Vandal

(Hilo Oficial) Persona 5

DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:48 02/05/2014  Editado: 20:59 02/05/2014 (2 veces)

No he visto el stream pero el anuncio me ha parecido un poco patético. Como dije, sólo he jugado a dos juegos de esta saga y en orden inverso, pero diría que Persona 4 ha tenido tal éxito que se les está subiendo a la cabeza de forma peligrosa. Lo de un segundo anime no hay por donde cogerlo.

Y eso que me alegra que el juego que supone una de las experiencias más carismáticas y frescas del género fuera un éxito para ellos, pero tampoco me gusta mucho la sobre explotación que estoy viendo  Smilie

A ver si se vuelven locos y en el E3 vemos algo del 5 y sorprende para bien (lo peor que podrían hacer es repetir lo que hizo el 4 tal cual, sobre todo cuando aún siendo para mi una experiencia de 10, como juego aún tiene margen de mejora en las mazmorras sobre todo). El juego sale en diciembre en Japon, no me creo que no enseñen nada hasta el TGS.
Joseillo32
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:25 03/05/2014

Pues como habeis dicho ya, nada nuevo en el horizonte, con razon buscaba info y no encontraba nada. Estas emisiones están enfocadas a Japón por lo que yo creo que han mostrado el anime y esas tontadas. En cuanto a lo que leo por detras, no deberia de haberseles subido nada porque habrá que ver las ventas de sus juegos fuera de niponland. Lo que me da miedo es que continuamente estan sacando tontadas de la saga, como este anime cuando ya hay uno que cuenta los hechoa de P4, en fin, a esperar a ver si en el E3...
"A ti MarioDS y en breveparte de contar con un nuevo foro mucho ams guapo contaremso con un portal mucho mas moderno y mucho mas nintendero oficial de Nintendo :)"
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51579 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:39 03/05/2014

Les han bastado unos pocos años para convertir una serie de nicho en una franquicia prostituida por arriba y por abajo... por mi parte, me dará todo igual mientras Persona 5 esté a la altura de las expectativas, pero esta clase de historias nunca acaban bien Tristeza
Life is a Game
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:24 03/05/2014

Yo espero que en P5 se noté un poco la pasta manejada a nivel de valores de producción, que el Shin Megami Tensei 4 parece un juego de iPad hecho con veinte duros.

Mínimo una presentación al nivel de Catherine.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
DeathHand
#35  Enviado: 16:34 03/05/2014

Por cierto, pongo el trailer del anime de Persona 4 Golden, que veo que no se ha puesto:

Plasmar la misma historia otra vez incluyendo a Marie... Para eso podrían hacer tres capítulos añadiendo toda su trama y a tomar por saco, menuda forma de explotar la marca haciendo anime entero.

Yo a Persona 5 respecto al 4 solo le pediría un mejor diseño en las mazmorras, y a ser posibles que se olviden de mazmorras aleatorias, pero por lo menos ponerles más trampas y peligros. Y también estaría bien que en la parte estilo Novela Visual las decisiones tuvieran mayor relevancia en el avance de la historia: Desarrollar un Social Link u otro podría desencadenar distintos eventos, le daría un mayor factor rejugable al juego.
Joseillo32
#36  Enviado: 15:33 04/05/2014

Yo sobre todo espero que lo traduzcan al español, aunque dificil. En cuánto a su producción, creo que sus valores serán bastante altos, yo espero que mayores que los de Catherine, basicamente porque Persona ya es una saga asentada, mientras que el primero era una nueva IP. No sé con ganas de ver el juego, pero casi con más ganas de ver que hacen al final con la saga, basicamente porque veo que no tienen problema en prostituirla y eso no me gusta. Aunque bueno esto quizás les valga para hacer pasta y hacer un mejor P5
"A ti MarioDS y en breveparte de contar con un nuevo foro mucho ams guapo contaremso con un portal mucho mas moderno y mucho mas nintendero oficial de Nintendo :)"
Joseillo32
#37  Enviado: 15:34 04/05/2014

Yo sobre todo espero que lo traduzcan al español, aunque dificil. En cuánto a su producción, creo que sus valores serán bastante altos, yo espero que mayores que los de Catherine, basicamente porque Persona ya es una saga asentada, mientras que el primero era una nueva IP. No sé con ganas de ver el juego, pero casi con más ganas de ver que hacen al final con la saga, basicamente porque veo que no tienen problema en prostituirla y eso no me gusta. Aunque bueno esto quizás les valga para hacer pasta y hacer un mejor P5
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:34 16/08/2014

Me apunto por aqui! Haber si vemos alguna cosilla en el TGS
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5364 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:37 19/08/2014

A mí me huele a que este juego aún no se ha mostrado porque se está adaptando a la next-gen. Espero equivocarme, eso sí. Lo suyo sería que lo sacasen para PS3 y luego, si quieren, saliese un port para PS4, PSVita o la consola que sea.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Joseillo32
#40  Enviado: 21:46 19/08/2014

En respuesta a edurance (réplica 39).
A mí me huele a que este juego aún no se ha mostrado porque se está adaptando a la next-gen. Espero equivocarme, eso sí. Lo suyo sería que lo sacasen para PS3 y luego, si quieren, saliese un port para PS4, PSVita o la consola que sea.
Yo creo que también, hay algo que apesta aquí y no se que es, si no me equivoco, no falta mucho para su lanzamiento en Japón y creo que enseñaran algo en el TGS porque es que aún no hemos visto NADA del juego en si.

Pinta a exclusiva de PS3 y 4, aunque me gustaría que saliese en las Xbox tambien, básicamente porque así no me compro una consola solo por un juego. Aunque lo veo dificil, en Japon lo peta esta saga y en Occidente esta creciendo mucho, dudo que dejen escapar la exclusiva, aunque bueno confiemos en el cheque de Microsoft y en que piensen que los que compremos su consola (360 por mi parte), también nos gustan los JRPG, sobre todo, este.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9148 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 11:03 20/08/2014

Es muy raro,ni información aparte del logo y la fecha de finales de año.Yo también he pensado en PS3 y PS4,pero es que con las PS4 que hay en japón no se...Dejaria la versión extendida para PS4 la verdad.Estamos a poco mas de 4 meses o 4,si no se anuncia el TGS ya es que vamos...
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 11:16 20/08/2014  Editado: 11:17 20/08/2014 (1 vez)

Yo ya lo he comentado varias veces, nada me haría más ilusión que un anuncio también para PS4 y/o Vita. Para finales de 2015 voy a tener la PS3 prácticamente sólo para dos juegos, el nuevo Tales y Persona (hablo en cuanto a tiempo personal, no para reviews que seguiré jugando a lo que salga). Preferiría comprarlo en una plataforma que voy a tener más a mano los próximos años, ya incluso olvidando que por el mismo precio del juego una versión de PS4 se vería mejor aunque fuese sólo cosa de resolución y framerate, o por sacar partido del botón Share.

Espero que Sony haya dado facilidades o metido presión para que llegue a las otras plataformas, tanto Vita como PS4 necesitan el juego más que una PS3, aunque sea ésta la versión que va a dar el dinero a Atlus. Y mira, no me importa que luego saquen una versión mejorada en plan FES/Gold en las mismas consolas, pero no quiero esperar 1 año más para verlo en Vita, si es que en 2016 aún recibe juegos...
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9148 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 11:55 20/08/2014  Editado: 11:56 20/08/2014 (1 vez)

Atlus son poca gente,y ya estan con varios proyectos,estar con varias versiones de un juego largo no lo veo.Lo mejor para las ventas serian las 3,y de ahi que espero que no me priven de la extendida por sacarlo solo en portatil,como con Golden.Lo que no entiendo es que,de salir en PS4 o Vita necesiten tanto tiempo para decirlo,si solo es mencionarlo y ya,no creo que se necesite nada secreto para confirmar mas de una plataforma.
DeathHand
#44  Enviado: 12:11 20/08/2014

Si no recuerdo mal la fecha que dieron es invierno, no final de año. Invierno puede ser hasta Marzo, así que están a tiempo de mostrarlo en la TGS.
emlds
Lugar: Barcelona · 5890 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 12:12 20/08/2014  Editado: 12:14 20/08/2014 (1 vez)

Yo no veo tan rara la falta de información. Las primeras screenshots de Persona 4 salieron 3 meses antes de su lanzamiento japonés, confío en que darán material en el TGS.

Espero que haya un port para Vita, me da igual si es un año después con mejoras o si es un lanzamiento simultáneo, pero lo quiero también en la portátil Tristeza Y bueno, Golden vendió más que el original con la enorme diferencia de base instalada que hay entre PS2 y Vita, así que no creo que no se les haya pasado por la cabeza Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir