Vandal

(Hilo Oficial) Persona 5

Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37317 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2686  Enviado: 00:03 21/03/2017

En respuesta a yaridovic (réplica 2685).
¿Dónde se supone que están los avatares y fondos gratuitos para descargar?
Vas a complementos en la store, luego a temas y es de los primeros que te vas a encontrar.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9047 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2687  Enviado: 00:38 21/03/2017

En respuesta a vanndread (réplica 2671).
A mi el tema de los idiomas me da mucha risa.

Con 12 años y sin papa de inglés, me pasé el "a link to the past" y el dragon ball z rpg por cartas en perfecto japonés de la snes.

Quien quiere algo, no pone esa excusa a día de hoy porque puede más el ansia. que ese handicap.

Y no sólo eso: veo estos lloros cada 2x3 en los foros, y hace nada hubo mil lloros porque el nuevo Zelda no traía...voces en japonés!!!  Smilie  Smilie  Smilie  Tremendo. Un pedazo de doblaje que se han marcado en español, y aún hay quejas.

Y , por dios, que se estudia inglés en los colegios, que no hablamos de alemán o francés, que el inglés está presente en todos lados en internet a día de hoy.

Me parece hasta grave no saber defenderse un mínimo.

Eterno debate con clara solución: si te interesa disfrutar a fondo el mercado de los videojueogs, mueve el culo y aprende inglés ya que ninguna compañía va a sacrificar perdidas por poner más idiomas en un juego.
Que se pongan a jugar al Tactics Ogre y las risas estan aseguradas hasta para los ingleses  Smilie.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3399 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2688  Enviado: 00:44 21/03/2017

En respuesta a Peter Lorre (réplica 2686).
En respuesta a la réplica #2685
Vas a complementos en la store, luego a temas y es de los primeros que te vas a encontrar.
Gracias. Justo a tiempo. Tres avatares molones y un tema gratis, no está mal.
twister
Lugar: Sorina Street · 10155 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2689  Enviado: 08:00 21/03/2017

Cuanto movimiento, como se nota que se va acercando la fecha  Smilie

Yo conocí la franquicia con P3 y es al que tengo más estima, es el que impone todas las bases modernas, los personajes me molaban más, y pegarse tiros en la cabeza siempre será como mil veces más genial visualmente que sacar cartas del tarot.
P4 (Golden) me gustó, pero casi es un skin con otra historia, el desarrollo de la historia me parece más predecible y pesado pues se repite durante todo el juego el mismo esquema, y el desenlace de la trama de "misterio" me pareció fatalmente resuelto.
Eso si, jugablemente arregla todo lo que P3 hace mal, que no son pocas cosas.
Una entrega continuista pero que puso la saga en el punto de mira.

P5 tiene pinta de ser un paso adelante gigantesco, una evolución a todos los niveles, no solo jugable (negociaciones, mazmorreo, sim social), si no en el sentido estético parece una locura tras el tímido moderneo artístico del 3, y la interesante evolución que supuso el 4.
A nivel sonoro ya había un nivel del carajo y aun así apunta maneras de superar a los anteriores.

No puedo esperar más  Smilie

PD: Lo de los nombres de las magias era mortal, sobretodo en p3 que no había ningún dibujito de referencia como en P4 para saber que coño ibas a lanzar. Y no solo era el prefijo ma- para ataques multi, también estaban los sufijos para los diferentes niveles de potencia que generalmente no coincidían unos con otros.
Un pitote, pero que una vez que lo aprendes ya no quieres que pierda el encanto de sustituir Agi por un triste Fire xD

PD2: Persona por su condición de sim social es uno de esos juegos que sí pide a gritos todas las opciones posibles de ligoteo.
P3P ya dio un pequeño paso al incluir un main femenino, pero deberían ir más allá, que estoy harto de ligar con pedorras que no me interesan un pedo cuando Akihiko y Kanji eran lo más gay del puto planeta Smilie  (que ya, que no, pero vamos para el caso poco faltaba)
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2690  Enviado: 08:08 21/03/2017

Es que solo quedan dos semanas Smilie
twister
#2691  Enviado: 08:17 21/03/2017

En respuesta a javi_ma85 (réplica 2690).
Es que solo quedan dos semanas Smilie
Hostias  Smilie
En serio, por alguna razón tenía en mi cabeza que salía a principios de Mayo (de hecho pensaba que se me juntaba con Mario Kart y todavía me quedaba un mesazo para seguir con Zelda) y sale YA.
Acabo de alucinar un poco, pero bendita sorpresa  Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#2692  Enviado: 08:40 21/03/2017

En respuesta a twister (réplica 2691).
En respuesta a la réplica #2690
Hostias  Smilie
En serio, por alguna razón tenía en mi cabeza que salía a principios de Mayo (de hecho pensaba que se me juntaba con Mario Kart y todavía me quedaba un mesazo para seguir con Zelda) y sale YA.
Acabo de alucinar un poco, pero bendita sorpresa  Smilie
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1037 mensajes · Colección
#2693  Enviado: 09:17 21/03/2017

Una pregunta para alguien que no ha mirado absolutamente nada del juego: ¿se sabe si en lo que viene siendo mazmorreo y combates va a haber mucho cambio respecto a los anteriores? Es que ayer me dio por pensar y, aunque P3P y P4G me chiflaron, si no los hubiera jugado con 3 años de diferencia seguramente hubiera acabado quemadísimo, porque en ese aspecto eran casi clavados, ¿o mi memoria me la esta jugando?.

Me tienta comprarme el juego de salida e ir descubriendolo al mismo ritmo que vosotros, pero habiendome terminado el P4G hace solo 6 meses, me parece que aún no ha pasado el suficiente tiempo entre entrega y entrega de la misma saga.
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us
Odin89
Now Loading...
Lugar: Barcelona · 402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2694  Enviado: 09:31 21/03/2017

En respuesta a Philip_K_Dick (réplica 2693).
Una pregunta para alguien que no ha mirado absolutamente nada del juego: ¿se sabe si en lo que viene siendo mazmorreo y combates va a haber mucho cambio respecto a los anteriores? Es que ayer me dio por pensar y, aunque P3P y P4G me chiflaron, si no los hubiera jugado con 3 años de diferencia seguramente hubiera acabado quemadísimo, porque en ese aspecto eran casi clavados, ¿o mi memoria me la esta jugando?.

Me tienta comprarme el juego de salida e ir descubriendolo al mismo ritmo que vosotros, pero habiendome terminado el P4G hace solo 6 meses, me parece que aún no ha pasado el suficiente tiempo entre entrega y entrega de la misma saga.
Las mazmorras son el aspecto que más ha cambiado respecto a P3 y P4, ahora no tienen un mapeado random por planta, sino que son fijas y con más elementos con los que interactuar.
El combate no presenta grandes cambios, más allá de añadir algún elemento y resistencia nueva (armas de fuego y ataques psíquicos). También añade las negociaciones con los demonios típicas de Shin Megami Tensei para que se unan a tu bando o te suelten dinero/objetos (con altas probabilidades de comerte un FAIL).
Hmmm o_O
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 1503 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2695  Enviado: 09:51 21/03/2017

Que pena, una cosa que me gustaba era que fueran aleatorias, no sabia que lo habian quitado. Pensaba que seria lugares concretos los que serian iguales.
Aun así supongo que ahora la aleatoriedad esta en la negociación con los demonios, algo que echaba de menos.

En fin, que ganas de que salga ya. Estoy jugando a The witcher 3 mientras espero, aunque el otro dia empece una partida de nuevo al Persona 4 XD

La verdad es que a mi con estos juegos se me va la cabeza. Cuando conocí P3 y P4, me los pase seguidos, ademas 2 veces cada uno, con Golden hice lo mismo e incluso con Nocturne. Se que con este Persona 5 me pasara lo mismo y me llevare todo el mes de Abril jugandolo a saco XD
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Metaverso - 心の怪盗団 - · 1498 mensajes · Colección
#2696  Enviado: 10:01 21/03/2017

¡Quedan 14 días!
Si no es arte, es inspiración
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37317 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2697  Enviado: 10:05 21/03/2017

Que pena, una cosa que me gustaba era que fueran aleatorias, no sabia que lo habian quitado. Pensaba que seria lugares concretos los que serian iguales.

Siguen existiendo dungeons aleatorias en el juego, las llamadas "Memento Dungeon", que cambian cada vez que entras y representan metafóricamente el corazón de las masas. Los enemigos en estas dungeons también varían dependiendo del tiempo que haya hecho ese día.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
twister
#2698  Enviado: 10:08 21/03/2017

Yo fue acabar P3 y a la semana pedirme P3P y jugármelo de seguido.

90 horacas cada uno así de risas Smilie
Me tiré como tres meses con ellos, pero también es verdad que portable se hace muy llevadero y había tantos cambios que molaba bastante "rejugarlo" así.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Metaverso - 心の怪盗団 - · 1498 mensajes · Colección
#2699  Enviado: 10:18 21/03/2017

A mi al revés. Me gusta que en este caso haya mazmorras creadas sin aleatoriedad
Si no es arte, es inspiración
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2700  Enviado: 11:03 21/03/2017  Editado: 11:04 21/03/2017 (1 vez)

Aquí otro que prefiere mazmorras no aleatorias. Estoy convencido de que esto les permitirá hacerlas más interesantes.

Con curiosidad por ver cómo sale la cosa. El P3P es mi favorito por ahora. Me gustan más los combates y la jugabilidad en general del P4G, pero es que la historia y los personajes del 3 ganan por goleada. Y el estilazo de dispararse a la cabeza para invocar... impactaba de principio a fin por mucho que jugases.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir