Vandal

(Hilo Oficial) Persona 5

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23568 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:59 02/05/2014

Lástima, los PJ's con estética manga quedaban de auténtico lujo en Catherine, veremos que camino siguen con este P5...jou, ojalá lo enseñen Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49389 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:03 02/05/2014

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 16).
Lástima, los PJ's con estética manga quedaban de auténtico lujo en Catherine, veremos que camino siguen con este P5...jou, ojalá lo enseñen Smilie
Seguro que P5 sigue ese estilo, pero eso no tiene que ver con el motor gráfico.

Con Catherine supongo que se decidieron por ese por ser un juego multiplataforma y por ahorrar costes. Se supone que lo que tienen en P5 es más potente (y específico).
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:17 02/05/2014

¿A qué hora se supone que puede que lo enseñen? Sonrojado Tras jugar a Persona 4 y estar jugando a Persona 3 tengo bastantes ganas de ver como será este Persona 5, sobre todo porque estoy notando que muchas cosas se pulieron entre 3 y 4 y hay detalles que me gustaría ver mejorados en 5. Si siguen trabajándose tanto como los otros dos los juegos, hoc reo que haya nada que temer en cuanto a la calidad Smilie
De-mon
Phantom Thief
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:18 02/05/2014  Editado: 17:19 02/05/2014 (1 vez)

En respuesta a DeathHand (réplica 18).
¿A qué hora se supone que puede que lo enseñen? Sonrojado Tras jugar a Persona 4 y estar jugando a Persona 3 tengo bastantes ganas de ver como será este Persona 5, sobre todo porque estoy notando que muchas cosas se pulieron entre 3 y 4 y hay detalles que me gustaría ver mejorados en 5. Si siguen trabajándose tanto como los otros dos los juegos, hoc reo que haya nada que temer en cuanto a la calidad Smilie
Se supone que es al final, quedarán 5 o 10 minutos si no se enrollan mucho.

Y si dura una hora justa, faltarían 20 minutos.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
TimeDevouncer
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:18 02/05/2014

La conferencia es hasta las 6, yo supongo que nos tendrán hasta el último momento enganchados ya que saben que todos queremos ver el P5...si es que lo enseñan Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:19 02/05/2014

En respuesta a De-mon (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Se supone que es al final, quedarán 5 o 10 minutos si no se enrollan mucho.

Y si dura una hora justa, faltarían 20 minutos.
Segun NinjaHanzo en el post de Vita han comentado que el evento dura hasta la 1:00 japonesa (18:00)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
De-mon
Phantom Thief
#22  Enviado: 17:21 02/05/2014

En respuesta a Xilos (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
Segun NinjaHanzo en el post de Vita han comentado que el evento dura hasta la 1:00 japonesa (18:00)
Uhhh pues la proporción de la barra de Youtube no es correcta.

Bueno, me lo pondré de fondo mientras hago otras cosas.
TimeDevouncer
#23  Enviado: 17:57 02/05/2014

Nos vamos a quedar con las ganas, Atlus nos trollea Smilie
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:03 02/05/2014

Resumen del stream:

Menos mal que lo tenía de fondo mientras hacía otras cosas. Los trozos que he visto han sido más bien desagradables.
De-mon
Phantom Thief
#25  Enviado: 18:14 02/05/2014  Editado: 18:19 02/05/2014 (2 veces)

Ha sido la comedia homoerótica del año.

Raidou
Techno Lover.  Live @ Fuse
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:34 02/05/2014

Y yo que esperaba como máximo alguna ilustración sobre el diseño de los personajes y así, pero ni el logotipo oficial aún, solo unos payasos haciendo el gayer.., en fin, habrá que esperar a que algún día Famitsu o la nueva Persona Magazine esa filtren algo de luz sobre el Persona 5, pero me da que hasta que no salga a la venta el Persona Q o durante el E3, no soltarán prenda al respecto...

Saludos!  Sonrisa
Esperando: SMT 4 en Europa, ..........., and any more XD
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:40 02/05/2014

Ha sido un todo un macro homenaje a Kanji.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:43 02/05/2014

Un resumen muy acertado de lo que es hoy en día la serie.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9142 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:37 02/05/2014

Asi que al final nada de nada,aparte de la serie de animación?.Pues si que se estan haciendo de rogar esta gente con el juego leñe,en serio yo creo que ya esta bien,cuando empezaron a hacerlo en 2013 o que la virgen.
lvy
Lugar: Pontevedra · 2814 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:58 02/05/2014

Es una pena que no aprovechasen el evento para mostrar algo... del juego, porque enseñar sí que enseñaron, que el japo no paraba de desnudarse  Smilie
Supongo que a estas alturas ya esperarán al TGS para presentarlo a lo grande, el E3 no me parece el sitio más indicado para presentar este tipo de juegos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir