Vandal

(Hilo Oficial) Persona 5

Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4021  Enviado: 19:02 10/07/2017

En respuesta a Hollywood (réplica 4020).
¿Que hay para subir el carisma? Me he topado con la jugadora de Shogi pero no puedo iniciarlo. He comprado ya la peli que lo sube y en los cines no ponen nada que me sirva  Tristeza

Y por cierto, ¿a lo largo del juego podré entrar en el gimnasio o llegan a abrir el cine que está en en Yongen-Jaya?
La mejor manera se subir carisma, es ir a los baños públicos lunes y jueves o dias de lluvia. Se suman de tres en tres los puntos.

Sí, al gimnasio se puede ir más adelante. El tiempo que me sobró hasta el final del juego lo pasé allí y conseguí una buena cantidas de PS y PM para el protagonista. Los cines van abriendo todos, eso sí, yo no vi ninguna diferencia entre uno y otro.
Usuario 211789
#4022  Enviado: 19:05 10/07/2017

En respuesta a Hollywood (réplica 4020).
¿Que hay para subir el carisma? Me he topado con la jugadora de Shogi pero no puedo iniciarlo. He comprado ya la peli que lo sube y en los cines no ponen nada que me sirva  Tristeza

Y por cierto, ¿a lo largo del juego podré entrar en el gimnasio o llegan a abrir el cine que está en en Yongen-Jaya?
Para el carisma tenes el baño en Yongen-Jaya. El gimnasio se habilita siguiendo el SL de Ryuji, y el cine se habilita haciendo una request (no recuerdo la fecha exacta, pero es bien entrado el juego).
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27683 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4023  Enviado: 19:07 10/07/2017

¿Con carisma os referís a Charm?

Si os referís a eso también sirve irse de Maids así como el SL del político junto a lo comentado ya de leerse los libros pertinentes, ir al baño público el viernes creo que es y ver películas en cine y alquiladas del videoclub.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4024  Enviado: 19:12 10/07/2017

Gracias a todos. Ni habia entrado aun en los baños (solo cuando se entra en la historia).

@Boddhai ¿como se va uno de maids? Lo más parecido que he visto es el social link de la profesora.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Usuario 211789
#4025  Enviado: 19:15 10/07/2017

En respuesta a Hollywood (réplica 4024).
Gracias a todos. Ni habia entrado aun en los baños (solo cuando se entra en la historia).

@Boddhai ¿como se va uno de maids? Lo más parecido que he visto es el social link de la profesora.
Para las Maids necesitas que te habiliten Akihabara primero.
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4026  Enviado: 00:06 12/07/2017

Keko de Nendoroid. Muy completo en poses, pero falta la de irse a la cama...

Más fotos, datos, fecha, precio, etc:
Ficha
Review
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Hollywood
#4027  Enviado: 20:08 12/07/2017

Ostras, una de las preguntas de clase me ha dejado todo loco. Si mal no he entendido, dice que realmente los granizados saben todos iguales. Que si los probásemos con los ojos cerrados no sabríamos decir de que sabor son. El sabor que creemos que tienen viene dado por el color y el olor. ¿Se han colado o pensáis que puede ser así?  Smilie (o lo mismo hablan de los granizados japoneses xD).
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9011 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4028  Enviado: 10:49 13/07/2017

En respuesta a Hollywood (réplica 4027).
Ostras, una de las preguntas de clase me ha dejado todo loco. Si mal no he entendido, dice que realmente los granizados saben todos iguales. Que si los probásemos con los ojos cerrados no sabríamos decir de que sabor son. El sabor que creemos que tienen viene dado por el color y el olor. ¿Se han colado o pensáis que puede ser así?  Smilie (o lo mismo hablan de los granizados japoneses xD).
Los granizados japoneses son hielo y sirope... No me extrañaría que los siropes supieran todos muy parecido y que completaremos nos información con el aroma la verdad
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Hollywood
#4029  Enviado: 19:18 13/07/2017

7/10 por fin jodeeeer! xD
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 1989 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4030  Enviado: 18:55 16/07/2017

Cuarto palacio pasado. Amo a Futaba y para mí, uno de los personajes más carismáticos de toda la saga desde ya. La verdad es que es quizá el palacio más enrevesado en cuanto a puzzles. La temática egipcia el problema es que la veo ultra-trillada y quizá por ambientación es el palace que menos me gusta. Aun así, como los anteriores, una pasada.

El final boss parecía dificil al principio pero Secreto: (Pincha para leerlo)

Ya que he completado el palacio en 1 solo día (más el necesario para enviar la carta) tengo un puñado de días para empezar a subir confidants. Vida social en vena.

Degustando el juego leeeento y sin atisbo de prisa.
Si no es arte, es inspiración
jim_89
#4031  Enviado: 21:40 16/07/2017

Mementos

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Who will you be after you Die?
Hollywood
#4032  Enviado: 10:57 17/07/2017  Editado: 10:58 17/07/2017 (2 veces)

¿Que os parecería si para la sexta entrega prescindieran de la selección de localizaciones a modo de menú y creasen un pequeño escenario abierto a lo Yakuza? Encajaría muy bien creo yo.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4179 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4033  Enviado: 12:02 17/07/2017

Yo casi que prefiero como es actualmente, localizaciones pequeñas, pero bien diferenciadas y en las que no te pierdes. En Yakuza a veces estoy de arriba para abajo desesperado por saber a dónde ir cuando el mapa del juego no te lo marca Sonrojado

La verdad es que en Persona 6 no quiero ni pensar, porque imagino que quedarán años para saber algo de él...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4034  Enviado: 16:46 17/07/2017

Con el estilo de juego actual sería un poco desperdicio, pues muchos días vas con el ansia viva a subir enlaces, mazmorrear y hacer actividades en general.

Me ha dado la sensación de que se incentiva menos hablar con la gente del pueblo cada poco, pues hay más personas pero pocos que sean interesantes (los de la secta, el que cree ser un Phantom Thief, el negro que curra por las noches...) y las estaciones de metro no son sitios por los que uno disfrute paseando.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
jim_89
#4035  Enviado: 02:49 18/07/2017

pregunta sobre Mementos

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Who will you be after you Die?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir