Vandal

(Hilo Oficial) Persona 5

Joseillo32
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:59 21/03/2014  Editado: 22:15 21/03/2014 (5 veces)

No he querido poner nada más porque es el único contenido propiamente dicho del juego. Lo demás, pues son todo insinuaciones o entrevistas en las que no se desvela nada especial.

Me gustaría que añadieseis el contenido nuevo que vaya saliendo, yo intentaré hacer lo mismo el problema es que navego desde el móvil.

Hablando ya un poco del juego, espero el regreso de alguno de los MC del 3 o el 4, nuevos Personas y espero el regreso, o al menos la aparición de Adachi, asi como una colaboración de los nuevos personajes con los antiguos, en lo que sería una suerte de guerra anti shadow. Tambien incluiria humanos del lado de las sombras.

Soy usuario de 360 pero este hilo faltaba, seguramente será el juego por el que tenga que comprar una Ps3. Ahora espero vuestras opiniones, especulaciones y todo lo nuevo que vayan enseñando.

PD: Por pedir, que lo traduzcan al español...

Actualizo con una entrevista a Katsura Hashino, director y productor
de Persona 4 y 5, también de Catherine.

La entrevista corre a cargo de famitsu y la traducción al español de un usuario de otro foro, llamado Derley.

Secreto: (Pincha para leerlo)
"A ti MarioDS y en breveparte de contar con un nuevo foro mucho ams guapo contaremso con un portal mucho mas moderno y mucho mas nintendero oficial de Nintendo :)"
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15298 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:17 21/03/2014

Me apunto!  Smilie

Yo soy nuevo en la saga, pero estoy con ganas de hacerme con Persona 3 y 4.

Seguramente me de tiempo de pasármelos y rejugarlos a gusto antes de que salga este Persona 5.
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Joseillo32
#3  Enviado: 13:14 21/03/2014

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2).
Me apunto!  Smilie

Seguramente me de tiempo de pasármelos y rejugarlos a gusto antes de que salga este Persona 5.
Si, tiempo hasta el 5 vas a tener de sobra jajaja. A mi personalmente me gustó más el 3, pero ambos son muy buenos juegos. Para mi la saga esta muy por encima de otras que se lanzan en occidente con mayo éxito, FF ejem...!
"A ti MarioDS y en breveparte de contar con un nuevo foro mucho ams guapo contaremso con un portal mucho mas moderno y mucho mas nintendero oficial de Nintendo :)"
Joseillo32
#4  Enviado: 12:29 22/03/2014

Sus creadores también han hablado sobre el motor gráfico. Por lo visto el juego usará un motor distinto al de Catherine.
También puede que hayan dejado un posible resquicio para su llegada a Vita, pues explican que les gustaría mucho que sua juegos llegasen a portatiles o smartphone, pero su próxima entrega numerica será en sobremesa porque sus fans así lo quisieron
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9027 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:29 23/03/2014

Joseillo32
#6  Enviado: 23:10 23/03/2014

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 5).

Vale es Igor xD, es una imagen nueva o algo porque si?? De todas formas bienvenido al hilo xD
Joseillo32
#7  Enviado: 23:11 23/03/2014

Vale es Igor xD, es una imagen nueva o algo porque si?? De todas formas bienvenido al hilo xD
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15298 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:04 26/03/2014

¿Nueva info?

Persona 5 is a game about freedom

“In today’s world there’s no shortage of people that are bored or discontent with their lives. They’re at a dead end, chained down to a world which they resent being a part. Persona 5, in that sense, is a game about freedom.”

The shackles are a motif for the game

“They naturally represent the idea of a person’s immobility, of being unable to move ahead from their current position in life… the also simultaneously represent our intent to make a game where the players can actually take the next step and move forward”

Persona 5 is thematically red

“For Persona 3 we went with blue, with Persona 4 we opted for yellow so this time we’re painting the world red. That said, red can be a pretty hard colour on the eyes… so we’re making the interface visually palatable.”

Persona 5 will be more approachable than previous games

“The characters…are out to destroy that which suffocates people in today’s society… I want players to come away from this game feeling they have the power to take on the world around them.”

Keeping the core idea simple

“With Persona 3 and 4, the basic idea was that by banding together… you can get a sort of freedom that you couldn’t by being completely on your own. As you grow up [your beliefs] shift and change under the influence of what other people have to say. The freedom from those dynamics…was what Persona 3 and 4 depicted.”

“Persona 5… operates under its own set of thematic principles… We live in a time in Japan when teenagers and adults can’t just be idling their way through their lives. People have to be on their toes, thinking about and engaging with what is happening around them.”

Don’t sweat the philosophical stuff

“Persona 5 is first and foremost a work of entertainment and we want it to just simply be enjoyable on its own terms. It’s my hope that people will not get too anxious and worked up about how all of these things are going to pan out in the end.”

Persona 5 is a Playstation 3 exclusive that will be available around winter 2014.

fuente

Justo hace unas horas he empezado el Persona 3 FES (mi primera toma de contacto con la saga) y me está encantando.  Smilie
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Joseillo32
#9  Enviado: 18:55 01/04/2014  Editado: 18:57 01/04/2014 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2).
Me apunto!  Smilie

Pues ten cuidado que no te lo spoileen (el 3 FES) tiene un final tremendo, aunque si sabes que pistas mirar es como que ellos más o menos te "preparan" para lo que pasará. Yo ahora mismo estoy con el 4 Arena en la 360, es un spin off jugable, pero su historia continúa los hechos del 4
ivanff12
#10  Enviado: 20:24 01/04/2014

Temazooo , es memorable por los tiempos de los tiempos.
Joseillo32
#11  Enviado: 23:26 01/04/2014

En respuesta a ivanff12 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #5
Temazooo , es memorable por los tiempos de los tiempos.
Hostia pues a mi no me sale como audio :/, que tema es???
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
#12  Enviado: 00:14 02/04/2014

Lo malo de la entrevista es que realmente no aporta nada nuevo, ya que lo del color rojo y la libertad se puede deducir de lo ya mostrado en el teaser.

Creo que llega demasiado tarde, pero espero que merezca la pena.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:29 02/05/2014  Editado: 16:35 02/05/2014 (1 vez)

http://www.twitch.tv/pantypan

Stream de la shadow hour... quizas se ve Persona 5 por primera vez
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23490 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:47 02/05/2014

A ver si tenemos suerte, estoy deseando verlo...ojalá usen el motor del Catherine pero mejorado, me encantó como lucía ese juego.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Jirga Para Lhao · 48030 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:57 02/05/2014

Catherine usaba Gamebryo y ya dijeron que para P5 usarían otro nuevo (y propio).
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal