:57 01/09/2014

La mejor noticia que podía esperar.

Se viene a casa el día 1, ahí es nada.  Smilie  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49819 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 09:57 01/09/2014

—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#58  Enviado: 10:01 01/09/2014  Editado: 10:13 01/09/2014 (2 veces)

Al final es para el 2015. Si trajesen todo lo que hemos visto hoy anunciarse para el año que viene, les sale a dos juegos al mes.
Okashira-sama
#59  Enviado: 10:14 01/09/2014

Bueno, salga o no para PS4, al menos no son tan cerdos como con lo que pasó al Versus o lo que pasará (si sale) con TLG. La última novedad que llegará a mi PS3 y previsiblemente la última novedad que juegue en general. No me importa esperar en absoluto, así que cuando salga ahí estaré para hacerme con él.
地獄極楽は心にあり
Jade Curtiss
#60  Enviado: 10:17 01/09/2014  Editado: 10:17 01/09/2014 (1 vez)

A falta de ver el trailer,esas imagenes demuestras que sera otra vez,estudiantes de secundaria en vez de universitarios como me parecia hace tiempo,las fiestas colegiales estan ya muy quemadas en otros PE,aunque no me molesta.Si hubieran dicho fechas occidentales aun,pero asi estamos igual.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir