Vandal

(Hilo Oficial) Persona 5

twister
Lugar: Sorina Street · 10403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4186  Enviado: 17:53 12/09/2017  Editado: 17:53 12/09/2017 (1 vez)

Ponerse con P3 requiere fuerza de voluntad y paciencia sin los arreglos que le metieron en Portable.
El coñazo del cansancio, no controlar la IA, la falta de menús para ver quien entra en tu equipo, manejo de equipamiento, o poder curarte y tener que hacer todo esto hablando con ellos uno por uno, tiendas que no te informan si lo que compras es mejor o peor que lo que ya tienes, fusiones a ciegas, miembros del grupo con los que no puedes socializar...

Necesita una versión definitiva como el comer, y si les da por hacer un remake rápido reciclando modelados del Dancing y usando el motor del 5, y de paso ventilándose esos horribles modelados que no son ni deformes ni estilizados, no seré yo quien haga ascos.
Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 1073 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4187  Enviado: 20:45 12/09/2017  Editado: 20:50 12/09/2017 (1 vez)

En respuesta a twister (réplica 4186).
Ponerse con P3 requiere fuerza de voluntad y paciencia sin los arreglos que le metieron en Portable.
El coñazo del cansancio, no controlar la IA, la falta de menús para ver quien entra en tu equipo, manejo de equipamiento, o poder curarte y tener que hacer todo esto hablando con ellos uno por uno, tiendas que no te informan si lo que compras es mejor o peor que lo que ya tienes, fusiones a ciegas, miembros del grupo con los que no puedes socializar...

Necesita una versión definitiva como el comer, y si les da por hacer un remake rápido reciclando modelados del Dancing y usando el motor del 5, y de paso ventilándose esos horribles modelados que no son ni deformes ni estilizados, no seré yo quien haga ascos.
Y eso sin mencionar Tartarus, que son 200 pisos todos iguales y que no es posible completar todos los social links sin tener 10 novias.

La verdad es que puestos a hacer un remake me gustaría que lo hicieran de Persona 2, todo el mundo dice que la historia es buenísima pero gracias a la mezcla de combates lentos sin reto alguno y encuentros aleatorios por doquier no tuve motivación suficiente para acabar Innocent Sin. Pero vamos, a Persona 3 tampoco le vendría mal, porque por mucho mejor que sea P3P jugablemente se siguen perdiendo muchas cosas de FES. Secreto: (Pincha para leerlo)
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37651 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4188  Enviado: 20:52 12/09/2017

Eso son problemas menores, incluso incomodidades. Se ponen a gastar recursos en volver a revisar P3 tras dos redux con lo que tardan en hacer juegos y sería para matarlos. Tienen cosas mucho más importantes entre las manos que eso.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (and sometimes, Costa Rica) · 5810 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4189  Enviado: 02:50 13/09/2017  Editado: 02:51 13/09/2017 (1 vez)

Si se da un remake de Persona 3, por mí bienvenido sea!
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9026 mensajes · Colección
#4190  Enviado: 08:47 13/09/2017

El persona team es demasiado pequeño para andar con remakes, y no creo que ganen tanto como para externalidades el proyecto y ver beneficios...
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 1073 mensajes · Colección
#4191  Enviado: 16:17 13/09/2017  Editado: 16:20 13/09/2017 (1 vez)

Resulta que lo de Persona 3 era una falsa alarma, el mapa enseñado en el vídeo fue insertado en el juego por un modder.
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
Peter Lorre
diva del gorgorito
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4192  Enviado: 16:34 13/09/2017

Pues me la habían colado, si no recuerdo mal para los primeros tests con el motor de Catherine (gamebryo) utilizaron a Yukiko de Persona 4.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4193  Enviado: 21:18 13/09/2017  Editado: 21:19 13/09/2017 (1 vez)

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (and sometimes, Costa Rica) · 5810 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4194  Enviado: 03:02 15/09/2017

Studio Zero, de Atlus, trabajan en otro juego que no es Project Re Fantasy.

Studio Zero, the Atlus studio established in 2016 to work on a fantasy RPG game code-named Project Re Fantasy, is working on another title in addition to the fantasy RPG, studio boss Katsura Hashino told 4Gamer.net.

“Studio Zero was by no means formed to only work on fantasy titles,” Hashino told the website. “Other than the existing fantasy [game], there is another project in motion.”

The interviewer, freelance writer Mafia Kajita, responded with surprise. “Ooh, seriously?!”

Hasino replied, “I cannot share details yet, but we’re preparing for it to make you say, ‘What, you’re doing that, too!?’ I think we’ll be able to show everyone that one first. Of course, I hope everyone can look also forward to future information on Project Re Fantasy, so thank you in advance.”

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
lightinside
Lugar: Pamplona · 6334 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4195  Enviado: 07:55 15/09/2017

Persona 5 rebajado un 35% en la Store (se queda a 45€) y todos los DLC un 25%
Vandaler0
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4196  Enviado: 12:01 15/09/2017

La versión de PS3 también está rebajada a 35€ con un 25% descuento en todos los dlc.
Norman-Alastor
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4197  Enviado: 06:47 19/09/2017

Soy un fan de la saga Persona, jugue el 1 en PSP (un poco masoquista pq el juego es bien difícil) el 2 en ps1, el 3 en psp, el 4 no lo pude jugar pq para cuando salio ya no tenía ps2. Ahora he jugado el 5 y me parece una maravilla, es tan ágil y dinámico que ya me acostumbre y dudo si pueda rejugar alguna entrega anterior. Le han puesto bastante cariño a esta entrega desde el diseño de los personajes hasta el diseño de los menús. También han hecho que cada cosa tenga un sentido u objetivo, desde pelear en un palacio hasta ir al cine con los amigos, todo tiene premio o sirve para desarrollar alguna habilidad.

Yo me he quedado en

Secreto: (Pincha para leerlo)

No se ustedes pero a estas alturas del juego yo voy un poco sobrado de tiempo y creo q me va a alcanzar para subir de rank a todos los confidants o a casi todos al menos, supongo que se me hará dificil con los q conozca al último. De momento ya tengo al máximo a Ann, a Kadawaki y a Takemi. Por cierto como subo de rank con Sojiro? pq siempre que gasto tiempo con él me sale eso de "no creo que mi relación con él vaya a crecer". Es el único al que tengo en rank 1, su historia es interesante? te da buenas habilidades al subir de rank? pq sino creo q voy a pasar de él, no me llama mucho la atención, hasta la del niño pro en los arcades y la de mishima me llaman mas la atencion

Yo he equipado el accesorio q te recupera sp a todos los personajes y todo es felicidad los palacios me los puedo pasar en uan sola visita, salvo cuando por apurado me pillan y llego al 100% de alarma y me botan
JSpiegel
Oráculo
Lugar: El Templo · 12669 mensajes · Colección
#4198  Enviado: 07:24 19/09/2017

En respuesta a Norman-Alastor (réplica 4197).
Soy un fan de la saga Persona, jugue el 1 en PSP (un poco masoquista pq el juego es bien difícil) el 2 en ps1, el 3 en psp, el 4 no lo pude jugar pq para cuando salio ya no tenía ps2. Ahora he jugado el 5 y me parece una maravilla, es tan ágil y dinámico que ya me acostumbre y dudo si pueda rejugar alguna entrega anterior. Le han puesto bastante cariño a esta entrega desde el diseño de los personajes hasta el diseño de los menús. También han hecho que cada cosa tenga un sentido u objetivo, desde pelear en un palacio hasta ir al cine con los amigos, todo tiene premio o sirve para desarrollar alguna habilidad.

Yo me he quedado en

No se ustedes pero a estas alturas del juego yo voy un poco sobrado de tiempo y creo q me va a alcanzar para subir de rank a todos los confidants o a casi todos al menos, supongo que se me hará dificil con los q conozca al último. De momento ya tengo al máximo a Ann, a Kadawaki y a Takemi. Por cierto como subo de rank con Sojiro? pq siempre que gasto tiempo con él me sale eso de "no creo que mi relación con él vaya a crecer". Es el único al que tengo en rank 1, su historia es interesante? te da buenas habilidades al subir de rank? pq sino creo q voy a pasar de él, no me llama mucho la atención, hasta la del niño pro en los arcades y la de mishima me llaman mas la atencion

Yo he equipado el accesorio q te recupera sp a todos los personajes y todo es felicidad los palacios me los puedo pasar en uan sola visita, salvo cuando por apurado me pillan y llego al 100% de alarma y me botan
Sojiro no empieza a subir hasta que no hagas café delante de él.
Peter Lorre
diva del gorgorito
#4199  Enviado: 11:26 21/09/2017

Dejo el link a una guía que me ha parecido buenísima para rejugadas, especialmente para hacer SL/Stats de una tacada (está en inglés):

Partida perfecta en new game
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4200  Enviado: 22:17 22/10/2017

Después de unas semanas sin tocar la play, me decido a retomar la partida cerca del final, y menuda putada, estoy indignado  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Spoilers hacia el final:

¿Es una broma o qué?

Macho, da igual lo dopado que vayas o lo bien que lo hagas si te lo va a matar de un golpe cuando le venga en gana...muerte al director del juego.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir