Vandal

(Hilo Oficial) Persona 5

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3961  Enviado: 14:25 18/06/2017

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 3960).
Yo sigo con Persona 4 Goleen y dios mio, nunca me habían gustado los juegos de rol por turnos pero me parece que el sistema de Persona es muy dinámico y esto me encanta. Acabo de rescatar a Naoto. Me queda mucho juego? Llevaré como 40 horas.
Pues así a ojo, unas 40 más xD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32614 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3962  Enviado: 14:52 18/06/2017

En respuesta a vanndread (réplica 3961).
En respuesta a la réplica #3960
Pues así a ojo, unas 40 más xD
La madre que me parió. El puto juego es infinito
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14064 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3963  Enviado: 18:17 18/06/2017

El persona 4 es bastante largo, si xD
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49383 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3964  Enviado: 18:51 18/06/2017

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
vanndread
Ramonero Flowers
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3965  Enviado: 18:53 18/06/2017

Ayyy, mi querida doctora...ayer le tuve que decir que la quería xDD

Creo que me las voy a tener que empotrar a todas de nuevo...no puedo decirle a ninguna que no xDDD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 1900 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3966  Enviado: 21:28 18/06/2017

Terminado el tercer palacio y con 15 días para hacer vida normal.

Pregunta: ¿Donde suele ubicarse Yuuki Mishima? Es un confident en el que me quiero centrar, me parece de suma importancia para los palacios.
Si no es arte, es inspiración
JSpiegel
Oráculo
Lugar: El Templo · 12655 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3967  Enviado: 21:34 18/06/2017

En respuesta a Gotokoneko (réplica 3966).
Terminado el tercer palacio y con 15 días para hacer vida normal.

Pregunta: ¿Donde suele ubicarse Yuuki Mishima? Es un confident en el que me quiero centrar, me parece de suma importancia para los palacios.
¿Es el que Secreto: (Pincha para leerlo)
no?

Está en Secreto: (Pincha para leerlo)
, si no recuerdo mal.

El tercer palacio pega un subidón de dificultad Tristeza
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 1900 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3968  Enviado: 21:55 18/06/2017

En respuesta a JSpiegel (réplica 3967).
En respuesta a la réplica #3966
¿Es el que Secreto: (Pincha para leerlo)
no?

Está en Secreto: (Pincha para leerlo)
, si no recuerdo mal.

El tercer palacio pega un subidón de dificultad Tristeza
Si el mismo. Gracias

El tercer palacio en terminos de dificultad no me ha costado demasiado aunque nada más llegar si que me dije ''hay que subir de nivel o no llego ni a la segunda planta''. Me he dedicado a levelar bastante en este palacio pero porque tengo 4 accesorios de regeneración de SP (bendita Takemi) por lo que he llegado al final boss con nivel 31.

Luego me ha pasado una cosa curiosa y es que al salir de la mazmorra voy a la tienda de equipamiento y me encuentro que tenía como 6 o 7 accesorios de defensa mejores que los que ya llevaba. Vamos que he pasado esa mazmorra casi desnudo y ahora soy una muralla china. Ains, esa sensación en todo jrpg de conseguir armas y equipamiento nuevo, sientes un subidón de stats que traspasa la pantalla.

Llevo de compañeros a Morgana, Ann y Yusuke, este último es fijo y no sale del grupo en ningun palacio porque es mi personaje favorito del juego. En daño físico puede ser un auténtico fiera. Ann también está bastante cheta (Agilao para todos) y Morgana es mi healer personal. En siguientes mazmorras veré.

Aun me queda conocer a Futaba ❤️
Si no es arte, es inspiración
JSpiegel
Oráculo
Lugar: El Templo · 12655 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3969  Enviado: 22:31 18/06/2017

En respuesta a Gotokoneko (réplica 3968).
En respuesta a la réplica #3967
Si el mismo. Gracias

El tercer palacio en terminos de dificultad no me ha costado demasiado aunque nada más llegar si que me dije ''hay que subir de nivel o no llego ni a la segunda planta''. Me he dedicado a levelar bastante en este palacio pero porque tengo 4 accesorios de regeneración de SP (bendita Takemi) por lo que he llegado al final boss con nivel 31.

Luego me ha pasado una cosa curiosa y es que al salir de la mazmorra voy a la tienda de equipamiento y me encuentro que tenía como 6 o 7 accesorios de defensa mejores que los que ya llevaba. Vamos que he pasado esa mazmorra casi desnudo y ahora soy una muralla china. Ains, esa sensación en todo jrpg de conseguir armas y equipamiento nuevo, sientes un subidón de stats que traspasa la pantalla.

Llevo de compañeros a Morgana, Ann y Yusuke, este último es fijo y no sale del grupo en ningun palacio porque es mi personaje favorito del juego. En daño físico puede ser un auténtico fiera. Ann también está bastante cheta (Agilao para todos) y Morgana es mi healer personal. En siguientes mazmorras veré.

Aun me queda conocer a Futaba ❤️
A mí me han follado, creo que es porque voy algo corto de niveles (nivel sobre 21 con todos).

Leverearé un poco en Mementos que tengo tiempo de sobra para el Palacio, creo.
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3970  Enviado: 00:04 19/06/2017  Editado: 00:07 19/06/2017 (2 veces)

En respuesta a De-mon (réplica 3964).

Por el formato de las urls son imagenes de twitter ¿Sabes de que usuario son?

P.D.: Vale ya lo he encontrado.
https://twitter.com/novelance
jim_89
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3971  Enviado: 03:01 19/06/2017

estoy cerca de completar el Quinto Palacio, que se me ha hecho desesperante no por dificultad, sino por la extensión del mismo. mi nivel promedio es 40, y la verdad si no fuese por algunos Persona que conseguí mediante fusión ni idea cómo lo estaría pasando en el mentado palacio..
¿Who will you be after you Die?
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49383 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3972  Enviado: 19:58 19/06/2017  Editado: 19:59 19/06/2017 (1 vez)

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
vanndread
Ramonero Flowers
#3973  Enviado: 20:04 19/06/2017

En respuesta a jim_89 (réplica 3971).
estoy cerca de completar el Quinto Palacio, que se me ha hecho desesperante no por dificultad, sino por la extensión del mismo. mi nivel promedio es 40, y la verdad si no fuese por algunos Persona que conseguí mediante fusión ni idea cómo lo estaría pasando en el mentado palacio..
Hombre es que eso de conseguir los persona más acertados para cada palacio por medio fusión es parte de la chicha...

En cada palacio hay una mejor formación, o varias, dependiendo de la parte del palacio, y unos cuantos persona que tienes que ir alternando según el tipo de enemigos.

Ya puedes ir sobrado de nivel, que te pilla un persona tontorrón y te mata a Joker de un golpe.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3974  Enviado: 21:51 19/06/2017

La verdad es que los tíos del juego (fuera del protagonista) hasta donde voy son insoportables....no me apetece pasar ni un segundo con Ryuji y Yusuke, que tíos más plastas y hasta desagradables por momentos.
Axel-Z
Jarlgamer
Lugar: León · 1508 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3975  Enviado: 22:02 19/06/2017

Pero si Yosuke es LA waifu Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir